Vulgares a mí...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Eres vulgar?

La encuesta terminó el Sab Dic 10, 2011 7:50 pm

Sí.
27
71%
No.
11
29%

Votos totales: 38
eliminado201208
Contactar:

Re: Vulgares a mí...

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 05, 2011 10:55 pm

*kaotika* escribió:personas que escuchan la mejor música
yo mas que vulgar soy insignificante (he votado que no), pero eso si, si la música que escucho no considero que es la mejor, no la escucho
Última edición por eliminado201208 el Lun Dic 05, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Dic 05, 2011 10:55 pm

pues yo soy la persona mas culta y erudita del mundo.tomo el té a las 4:20 con monóculo y leo el Times a diario.

um!
Tosh

Mensajepor Tosh » Lun Dic 05, 2011 10:57 pm

Hellblazer escribió:pues yo soy la persona mas culta y erudita del mundo.tomo el té a las 4:20 con monóculo y leo el Times a diario.

um!
Imagen
9feb

Mensajepor 9feb » Lun Dic 05, 2011 11:04 pm

Ese es el nieto del del monopoly?
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Dic 05, 2011 11:09 pm

Este tema viene que ni pintao:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3yQbVRuXMgo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3yQbVRuXMgo?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/3yQbVRuXMgo

No soy positivo, nada puedo mejorar. Ni negativo, no perjudico a nadie. Participo de mi vida sin dejarme absorber y valoro todas mis experiencias porque son el espejo de mi vida. Y no me engaño. Soy mediocre, soy mediocre.

Soy un elemento urbano. Observo el ejemplo del mundo y no permanezco impasible, pero no seré protagonista. Mediocre ahora. Mediocre siempre. Lucha tú para ser el mejor.
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Dic 05, 2011 11:17 pm

DeJeNeRaO escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1OSo-HZZWSc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1OSo-HZZWSc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

venga hasta luego

que grande! ha sido leer el post de kaotika y venirme a la cabeza la canción esta, me jugaba lo que fuese a que alguien la había puesto :P
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Dic 05, 2011 11:18 pm

Yo creo que vidas supuestamente vulgares encierran vidas increibles en muchos campos y sentidos
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Dic 05, 2011 11:20 pm

Deviot escribió:Yo creo que vidas supuestamente vulgares encierran vidas increibles en muchos campos y sentidos
yo creo que los mediocres dominaremos el mundo porque seremos mediocres en algo pero somos sencillos , buenos y una panda de borrachos de cuidao!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

Cemento escribió:Yo solamente leo y estudio porque no puedo estar a todas horas bebiendo y pajeándome. Y lo digo en serio.
:lol:
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Lun Dic 05, 2011 11:49 pm

Soy vulgar cuando tengo que serlo y no lo soy cuando no tengo que serlo.

Me gusta el alcoholismo antes de un partido pero me gusta escribir y dibujar.
Me gusta emborracharme con mis amigos bebiendo aurum pero me gusta catar cervezas de calidad.
Me gusta el futbol pero me gusta ir a una exposicion de arte.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 12:00 am

Y bueno, en serio... yo no sé si lo escrito por kaotica va o no en serio, pero nunca he entendido esa falsa modestia de los autodenominados vulgares. A mí la vulgaridad me parece un defecto bastante grande, al igual que autoproclamarse como ignorante en muchos temas y todo ese rollo cristiano, pero... ¿qué es la vulgaridad para vosotros? Por lo que estoy leyendo, no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por ello.
9feb

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 12:02 am

Lo mismo digo... No por jugar al futbol se es vulgar y no por ir a jn museo se deja de serlo...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Dic 06, 2011 12:29 am

JBH escribió:Y bueno, en serio... yo no sé si lo escrito por kaotica va o no en serio, pero nunca he entendido esa falsa modestia de los autodenominados vulgares. A mí la vulgaridad me parece un defecto bastante grande, al igual que autoproclamarse como ignorante en muchos temas y todo ese rollo cristiano, pero... ¿qué es la vulgaridad para vosotros? Por lo que estoy leyendo, no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por ello.
Entiendo que, más que a inquietudes culturales o altas estimaciones personales sobre uno mismo y sus cualidades, se refiere a la Paco Rabanne attitude: yo meo colonia y tú no. Es decir, no tanto el "yo soy bueno en tal o pascual y no me importa reconocerlo" como esa emanación atufadora del "estoy a doscientos años luz de ti y es incuestionable lo que estoy afirmando; como siempre".

Creo que se refiere al talante rodillo. Ese que no debate sino que asevera; que no interactúa, alecciona. El que busca sentar cátedra incluso en los temas más peregrinos.
9feb

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 12:34 am

Talante rodillo???
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 12:53 am

Cemento escribió:
JBH escribió:Y bueno, en serio... yo no sé si lo escrito por kaotica va o no en serio, pero nunca he entendido esa falsa modestia de los autodenominados vulgares. A mí la vulgaridad me parece un defecto bastante grande, al igual que autoproclamarse como ignorante en muchos temas y todo ese rollo cristiano, pero... ¿qué es la vulgaridad para vosotros? Por lo que estoy leyendo, no tiene nada que ver con lo que yo entiendo por ello.
Entiendo que, más que a inquietudes culturales o altas estimaciones personales sobre uno mismo y sus cualidades, se refiere a la Paco Rabanne attitude: yo meo colonia y tú no. Es decir, no tanto el "yo soy bueno en tal o pascual y no me importa reconocerlo" como esa emanación atufadora del "estoy a doscientos años luz de ti y es incuestionable lo que estoy afirmando; como siempre".

