Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 3:16 pm

Insípido, sabes que no tienes credibilidad alguna en cuando a estética se refiere, después de verte combinar tan bien el chandal, con la crombie y los tirantes, en el Oktoberfest. HE DICHO! :twisted:
Última edición por XabarinClub el Mar Dic 13, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 13, 2011 3:19 pm

jajajajjajaja,me obligó vicious a llevar esa ropa!!!! lo JURO!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 3:38 pm

Vicious con los Loafers y los calentadores, también tenía para él el pobre...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 13, 2011 4:17 pm

XabarinClub escribió:Insípido, sabes que no tienes credibilidad alguna en cuando a estética se refiere, después de verte combinar tan bien el chandal, con la crombie y los tirantes, en el Oktoberfest. HE DICHO! :twisted:

pero eso es verdad?!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 13, 2011 4:24 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 13, 2011 5:32 pm

skinmal escribió:
XabarinClub escribió:Insípido, sabes que no tienes credibilidad alguna en cuando a estética se refiere, después de verte combinar tan bien el chandal, con la crombie y los tirantes, en el Oktoberfest. HE DICHO! :twisted:

pero eso es verdad?!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 13, 2011 5:35 pm

Está claro que si,hay fotos que lo demuestran pero no es plan de sacarlas,jajaajaj,más que nada porque Xaba vendría conmigo de la mano al foso común,jajaajajajaajajaja.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 13, 2011 6:27 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PROK7szw0E8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PROK7szw0E8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 6:35 pm

riot81 escribió:
skinmal escribió:

pero eso es verdad?!
Por supuesto que si. Hay documento gráfico de tal aberración.
Por cierto, y para darle de comer a los pobres, que sepáis que insipido y yo hemos salido juntos en Telarañas & Pringados, ahora volveos locos a buscar!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Dic 13, 2011 7:26 pm

Teniente-Malarki escribió:
Polemica escribió:
insipido escribió: Dejaste de raparte y llevar cresta porque eres un modas asi que no vengas con tonterias y excusas.
¿Cosas como qué? Por una vez insipido lleva razon
repito que no quiero discutir, y para zanjar ni insipido ni tu sois nadie para juzgarme ya que no me conoceis de nada,insipido teine ya sus años y en el fondo sabe que tengo razon en lo que le digo, pero jovenzuela, si el rato que pasas buscando fotos de enemigos lo pasas, en un ateneo, leyendo un libro, viendo un documental o alguna pelicula con mensaje o critica social creo que te formaras mucho mas como antifascista que haciendo lo primero que opino que es cosa de inmaduros. Te gustaria que pusiesen una foto tuya con tu direccion datos etc, en una pagina enemiga y algun dia te llevaras un susto, el mal menor seria que acabaras en el hospital y el mal mayor que a tus padres se les joda la vida porque un@s asesinos te han dado un mal golpe y tengan que ir a hecharte flores al cementerio con una foto tuya como medallon en el pecho, o que te dejen secuelas irreversibles por los golpes, piensa y actua en consecuencia, no soi nadie para decirte lo que tienes que hacer, te digo lo que pienso y lo que he vivido en primera persona con conocidos. Para ir de malo ya esta la calle no internet, y si vas de mala por la calle sabras de sobra que el cementerio esta lleno de valientes.
Interesante, no te puedo juzgar porque no te conozco pero tu a mi si, sin conocerme :plasplas:
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Dic 13, 2011 7:41 pm

Meni escribió:GOYO RAMOS
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_O8Era_D ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=M1KCDVHS ... ata_player

al loro que hay una pelicula de este tipo de xixon
¿Parientes?

