"Bebe" haciendo de la Esteban

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Un Hombre Exquisito

"Bebe" haciendo de la Esteban

Mensajepor Un Hombre Exquisito » Jue Dic 08, 2011 11:47 am

Todavía no alcanzamos a comprender que intentaba bebe en la presentación de su disco. Es el primer artista que convoca a la prensa y luego se mosquea porque asisten a dicha convocatoria. Un intento desesperado de no se que...

http://www.youtube.com/watch?v=VF0iG2sNamk

http://unhombreexquisito.blogspot.com
eloipio

Mensajepor eloipio » Jue Dic 08, 2011 11:51 am

vimos el video ayer, y a parte de que es penoso, la friki es ella. Si no te mola el rollo de la prensa, le dices a tu discografica que pasas de esas movidas, si por contrato te obligan, para que lo firmas? si vas de un rollo que ya no se sostiene, autoproducete el disco y si no, no des grima, y traga.

Pero lo que peor me parece, es como trata a los periodistas, si le hubiesen preguntado por su relacion con guti y sale con esas, me callo, peor las dos preguntas son extrictamente musicales...

PREMIO PARA LA TONTA DEL DIA PARA LA PRINCESITA REBELDE!
kabron

Mensajepor kabron » Jue Dic 08, 2011 12:52 pm

como dicen los chikos del maiz: "y bebe? una oportunista rebelde"
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Dic 08, 2011 1:48 pm

que esto son "maneras" de promocionar un disco...TODO EL MUNDO habla por tanto: Objetivo Cumplido
josevk

Mensajepor josevk » Jue Dic 08, 2011 4:50 pm

y a todo esto, el disco q tal? ha salido ya? alguien lo tiene? a mi los anteriores habia alguna que otra cancion que podia salvarse...
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Dic 08, 2011 5:49 pm

josevk escribió:y a todo esto, el disco q tal? ha salido ya? alguien lo tiene? a mi los anteriores habia alguna que otra cancion que podia salvarse...
Se supone que sale en febrero... De todas formas puedes deleitarte con esta... ¿cosa?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q8TWL_y4PuI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q8TWL_y4PuI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Decididamente y con todo el dolor de mi corazón... esta señora está muy pasada de rosca. Quería pensar que es algún tipo de estratagema para anunciar su disco, esa actitud, ese "single" (por llamarlo de alguna forma), pero realmente lleva ya un tiempo que está así, pasada... Alguna concierto que la vi, en esta última época, la vi en este plan. Me da mucha pena, porque es una tía que vale, y me da a mí que aunque a los cuatro vientos proclame que es muy independiente y hace lo que realmente le da la gana, hay alguno, o algunos, que por detrás mueve sus hilos a su antojo... Una pena...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 08, 2011 8:10 pm

pues yo no le he visto la gracia, ni la calidad en la puta vida, para mi una pija, metida hasta las trancas en el sistema economico musical, que va de pies negros, pero encima ni canta bien, ni compone bien, ni escribe bien.

tuvo la puta folla de que he hizo aquella cancion sobre el maltrato, un tema muy sensible, y el regalito de hacer la sintonia de aida,

pero lo demas, nada, paja
josevk

Mensajepor josevk » Lun Dic 12, 2011 2:22 pm

vaya bazofia este adelanto...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 12, 2011 6:50 pm

josevk escribió:vaya bazofia este adelanto...
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Dic 12, 2011 7:33 pm

McGrass escribió:pues yo no le he visto la gracia, ni la calidad en la puta vida, para mi una pija, metida hasta las trancas en el sistema economico musical, que va de pies negros, pero encima ni canta bien, ni compone bien, ni escribe bien.

tuvo la puta folla de que he hizo aquella cancion sobre el maltrato, un tema muy sensible, y el regalito de hacer la sintonia de aida,

pero lo demas, nada, paja
Nada más que añadir.

En fin, Si los Toy Dolls tienen a El Canto del Loco, Diana Krall tenía a Amy Winehouse, Prince tiene a Enrique Iglesias, Earth, Wind and Fire tienen a Rhianna, Anthrax tiene a Linkin Park, Tupak Shakur tenía a Vanilla Ice, Pearl Jam tenían a Ugly Kid Joe y Symphony X tienen a Mago de Oz, por fin los cracks de ElBicho pueden poner cara a su "némesis lamentable", jeje.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Dic 13, 2011 1:24 am

jejeje parece mentira que le paguen por esto y todo
Big Motxo
Contactar:

Mensajepor Big Motxo » Mar Dic 13, 2011 5:09 pm

Gente como Bebe me confirman lo atrofiado que tiene aquí la gente el gusto musical. Si les mola el rollito Bebe porque se los meten en los 40, no sé por qué cojones no indagan por su cuenta y buscan música, dentro de un "estilo" determinado, de verdad. De los que Bebe y otros (dígase ECDL, grandes seguidores de La Polla y Boikot, y malotes del panorama Rock estatal por antonomasia) han hecho una copia mal hecha.
Firestarted

Mensajepor Firestarted » Lun Dic 19, 2011 2:25 pm

me ha dado verguenza ajena ver el video, si no quiere hacer la entrevista pues que no la haga y que se pege con la discografica y asi demuestra lo valiente que es, pero decide hacer la entrevista esas no son maneras, que los demas no tienen la culpa de que la discografica le oblige a hacer la entrevista, para mi, su imagen sale bastante mal parada.
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Mar Dic 20, 2011 7:43 pm

Y esta?
Ta tonta.