¿Punk político o apolítico?
No, si eso de que desde el escenario se insulte al público tiene su gracia en ciertos contextos y tal, cuando el grupo no es muy conocido y los mñusicos están más o menos a la misma "altura" que el público, básicamente porque así si el insultado se mosquea puede romperle la cara libremente al cantante. Pero no me compares eso con un concierto petadísimo de LMC como fue el que se grabó en directo, en el que como te subas al escenario a darle una ostia al cantante te van a poner la cara como un mapa los seguratas.
En cualquier caso, el insulto del que estamos hablando a mí no me parece el mismo tipo de insulto o provocación al que te refieres tú. Me explico, a mí me da igual que en un concierto el cantante me escupa o me insulte, siempre y cuando ese insulto no implique un juicio de valor. No es lo mismo que un cantante diga a su público "uenas noches hijos d eputa, había visto públicos feos, pero lo vuestro es demasiao" o que directamente les llame charlatanes, aburguesados o poco comprometidos, sin tener ni zorra idea de quien es o que hace esa gente.
Ya se nos somete a suficientes juicios y vejaciones diariamente para tener que aguantar encima que un iluminao de la revolución venga a leerme la cartilla sobre lo comprometido o no que estoy con la anarquía.
En cualquier caso, el insulto del que estamos hablando a mí no me parece el mismo tipo de insulto o provocación al que te refieres tú. Me explico, a mí me da igual que en un concierto el cantante me escupa o me insulte, siempre y cuando ese insulto no implique un juicio de valor. No es lo mismo que un cantante diga a su público "uenas noches hijos d eputa, había visto públicos feos, pero lo vuestro es demasiao" o que directamente les llame charlatanes, aburguesados o poco comprometidos, sin tener ni zorra idea de quien es o que hace esa gente.
Ya se nos somete a suficientes juicios y vejaciones diariamente para tener que aguantar encima que un iluminao de la revolución venga a leerme la cartilla sobre lo comprometido o no que estoy con la anarquía.
aykever
Ni una cosa ni la otra, las letras puramente politicas me resultan aburridas porque no me dicen nada nuevo, y las de "pasa la priva" me dan pena.
solucion : punk de los 80´s y grupos de ahora como perturbados, anticonceptivass, azido, webeloss...
solucion : punk de los 80´s y grupos de ahora como perturbados, anticonceptivass, azido, webeloss...
Disco en directo de los muertos de cristo: CD1, pista 8, canción "El Charlatán". Antes de empezar a cantarla el cantante dice textualmente "Esta para todos los charlatanes, esos que tanto critican y tan poco hacen, POR AQUÍ TIENE QUE HABER UN MONTONCITO DE ELLOS". Si eso no es insultar al público tu me dirás. Si llamar a tu propio público, que ha pagado una entrada por verte, CHARLATÁN QUE TANTO CRITICA Y TAN POCO HACE no es insultar....
Sobre lo que estas diciendo yo tengo algo que objetar. Yo estuve en ese concierto y estubo de puta madre, y cuando dijo El Noi eso que tu comentas con tanto detalle, muchos fuimos los que nos reimos, ya que no nos lo tomamos como ningun insulto a ninguno de nosotros sino al contrario como una critica a una minoria que si estaba por alli y son los que despues van criticando. Sacar las frases de contexto es muy facil e intentar poner en boca cosas que no dijo, pues yo no lo entendi asi, ni tampoco los que me acompanaban, asi que no creo que seamos tan imbeciles como tu nos das a entender. Por que aqui el unico que realmente esta insultando al publico que estuvo en ese concierto eres tu. No creo que un grupo de estas caracteristicas que para mi se merece muchisimo respeto ea tan imbecil como tu propones y si fuera cierto lo de la intencion del insulto a su publico lo editara en un disco para que gente como tu despues los criticara. Creo que esta bien clara cual fue su intencion y cual es tu intencion. Eso es todo. Un salud.
Sobre lo que estas diciendo yo tengo algo que objetar. Yo estuve en ese concierto y estubo de puta madre, y cuando dijo El Noi eso que tu comentas con tanto detalle, muchos fuimos los que nos reimos, ya que no nos lo tomamos como ningun insulto a ninguno de nosotros sino al contrario como una critica a una minoria que si estaba por alli y son los que despues van criticando. Sacar las frases de contexto es muy facil e intentar poner en boca cosas que no dijo, pues yo no lo entendi asi, ni tampoco los que me acompanaban, asi que no creo que seamos tan imbeciles como tu nos das a entender. Por que aqui el unico que realmente esta insultando al publico que estuvo en ese concierto eres tu. No creo que un grupo de estas caracteristicas que para mi se merece muchisimo respeto ea tan imbecil como tu propones y si fuera cierto lo de la intencion del insulto a su publico lo editara en un disco para que gente como tu despues los criticara. Creo que esta bien clara cual fue su intencion y cual es tu intencion. Eso es todo. Un salud.
