skinmal escribió:soy al unico al que por unos instantes le ha desaparecido telarañas y pringados?
ya podrías desparecer tú

skinmal escribió:soy al unico al que por unos instantes le ha desaparecido telarañas y pringados?
Möli Mëtal escribió:Por cierto, si alguien me quiere ver, para mal o para bien, me gusta dar la cara y estoy en casi todos los festis echando fotos y bebiendo cerveza.
Mejor llevar un bañador de la selección de Waterpolo,estarías más sexy para que algún piporruco del foro se le fuera la mano a la bragueta.Möli Mëtal escribió:Y sí, llevo una camiseta republicana imitación de la selección de fútbol. ¿Algún problema?
¿En serio tu vida social es tan triste como para estar aquí metiéndote con desconocidos? Prueba el prozac, que va bien para esas cosas.insipido escribió:Möli Mëtal escribió:Por cierto, si alguien me quiere ver, para mal o para bien, me gusta dar la cara y estoy en casi todos los festis echando fotos y bebiendo cerveza.
Mejor llevar un bañador de la selección de Waterpolo,estarías más sexy para que algún piporruco del foro se le fuera la mano a la bragueta.Möli Mëtal escribió:Y sí, llevo una camiseta republicana imitación de la selección de fútbol. ¿Algún problema?
oooohhhh!! 6 comentarios en 6 hilos con la misma frase.Macc Lads escribió:¿La subvención que cobran tus padres bien? A ver si se la van a quitar con tanto recorte...Möli Mëtal escribió:En fin, el que nace gilipollas sigue siendo gilipollas y muere gilipollas. No hay solución, MacLadilla
¿Cosas como qué? Por una vez insipido lleva razoninsipido escribió:Dejaste de raparte y llevar cresta porque eres un modas asi que no vengas con tonterias y excusas.Camarada_En_Jefe escribió:por cosas como esta es por lo que hace tiempo deje de raparme y de hacerme cresta, insipido, polemica, goodfather, no quiero discusiones con vosotros , pero? a donde quereis llegar.
¿Tu de que alcantarilla te has escapado? Yo no predico antifascismo garrulo y pandillero. Yo solo hablo de antifascismo, para garrulismo pandillero ya tienes a los UA. Que pena que tus padres no tuviesen la oportunidad de abortar.Petitsuise de cebolla escribió:Mucho/a energumeno/a por aquí. Mucho nazi asqueroso, si. Pero da casi mas asco el antifascismo garrulo y pandillero que predica gente como Polémica, que enarbolan la bandera de lo Políticamente Correcto y después utilizan expresiones como "comer polla" como algo despectivo. Viva vuestra incesante hipocresía.
VALETUDO!
repito que no quiero discutir, y para zanjar ni insipido ni tu sois nadie para juzgarme ya que no me conoceis de nada,insipido teine ya sus años y en el fondo sabe que tengo razon en lo que le digo, pero jovenzuela, si el rato que pasas buscando fotos de enemigos lo pasas, en un ateneo, leyendo un libro, viendo un documental o alguna pelicula con mensaje o critica social creo que te formaras mucho mas como antifascista que haciendo lo primero que opino que es cosa de inmaduros. Te gustaria que pusiesen una foto tuya con tu direccion datos etc, en una pagina enemiga y algun dia te llevaras un susto, el mal menor seria que acabaras en el hospital y el mal mayor que a tus padres se les joda la vida porque un@s asesinos te han dado un mal golpe y tengan que ir a hecharte flores al cementerio con una foto tuya como medallon en el pecho, o que te dejen secuelas irreversibles por los golpes, piensa y actua en consecuencia, no soi nadie para decirte lo que tienes que hacer, te digo lo que pienso y lo que he vivido en primera persona con conocidos. Para ir de malo ya esta la calle no internet, y si vas de mala por la calle sabras de sobra que el cementerio esta lleno de valientes.Polemica escribió:¿Cosas como qué? Por una vez insipido lleva razoninsipido escribió:Dejaste de raparte y llevar cresta porque eres un modas asi que no vengas con tonterias y excusas.Camarada_En_Jefe escribió:por cosas como esta es por lo que hace tiempo deje de raparme y de hacerme cresta, insipido, polemica, goodfather, no quiero discusiones con vosotros , pero? a donde quereis llegar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados