Grupos de tu pueblo o ciudad.
pues en mi ciudad Manresa hay bastantes grupos, almenos muchos chicos que ensayan en locales, en mi misma calle hay 2 grupos.. xD
un grupo que si que por lo menos se el nombre aunque ya no se si tokan son los STREET BASTARDS (OI!) y el otro dia fui a un concierto de grupos de manresa y pueblos de alrededores pero no me acuerdo de ningun nombre!!
aki a la gente le tira mas hacer grupos de folk y otras musicas hay basatntes!!
por cierto sentireis hablar de THE STRIPES son de un pueblo alrededor de manresa y los oi i me gustaron, se marcaron temas de the offspring ramones rollings etc... y como dije creo en otro post el guitarra se marca el master of puppets el solito, pa calentar.. XD
un grupo que si que por lo menos se el nombre aunque ya no se si tokan son los STREET BASTARDS (OI!) y el otro dia fui a un concierto de grupos de manresa y pueblos de alrededores pero no me acuerdo de ningun nombre!!
aki a la gente le tira mas hacer grupos de folk y otras musicas hay basatntes!!
por cierto sentireis hablar de THE STRIPES son de un pueblo alrededor de manresa y los oi i me gustaron, se marcaron temas de the offspring ramones rollings etc... y como dije creo en otro post el guitarra se marca el master of puppets el solito, pa calentar.. XD
Pos en Puerto de Sagunto la cosa está bastante poblada últimamente, sobre todo de grupos jevis:
Tenemos a Breaker (disco en TIPO), Mandrake (hard rock), tb con disco, y Heldar (jevi rollo mago de oz), tb con disco.
Y ya en plan punk tenemos a Aversión y 33 cl, y al grupo más seguido por los skins de la zona Prisoners Of War (POW), y los harcoretas Pulpita de Fruta y Dónde Está El Perro Suicida.
Tenemos a Breaker (disco en TIPO), Mandrake (hard rock), tb con disco, y Heldar (jevi rollo mago de oz), tb con disco.
Y ya en plan punk tenemos a Aversión y 33 cl, y al grupo más seguido por los skins de la zona Prisoners Of War (POW), y los harcoretas Pulpita de Fruta y Dónde Está El Perro Suicida.
-
- Contactar:
Jajaja,si,como la arman eh?la poya,no estan mal.tatxu escribió:hombre, contando que este post es de hace un año, voy a poner alguno más que no estaba en esa lista como Denuncia, Honoris Causa, Antikapital, Grieta...y seguro que me dejo a bastantesChe Guevara escribió:k yo sepa, k no conozco mucho, DKV(Descendientes del Koño la Virgen), Sinergia, Banda aRMADA Y Exhumacion(empezando)
joder che, tu conoces a los DKV?buff éstos sí que la lían
Y Sinergia tampoco esta mal.
Hay más como A traición,Sexma... y no sé,grupillos así q ahora no recuerdo
-
-
- Contactar:
ToNiToWeR, hay en Onil o Ibi algún bareto donde hagan conciertos, es pa ir a ver si nos dejan tocar, que como vamos a sacar dentro de na nuestra segunda maqueta pues queremos hacer unos cuantos conciertillos por la zona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
--------------------------------------------------------------------------------------------------

6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
Aparte de Barricada, Marea, Koma, Dikers y El trono de Judas, todos ellos dichos por Marihuano, también están Tahures Zurdos, Berri Txarrak, Estrago, Flitter, La Lengua de trapo, Sök, El color de la duda, Anorexia, Khamûl, Peta- Z, Tagore, Big Member, Mr Fylyn (que parece que han cambiau el nombre a Banda magnétika o algo asin), Tristessa, Zyfra (con un disco con muchísimas colaboraciones: Alfredo e Iker Piedrafita, Martín Romero...), Bhatoo (el grupo del Martín Romero, hermano de Kutxi), Arkada, los ya "desaparecidos" Tijuana in Blue, y seguro que me dejo a muchos en el tintero...

(*nota, he dicho grupos de toda Navarra, no me kedau solo en Pamplona)

(*nota, he dicho grupos de toda Navarra, no me kedau solo en Pamplona)
-
- Contactar:
gran grupo, yo vilos solo nel último oviedo rockGueva escribió:Static Dasters
coooño, conoces a los static! joer, estube en uno de sus primeros bolos y en la mayoria, xD, son la ostia
con los sudore4sss friosss, no puedo soportar este malestar generalll
le dan mil vueltas a offspring o cualquier d'esos

de ahà los puntos suspensivos, etc, etc. jejejeAndreas escribió:darna y factor x también.Ochobre Roxu escribió:Biotech, Meinhoff, Kilómetro Zero, Ponzoña Agresiva, Static Dasters...
pues aqui tenemos a los estopa
y poco mas,un grupillo heavy llamado samarkanda que me parecen mu malos(espero que no lo lea ninguno de ellos)y alguno mas de rollo indie que no se ni como se llaman,habia un grupo que prometia que se llamaba "la madre del cordero" pero que de pronto desaparecieron del panorama.
SALUD&ROCK@NROLL

SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
mmmmmm pues orgasme, dgenera, y el 50% de mutxatela, parte de enfasis y el 25 % de disidencia
vamos ke 100% solo son los dos primeros, de los demas solo son algun componente del grupo.
por cierto, todos estos grupos tocaran en BANYERES DE MARIOLA (alicante) EL 17 DE SEPTIEMBRE, y de gratis, asi ke si kereis pasaros...
vamos ke 100% solo son los dos primeros, de los demas solo son algun componente del grupo.

por cierto, todos estos grupos tocaran en BANYERES DE MARIOLA (alicante) EL 17 DE SEPTIEMBRE, y de gratis, asi ke si kereis pasaros...

asi me gusta tonico!! ves rulando lo del concierto por onil, a todos esos amigos tuyos.. ke sois bastantes!!
Última edición por nayki el Dom Jul 25, 2004 3:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Coincido con los mismo grupos jejenayki escribió:mmmmmm pues orgasme, dgenera, y el 50% de mutxatela, parte de enfasis y el 25 % de disidencia
vamos ke 100% solo son los dos primeros, de los demas solo son algun componente del grupo.![]()

-
- Contactar:
-
- Contactar: