Publicado: Dom Sep 04, 2011 1:13 pmTítulo del mensaje:
kekote escribió:
Le he puesto un 8 en filmaffinity,aunque reconozco que es pasarse.
:
Pero,tiene muchas tetas y culos,incluso aveces se puede ver algo más,vomitos en 3D,pirañas crias perhistoricas que han sobrevivido por canibalismo,actores conocidos,algo de coca y alcohol,una polla arrancada,medios cuerpos y muertes por elices y estupidez humana,y un guión que no vale nada,sin sentido que es francamente divertido.
Joder,tengo ganas de verla otra vez.
yo le puse un ocho pero hace poco dije... venga va voy a bajarle a un 7 que 8 solo le pongo a peliculones...
Publicado: Jue Oct 27, 2011 3:11 pmTítulo del mensaje:
Imaginad una película de artes marciales terrible. ¡Casi!. Esta lo es más. Una secuencia de acrobacias y coreografías para excusar una ridícula sucesión de diálogos absurdos, escenas sin ningún sentido y situaciones esperpénticas.
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Lun Dic 12, 2011 4:48 pmTítulo del mensaje:
Cemento escribió:
Me la bajo en solidaridad contigo. Sé lo duro que es ser un incomprendido en esta lides.
¿Alguna chica lee este hilo, maldita sea? Mujer, si me lees y disfrutas de estas aberraciones abyectas, házmelo saber. Seremos muy felices.
gracias cemento!!!
mira que a mi novia le gustan las pelis de terror,gore y alguna infamia pero no consigo que vea estas porquerías y no veas como me jode...Y luego ella me hace ver Saw VI que es una puta mierda(bueno a ella tb se lo pareció).
por cierto Cemento,en cinetube hay mucha mierda de este palo para ver
Publicado: Lun Dic 12, 2011 4:51 pmTítulo del mensaje:
Ahora que estaba leyendo los últimos comentarios... me acabo de acordar que hace no mucho vi "Saló o los 120 días de Sodoma", una auténtica "preciosidad" de película, que aunque no sea serie b, creo que se merece de sobra aparecer por aquí.
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Dom Ene 08, 2012 1:50 amTítulo del mensaje:
me acabo de pulir una gran peli de los 80 llamada SALVAJE KID.La verdad es que me ha molado bastante.fácil de ver y previsible,lo que mas mola es ver a Robert Kneeper(T-Bag en Prison Break) haciendo de buenazo.
Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 22040 Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Publicado: Dom Ene 08, 2012 3:07 amTítulo del mensaje:
Hellblazer escribió:
me acabo de pulir una gran peli de los 80 llamada SALVAJE KID.La verdad es que me ha molado bastante.fácil de ver y previsible,lo que mas mola es ver a Robert Kneeper(T-Bag en Prison Break) haciendo de buenazo.