Ahora a ir haciendo hueco (y dinero) para uno de los dos festivales, dependiendo de si Radiohead va a Barcelona o solo a Portugal...
El BBK cae esa semana, los dias del 12 al 14. Vienen a Bilbo?dore escribió:Ains, no, no. Me he colado tres pueblos por la emoción, jaja. Vi en una web inglesa que habÃan anunciado su primer concierto en un festival y pensé en el Optimus Primavera Sound. Pero no, es en el otro Optimus, su puta madre, ya les podrÃan cambiar los nombres a los festivales.
Vamos, que están confirmados en el de julio, la segunda semana, asà que si cae un festival español por esas fechas... BBK o FIB.
Y, por cierto, el Primavera de Portugal no desmerece nada, eh.
http://www.optimusprimaverasound.com/pt/
Ains, puta falsa alarma... la de saldo que me he gastado llamando a España por un puto error, ains. Lo siento
El que comparte gran parte del cartel es el Pro Optimus Primavera (el orden de los factores no altera el resultado xD)Caulfield escribió:Pero a ver, que me hago la picha un lío con tanto Primavera Optimus, Pro y demás: el Primavera Optimus en Oporto comparte gran parte del cartel con el Primavera Sound de Bcn, ¿no? + EITS... Y la entrada vale mucho menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados