incontrolable de ska-p
-
No entiendo porque poneis a ska-p en esta seccion
yo creo que son uno de los grupos mas criticados en nuestro pais y que luegon triunfan en el extranjero, y eso tiene que ser por algo.
A mi ska-p me encantan me parece que viven sus directos, pipi es un fenomeno y eso se nota, toda la panafernalia que montan, sus canciones reivindicativas y como no ese estilo tan peculiar como es el de ska-p
Incontrolable un discazo para comprar... puede que a mucha gente que no le guste pero para mi ska-p ha sido, es y será uno de los mejores grupos y que mejor representan lo que cantan.
VIVA SKA-P
yo creo que son uno de los grupos mas criticados en nuestro pais y que luegon triunfan en el extranjero, y eso tiene que ser por algo.
A mi ska-p me encantan me parece que viven sus directos, pipi es un fenomeno y eso se nota, toda la panafernalia que montan, sus canciones reivindicativas y como no ese estilo tan peculiar como es el de ska-p
Incontrolable un discazo para comprar... puede que a mucha gente que no le guste pero para mi ska-p ha sido, es y será uno de los mejores grupos y que mejor representan lo que cantan.
VIVA SKA-P
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Pues pa mi ska-p no hacen la musica que mas me mole y las letras me parecen muy faciles (no me malinterpreteis, me siento identificao con los temas de los que hablan, pero me parece que dicen lo mismo que se ha dicho siempre), pero en este ultimo año los visto dos veces y en directo me parecen de los mejores grupos de este pais.
-
-
- Contactar:
-
Joder el que no reconozca que Ska-P tienen uno de los mejores directos del país es que no ha ido nunca ha verles, te pueden gustar más o menos, pero la fiesta que arman encima de un escenario... bestial, y aquí tenemos la "suerte" de disfrutarlos sin aglomeraciones, no como en Francia o Italia que siempre petan donde tocan.