Creo que se refiere al talante rodillo. Ese que no debate sino que asevera; que no interactúa, alecciona. El que busca sentar cátedra incluso en los temas más peregrinos.
Ya... el problema es que, en muchas ocasiones, son los aleccionados los que se autoproclaman como tal, sin que la intención del supuesto mea colonias sea esa. No te voy a negar la existencia de gente con esa actitud que dices, pero negar la existencia de esta otra gente es también un poco peligroso: nos convierte a todos en falsos modestos.

Yo aún no he conseguido ver que un tío que diga "soy bueno en X cosa" no sea tratado o bien como un arrogante o bien como un ídolo. Creo que no sabemos tratar aún con las cualidades ajenas y propias.
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 1:11 am

Yo soy vulgar en el sentido "sabiniano" por usar un término común.

Plan "...un tinto y una buena titi le bastan para resistir..".

No me molesta en absoluto que la habitación donde respiro tenga las paredes desconchadas y apeste a humo y sexo sucio. De hecho, puede ser y muchas veces es un incentivo.

La vulgaridad, así cómo la citada bohemia u otros terminos descriptivos: "perroflauta", "dandi", "sabio", "hijo de puta" o "señor" son méramente subjetivos. Cada cual los entiende cómo estima oportuno, y lo que unas veces puede parecer un insulto realmente es recibido cómo un halago.

Y cosas así...
pertom

Mensajepor pertom » Mar Dic 06, 2011 1:37 am

Que hay que entender por vulgar?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 06, 2011 2:05 am

Pertom escribió:Que hay que entender por vulgar?
Buena pregunta.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 06, 2011 2:08 am

urbanita por la sombra escribió:Yo soy vulgar en el sentido "sabiniano" por usar un término común.

No me molesta en absoluto que la habitación donde respiro tenga las paredes desconchadas y apeste a humo y sexo sucio. De hecho, puede ser y muchas veces es un incentivo.

La vulgaridad, así cómo la citada bohemia u otros terminos descriptivos: "perroflauta", "dandi", "sabio", "hijo de puta" o "señor" son méramente subjetivos. Cada cual los entiende cómo estima oportuno, y lo que unas veces puede parecer un insulto realmente es recibido cómo un halago.

Y cosas así...
¿Ves? Sabina sí que es, a todas luces, vulgar, en eso te doy la razón :lol:

Una habitación con las paredes desconchadas y olor a humo y sexo sucio es poético, para nada vulgar.
9feb

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 2:13 am

Awamba Foluba escribió:
Pertom escribió:Que hay que entender por vulgar?
Buena pregunta.
Una pregunta muy vulgar, con una respuesta muy vulgar

adj.-com. Relativo al vulgo.
adj. Común, general.
Que no tiene especialidad particular en su línea.
ling. lengua vulgar Díc. de la lengua hablada por la gente sencilla. En la actualidad se prefiere más usar los términos de coloquial o conversacional e incluso popular.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
vulgar
adj vulgar [bul'&#947;a&#638;]
1 que no tiene ninguna característica especial u original
Cenamos un plato vulgar, en un lugar vulgar.
2 que se considera poco refinado o de mal gusto
tener modales vulgares
3 [lenguaje] que es corriente y se opone al lenguaje técnico o especializado
La palabra "pata" designa de manera vulgar al pie de las personas.
4 antepuesto a un nombre, indica que una persona o cosa tiene poca categoría
Su novio es un vulgar empleado de fábrica.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 2:14 am

Según lo que yo entiendo por vulgaridad... No, no soy vulgar. O bueno, a veces sí lo soy, pero lo odio, y más que vulgar a veces soy mediocre. Pero intento no ser ni una cosa ni la otra. Por mí, todos los vulgares, podrían ir a la hoguera ya mismo. Los vulgares de mujeres y hombres, los vulgares protagonistas de callejeros, los vulgares seguidores de Dior (por ser "esa marca"). Vulgares, anodinos... prescindibles.
Última edición por Panic el Mar Dic 06, 2011 2:15 am, editado 1 vez en total.
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Mar Dic 06, 2011 2:15 am

[spoiler]
JBH escribió:
urbanita por la sombra escribió:Yo soy vulgar en el sentido "sabiniano" por usar un término común.

Y cosas así...
¿Ves? Sabina sí que es, a todas luces, vulgar, en eso te doy la razón :lol:

Una habitación con las paredes desconchadas y olor a humo y sexo sucio es poético, para nada vulgar.
[/spoiler]Convence de ello a alguna chavala y pásame su mail, jejeje... :lol:

Edit.
Última edición por urbanitae On the road el Mar Dic 06, 2011 2:20 am, editado 1 vez en total.
9feb

Mensajepor 9feb » Mar Dic 06, 2011 2:17 am

Vulgar y mediocre no es lo mismo? Donde ves la diferencia?
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mar Dic 06, 2011 2:19 am

Yo me considero una persona especial, para bien o para peor, pero especial. Quizá mañana reniegue de estas declaraciones pero el fondo es el mismo.

Sí, me considero única, capaz y creativa. No siento el mono de decir algo de quien sí da un duro por mí, porque creo q no me hacen un favor a mí sino yo a ellos.
¡
En fin, mañana expondré todo en concordancia, espero, pero lo dicho, nuestras acciones es es resultado de nuestro presente.
Me voy de fiesta, mañana estamos.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Dic 06, 2011 2:19 am

Vulgar lo relaciono más con la personalidad. La mediocridad con lo profesional.

Supongo que sí, que pueden ser sinónimos, pero para mí la diferencia está ahí. Al menos cuando se trata de autodefinirme.