Wow!
Está noche
es noche de fumar.
En donde el dinero
y la miseria, tendremos
que regalar.
Asco me dá
al pensar que hay paises
mas pobres que yo.
El saber que los
ricos viven muy tranquilos,
y que en paises,
los demás se busquen la vida!.
Asco me dá
el saber que el negocio
de esos ricos,
sean las drogas,
y la vanidad de muchos.
Las pesadillas
que puede crear el capital.
Las pesadillas
que crea el puto dinero.
Que mueve el mundo entero.
Asco me dá
el saber que el dinero
puede matar.
Que el dinero
es el culpable.
Culpable de toda
la miseria.
Miseria que abunda
en el planeta entero.
Que asco me dá!
-
- Contactar:
La comunidad de las victimas del capital es la misma que la que une a la victima con el verdugo, el opresor, es algo "necesario" que cambia al hombre, el esclavo se alza contra su amo y juzga que con el trato que recibe del amo niega y mata algo que hay en el y que no le pertenece a el solo, sino que constituye un espacio comun en el cual todos los hombres, incluso el rico, que insulta y oprime forman parte de la misma comunidad.
Entendiendo que la rebelion se hace desde un punto de vista profundo, contra la mentira y la tirania, tambien se da el caso de que la rebelion sea "solidaria" es decir, la rebelion no nazca necesariamente en un oprimido, puede que un individuo no soporte ver como se inflinge la opresion y la tirania hacia otras personas y se vea comprometido a rebelarse ante el espectaculo de la opresion del que otro es victima, hay pues en este caso una identificacion psicologica del inviduo que ve como el oprimido sufre y se produce un subterfurgio por el cual el individuo no oprimido cree que es a el al que se le hace la ofensa, por lo que se consigue desarrollar la solidaridad humana que convierte la rebelion en metafisica.
Saludos rebelde metafisico!
Entendiendo que la rebelion se hace desde un punto de vista profundo, contra la mentira y la tirania, tambien se da el caso de que la rebelion sea "solidaria" es decir, la rebelion no nazca necesariamente en un oprimido, puede que un individuo no soporte ver como se inflinge la opresion y la tirania hacia otras personas y se vea comprometido a rebelarse ante el espectaculo de la opresion del que otro es victima, hay pues en este caso una identificacion psicologica del inviduo que ve como el oprimido sufre y se produce un subterfurgio por el cual el individuo no oprimido cree que es a el al que se le hace la ofensa, por lo que se consigue desarrollar la solidaridad humana que convierte la rebelion en metafisica.
Saludos rebelde metafisico!
lega ya te dije, todo es mu relativo, pero yo lo que quería decir en el poema es lo que dices en tus lineas, que ojala existiese algo de igualdad, por que eso nunca va a existir, o eso me parece a mí, no tendria que ni existir el opresor ni el orpimido, ambos tendrían que estar igualados, pero este mundo, este mundo lo mueve solo una cosa, el capital, y existiendo eso... poco podemos decir de igualdad...
-
- Contactar:
Ya, sé en que mundo vivo, y tambien sé que la fuerza que mueve la tierra no es la de la gravedad, sino el capital, pero todo esta en rebelarse y no quedarse de brazos cruzaos, con lamentarse no se cambia nada..pienso yo, no podemos quedarnos cruzaos de brazos mientras vemos como sufre la gente, no podemos pretender que no exista opresor ni oprimido, la cuestion es que existen y que queremos tratar de cambiarlo no?
-
- Contactar:
no todo esta en una lucha violenta-borrega, todos sabemos, que eso es como darse de cabezazos contra la pared, luchar no necesariamente significa pegar o matar, luchar tambien es darse cuenta uno mismo, luchar tambien es difundir el mensaje...tratar de que la gente sepa que hay otra alternativa, tratar de convencernos a nosotros mismos de que se puede y ofrecer a la gente por lo menos una posibilidad de elegir, luchar no se trata de imponer, se trata de conquistar...
si, tienes toda la razon, hay demasiado "antifascista" que aplica fascismo para conseguir sus metas tanto o mas que ellos...
si, tienes toda la razon, hay demasiado "antifascista" que aplica fascismo para conseguir sus metas tanto o mas que ellos...
-
- Contactar: