sabes de sobra que cuando hemos hablado en privado no te muestras como en publico, si quieres que te diga la verdad tengo cosas mas importantes en que pensar en estos momentos que en como quiero llevar el pelo, y hablando de estetica y comparaciones doi fe de que el moli tiene mas conciencia y mas cultura que muchos de los que os meteis con el y esteticamente sois los mas radikales.insipido escribió:¿¿¿¿A ver atontaos(ahora si me meto con vosotros),donde me he metido con el metalero ese que lleva una camiseta de la selección [del]republicana[/del] española????
Skafor,dedicate a buscar el momento para volver a raparte o dejarte cresta y no me canses,que eres un pesao!!!!,y al otro que ha aparecido de la nada para decir que le gusta beber cerveza en los concis y hacer fotos....que me la suda colega,has opinado en un hilo porque han subido una foto tuya,pues haces de chivata y se lo dices al señor del foro,pero no andes contando películas.
Telarañas y pringados
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Vamos a ver,para que no haya confusiones,los privados que me has mandao te los he respondido,como se los he respondido a muchos otros usuarios de este apartado del foro cuyos nombres no diré para que no se sientan dolidos,jajaja,es como cierta gente de RASH que fué hace 2 fines de semana a ver a Condemned84 y cia y estaban agazapaos sin decir ni mú en todo el concierto,pero eso ya es demasiado pogo para el foro y no seré yo quien lo diga,solo he soltao la perdiz,jajajaajajajjajajajjjaja.Teniente-Malarki escribió:sabes de sobra que cuando hemos hablado en privado no te muestras como en publicoinsipido escribió:¿¿¿¿A ver atontaos(ahora si me meto con vosotros),donde me he metido con el metalero ese que lleva una camiseta de la selección [del]republicana[/del] española????
Skafor,dedicate a buscar el momento para volver a raparte o dejarte cresta y no me canses,que eres un pesao!!!!,y al otro que ha aparecido de la nada para decir que le gusta beber cerveza en los concis y hacer fotos....que me la suda colega,has opinado en un hilo porque han subido una foto tuya,pues haces de chivata y se lo dices al señor del foro,pero no andes contando películas.
Lo demás que has dicho me da exactamente lo mismo.
-
Muy antifascista tu homofobia en el lenguaje.Polemica escribió:¿Tu de que alcantarilla te has escapado? Yo no predico antifascismo garrulo y pandillero. Yo solo hablo de antifascismo, para garrulismo pandillero ya tienes a los UA. Que pena que tus padres no tuviesen la oportunidad de abortar.Petitsuise de cebolla escribió:Mucho/a energumeno/a por aquí. Mucho nazi asqueroso, si. Pero da casi mas asco el antifascismo garrulo y pandillero que predica gente como Polémica, que enarbolan la bandera de lo Políticamente Correcto y después utilizan expresiones como "comer polla" como algo despectivo. Viva vuestra incesante hipocresía.
VALETUDO!
No te equivoques, yo no vengo aquí a defender a UA, mucho menos a bandas NS. Simplemente me hace gracia el antifascismo de base que se predica en foros, y si me apuras, un poco en la calle, de intentar demostrar que los de la esvástica tachada tenéis/tenemos mas huevos que los otros. El rollito sangre por sangre, blablabla. Creo que esa no son las formas de hacer las cosas.
Y aquellos/as que invertís tantas horas en predicar la moral antifascista por foros y paginas webs, como mínimo, deberíais mirar vuestras formas, por que se os va la fuerza, la credibilidad y los argumentos por la boca.
-
uff, yo en esos trapos no entro, ya me comprometi con la jefa del rash a no registrarme mas en su foro porque me lo pidio, y ademas de muy buenas maneras, y así lo hizé , me fastidia porque me gustaria opinar en la seccion de deportes y deportes de contacto y la posiblidad de que gente muy buena de mi club con simpatia hacia el evento"puños fuera" pudiese participar en el evento pero me pidio que no me registrase mas y asi lo hize.insipido escribió:Vamos a ver,para que no haya confusiones,los privados que me has mandao te los he respondido,como se los he respondido a muchos otros usuarios de este apartado del foro cuyos nombres no diré para que no se sientan dolidos,jajaja,es como cierta gente de RASH que fué hace 2 fines de semana a ver a Condemned84 y cia y estaban agazapaos sin decir ni mú en todo el concierto,pero eso ya es demasiado pogo para el foro y no seré yo quien lo diga,solo he soltao la perdiz,jajajaajajajjajajajjjaja.Teniente-Malarki escribió:sabes de sobra que cuando hemos hablado en privado no te muestras como en publicoinsipido escribió:¿¿¿¿A ver atontaos(ahora si me meto con vosotros),donde me he metido con el metalero ese que lleva una camiseta de la selección [del]republicana[/del] española????
Lo demás que has dicho me da exactamente lo mismo.
Las movidas esas de conciertos y de ambiguos apoliticos y demas jerga que llevo escuchando desde hace 5 o 6 años me importan bien poco, lo digo y bien alto, en una velada de valetudo que estuve hace poco el ganador de una de las peleas tenia una pinta de nazi que flipas y lo felicite por el peleon que hizó, , y si hay que luchar ya se elegira bando el dia que estalle la tercera, mientras tanto creo que el ir pegando palizas o matando a gente solo hace crecer el odio, sera que estoi cambiando pero me la suda completamente todo este rollo que os llevais unos y otros, yo solo quiero vivir tranquilo.
llamarme jipi, ambiguo o amenazarme por decir lo que pienso, es motivo para pegarme una paliza el vivir y dejar vivir....
Última edición por SKAFORLIFE el Mar Dic 13, 2011 2:02 am, editado 4 veces en total.
-
Teniente-Malarki escribió:me comprometi con la jefa del rash a no registrarme mas en su foro porque me lo pidio, y ademas de muy buenas maneras, y así lo hizé , me fastidia porque me gustaria opinar en la seccion de deportes y deportes de contacto y la posiblidad de que gente muy buena de mi club con simpatia hacia el evento"puños fuera" pudiese participar en el evento pero me pidio que no me registrase mas y asi lo hize.

Lo demás me parece correcto,jajajajjajajaaj.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g3hTmgCWD2k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g3hTmgCWD2k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>