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 13, 2011 7:53 pm

XabarinClub escribió:Por cierto, y para darle de comer a los pobres, que sepáis que insipido y yo hemos salido juntos en Telarañas & Pringados, ahora volveos locos a buscar!
Eres cruel, ahora los justicieros cazanazis/cazaambiguos/cazarrojos rastrearán el hilo en busca de pruebas, ¡mira que si encuentran la foto!...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 13, 2011 8:02 pm

XabarinClub escribió:
riot81 escribió:
skinmal escribió:
pero eso es verdad?!
Por cierto, y para darle de comer a los pobres, que sepáis que insipido y yo hemos salido juntos en Telarañas & Pringados, ahora volveos locos a buscar!

pero eso es verdad?!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 13, 2011 8:12 pm

Polemica escribió:
Polemica escribió: ¿Cosas como qué? Por una vez insipido lleva razon
repito que no quiero discutir, y para zanjar ni insipido ni tu sois nadie para juzgarme ya que no me conoceis de nada,insipido teine ya sus años y en el fondo sabe que tengo razon en lo que le digo, pero jovenzuela, si el rato que pasas buscando fotos de enemigos lo pasas, en un ateneo, leyendo un libro, viendo un documental o alguna pelicula con mensaje o critica social creo que te formaras mucho mas como antifascista que haciendo lo primero que opino que es cosa de inmaduros. Te gustaria que pusiesen una foto tuya con tu direccion datos etc, en una pagina enemiga y algun dia te llevaras un susto, el mal menor seria que acabaras en el hospital y el mal mayor que a tus padres se les joda la vida porque un@s asesinos te han dado un mal golpe y tengan que ir a hecharte flores al cementerio con una foto tuya como medallon en el pecho, o que te dejen secuelas irreversibles por los golpes, piensa y actua en consecuencia, no soi nadie para decirte lo que tienes que hacer, te digo lo que pienso y lo que he vivido en primera persona con conocidos. Para ir de malo ya esta la calle no internet, y si vas de mala por la calle sabras de sobra que el cementerio esta lleno de valientes.
Interesante, no te puedo juzgar porque no te conozco pero tu a mi si, sin conocerme :plasplas:
leyendo lo que escribes me hago una idea de la imagen que quieres dar.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 13, 2011 9:38 pm

Ostia skafor, ¿te has parado alguna vez a pensar la imagen que das escribiendo lo que escribes?, y te lo digo sin acritud.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 13, 2011 9:42 pm

riot81 escribió:Ostia skafor, ¿te has parado alguna vez a pensar la imagen que das escribiendo lo que escribes?, y te lo digo sin acritud.
canta la legua que la mayoria de mis mensajes no se ni lo que digo o digo tonterias a cosa hecha.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 9:42 pm

skinmal escribió:
XabarinClub escribió:
riot81 escribió:
pero eso es verdad?!

Totalmente cierto, shurmano. Lógicamente la página en la que salimos, y la foto, no te la voy a decir, pero está claro que si aciertas, lo reconoceré como dios manda!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 13, 2011 9:45 pm

no caera esa breva
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 13, 2011 9:50 pm

riot81 escribió:Ostia skafor, ¿te has parado alguna vez a pensar la imagen que das escribiendo lo que escribes?, y te lo digo sin acritud.
canta la legua que la mayoria de mis mensajes no se ni lo que digo o digo tonterias a cosa hecha.
Ok camarada.

Dejo aportación al hilo por cierto, aunque ya dudo si el tipo es un crack.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/a_426 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/a_426 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 13, 2011 10:07 pm

XabarinClub escribió:
skinmal escribió:
XabarinClub escribió: Por supuesto que si. Hay documento gráfico de tal aberración.
pero eso es verdad?!

Totalmente cierto, shurmano. Lógicamente la página en la que salimos, y la foto, no te la voy a decir, pero está claro que si aciertas, lo reconoceré como dios manda!
Imagen
soys estos?[/list]
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 10:11 pm

No, salimos un poco más atrás, pero no mucho!!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 13, 2011 10:47 pm

Al que lo adivine tiene pagada una noche romantica de sexo y lujuria con xabarín.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 10:49 pm

insipido escribió:Al que lo adivine tiene pagada una noche romantica de sexo y lujuria con xabarín.
Vale chivarse?
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 13, 2011 10:52 pm

No vuelvas a sacar el tema del gordo de hace 2 semanas que se chivó de los Erasoka.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 14, 2011 12:23 am

XON escribió:
insipido escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DruavU7iYXA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DruavU7iYXA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lIyeqDiD2hw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lIyeqDiD2hw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esto es de pajote.