Pues mira, yo también tengo algo que objetar. En este foro se me pidió que dijese de dónde había sacado eso de que LMC había insultado a su público, y por eso recurrí a la cita textual de lo que SUENA EN EL CD, y que supongo será lo que el noi dijo esa noche. Si tu estabas o no estabas allí me la suda, si a ti y a tus amigos te pareció o no un insulto me la suda igualmente. Yo sólo sé lo que oigo en esa pista, y lo que oigo es lo que hay. Dices que pongo en su boca cosas que no dijo? joder! a lo mejor al editar el cd metieron esa frase pero no la dijo en realidad ¿quién sabe? yo te estoy hablando de lo que suena y cualquiera puede comprobarlo dandole al play. También dices que sacar las frases de contexto es muy fácil. He dicho en que disco, pista y momento el noi pronuncia esas palabras, vamos, más contextualizado imposible. Otra cosa, en ningún momento he dicho que nadie sea imbécil. Expresé mi opinión sobre una determinada actitud del cantante de LMC y la respaldé con un dato objetivo (declaraciones en cd). A partir de ahí, que cada uno se lo tome como quiera. Y para finalizar, si tienes tan clara cuál es mi intención al tratar estos temas estaría encantado de que la expusieras, porque sinceramente, no tengo nada en particular en contra de LMC, ni pretendo hundirlos, ni criticarlos sin fundamento, ni ostias de canto. Sencillamente recurrí a un gesto por su parte que me parece ejemplificador de cierta vertiente del punk sobre la que se estaba debatiendo en ese momento.
Atentamente, alguien que no estuvo allí y que tiene alucinaciones cuando oye música.
Atentamente, alguien que no estuvo allí y que tiene alucinaciones cuando oye música.
Esto es para La Furia. La verdad es que cuando se quiere criticar se busca hasta los detalles mas escondidos para buscar alguna critia donde no la hay. Ya te han respondido pero sigues sin enterarte, sigues en tus treces. Mira yo tambien estuve alli, y no puedo consentirte que a una frase le des un significado que no tiene,pues yo tampoco lo entendi asi y me corto las manos a que nunca seria la intencion del grupo ofender a su publico, eso solo lo dices tu. Otra cosa que queria dejar clara es que tu no estuviste alli, verdad, pues entonces como puedes decir que los seguratas te echarian del escenario, et.... y bla, bla, bla.. cuando alli no habia seguratas. Esto que te digo es como lo de la frase que tu mal interpretas, no saquemos las cosas de contexto, ni inventemos cosas que existian que ya somos mayorsitos. AGUR. y te repito que para mi la frase es muy buena y la dijo donde la tenia que decir y yo la corroboro.lafuria escribió:No, si eso de que desde el escenario se insulte al público tiene su gracia en ciertos contextos y tal, cuando el grupo no es muy conocido y los mñusicos están más o menos a la misma "altura" que el público, básicamente porque así si el insultado se mosquea puede romperle la cara libremente al cantante. Pero no me compares eso con un concierto petadísimo de LMC como fue el que se grabó en directo, en el que como te subas al escenario a darle una ostia al cantante te van a poner la cara como un mapa los seguratas.
Si, la furia, un poco se te va, además, como le dices eso de la gente y los conciertos a flipas?, komo si supieses kon kien hablas y para cuanta gente tiene tocado el, no espumees de esa manera, no se por que no te dijo nada el, a saber.......... Los muertos son buena gente, que conste que yo tampoco estuve allí, pero que son buena gente lo sé y por una frase todo esto me parece algo estúpido.
Salud.
Salud.
-
Pues yo escuchaba musica asi cuando tenia 15 o 16 años en plan mucha politica y todo eso (Reincidentes, boikot, la polla, los muertos...). Tambien tenia mi camiseta de Boikot y esas cosas...pero ya no escucho nada nada porque son grupos que con la edad dejas de escuchar y te rayan muchisimo (las letras sobre todo me refiero). Son grupos pa crios de 15 años que comen mucho la cabeza. Los veo la mayoria incoherentes (mezclan anarquismo y comunismo) y muy simples, aunque yo tampoco es que tenga mucha idea de politica y no me interesa. El unico grupo politico que haya escuchao que me parece inteligente, aunque no comparto sus ideas, son Banda Jachís. Ese tio si sabe de lo que habla, aunque es muy radical. Ahora no escucho nada de musica politica, ni tampoco de punk. Lo unico asi medio punk rock pueden ser los Hermanos Dalton, que esos si que estan guapos y no hablan de politica. Ahora toca que me critiqueis, punkis calimocheros... 

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!
Son apolíticos porque simplemente "pasan de la política". No tienen nada de costras, la verdad.Y son punkis apolíticos en plan costra, que pasan de todo lo que no sea su propio beneficio?, o son apolíticos porque simplemente "pasan de la política"?
EPa! Como sabEs!! jajaAUPA LOS ANTI NOWHERE LEAGUE!!!