A partir del 16 hay ke kedar!! ke conste!! . A echar una birretasPanic escribió:Pues si "nosotras" me incluye... no me siento identificada con nada. Ni voy a los conciertos, ni uso la ropa, ni tengo en general los gustos de la gente que me rodea. Y mucho menos hago botellón en la puerda de los conciertos, ni en los parques, ni en los párkings. Me gusta beber cerveza, a ser posible sentada en un garito o una casa. Ahora, emborracharme por ocio... no. De hecho me repatea la forma en la que la gente de mi edad ve el alcohol. Asà que si con lo demás no me sentÃa identificada con esto menos. De todos modos, por lo demás, yo sà que veo diferencias. Y lo digo porque he ido con todo tipo de gente y... lo he vivido. No son las mismas conversaciones, no son las mismas aspiraciones en la vida, ni para esa misma noche, no son las mismas actitudes... De todos modos no me apetece enrollarme que acabo de comer y me ha entrado una modorra...*kaotika* escribió:Panic escribió:Me parece vulgar la gente que se subió al carro del modernismo y se puso los mismo pelos, las mismas gafas, las mismas camisetas. La gente pija que se cree importante por comprarse ropa cara porque lo dicen los blogs más chics de moda. Se creen las más "it girls" pero son vulgares porque sólo se imitan. Me parecen vulgares las niñas de más de 20 que sólo piensan en los fines de semana en discotecas, y con taconazos en botellones, y en buscar pagafantas que les inviten a copas.
Entre un botellón de chonis en la puerta de una discoteca, y un botellón de "nosotras" en la puerta de un concierto, no veo muchas diferencias. Distinta estética, distinta música, gente joven con ganas de divertirse, y alcohol de por medio.