Telarañas y pringados
-
Polemica escribió:![]()
[/quote][/quote]
La pava de la izkierda me suena de haberla visto en salamanK. De echo, creo que la muy puta, me tiro los tejos...

O es ella, o se parece muuucho.
Última edición por comunitario el Vie Dic 09, 2011 7:57 pm, editado 2 veces en total.
-
-
yo melafo.................a la de la derecha solo se lo tiraria a la cara....
mas fotos de la del pelo rojo polemica! porfis!
mas fotos de la del pelo rojo polemica! porfis!
Última edición por skinmal el Vie Dic 09, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
ajenoalacordura escribió:Maldita puta !!!!!!! como se atrevio a tirarte los tejos, vaya sinverguenza.comunitario escribió:Polemica escribió:![]()
La pava de la izkierda me suena de haberla visto en salamanK. De echo, creo que la muy puta, me tiro los tejos....
Si la a puesto polemica, es porque o es una cerda o es una puta ambigua, asi que, no retiro ni una palabra de lo que e dicho. Lo que me sorprende, es la capacidad de camuflaje de los ambigüetes en ciertos sitios, del estado. Para una vez que salgo de Catalunya....
interesantecomunitario escribió:ajenoalacordura escribió:Maldita puta !!!!!!! como se atrevio a tirarte los tejos, vaya sinverguenza.comunitario escribió:
La pava de la izkierda me suena de haberla visto en salamanK. De echo, creo que la muy puta, me tiro los tejos....
Si la a puesto polemica, es porque o es una cerda o es una puta ambigua, asi que, no retiro ni una palabra de lo que e dicho. Lo que me sorprende, es la capacidad de camuflaje de los ambigüetes en ciertos sitios, del estado. Para una vez que salgo de Catalunya....