-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 12:32 pm

Joder pues para "promocionarlo" deberías de saber qué contiene y quien lo distribuye...si tampoco es tan dificil... no te lleva ni 1 minuto, lo mismo que tardaste de pasar de hippipunk a ser un duro skinhead de las calles.
Por cierto antes de hablar de la catadura moral de alguien, revisa bien tus palabras porque si bien he podido observar tus patinazos machistas y xenofobos de los que haces gala no te dejan en muy buen lugar. aunque bueno ya sabemos que a eso lo llamais "ser politicamente incorrecto" :roll:.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Dic 05, 2011 12:49 pm

jajajajaja touché
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 05, 2011 2:31 pm

Moldav escribió:Joder pues para "promocionarlo" deberías de saber qué contiene y quien lo distribuye..
Sé que contiene y quien lo distribuye,atontao.

Debes de tener una vida muy aburrida que te dedicas a parar a gente por la calle para pedirla explicaciones de un fanzine,pero no tengo noticias de ello,mejor dedicate a promocionar videos de zartako pegando patadas al aire que se te daba muy bien en el video.
Moldav escribió:Por cierto antes de hablar de la catadura moral de alguien, revisa bien tus palabras porque si bien he podido observar tus patinazos machistas y xenofobos de los que haces gala no te dejan en muy buen lugar. aunque bueno ya sabemos que a eso lo llamais "ser politicamente incorrecto" :roll:.
¿tú catas la moral de las personas?,seguramente sepa tratar a una chica muchisimo mejor de lo que lo puedes hacer tú,pero no es plan de basar este hilo en discutir contigo sobre chorradas que argumentas para buscar las carcajadas tuyas y la de tus 2 colegas que leen el foro,y prefiero llamar guarra a una tia que enseña las tetas y medio chocho en un foro en plan coña y buscando un momento de risas que reirme de una persona con un retraso mental,poner el video en el foro y decir que llevas media tarde riendote del tio,te lo he dicho,te lo digo y te lo diré mientras sigas en este foro,reirse de una persona así es de ser un anormal,así que no me vengas comparando caramelos con bocadillos de chorizo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 3:47 pm

Primero, confundes el retraso mental con un loco, existe una diferencia. Segundo, otra diferencia, lo edite y lo quite, porque no me acabo de parecer apropiado, me hizo gracia en su momento no su locura sino el video en sí pero sin más, tu te sientes orgulloso de ser machista y de tus comentarios xenofobos, ahi radica la diferencia, aun así ya veo que te sientes muy identificado con el señor ese y creo que te estoy ofendiendo sobremanera así que tranquilo que no volveré a colgar videos de compis tuyos. (por cierto, si tirase de historial te sacaria los colores con tus videos/imagenes colgadas, asi que tu intento de insulto o lo que quiera que sea con lo del video es aburridor pero sigue...que eres la risión)

P.D.:ya estás tu para divertirme así que no te preocupes por si mi vida es aburrida o no.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 05, 2011 3:56 pm

Moldav escribió:blablabla....

P.D.:ya estás tu para divertirme así que no te preocupes por si mi vida es aburrida o no.
Realmente tu vida me importa una soberana mierda,el problema es cuando ya empiezas a contar milongas de la vida de las personas que es entonces cuando vendrás a decirmelo a la cara cuando me veas,eh majete?

Aquí se termina esta estúpida conversación contigo,campeón,espero que cuando me veas vengas a leerme el parte como haces por internet,aunque igual vas calentito como las ultimas veces eh? eh? ehhh???? o te rajas como otras :wink: :wink:
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 4:04 pm

Tu la empiezas y tu la terminas killer.
Tiemblo de pensar el dia en que nos veamos...
Por cierto, cuando empiezas a contar como victorias el hecho de que alguien no te diga nada (ni tu tampoco) cuando te ve por la calle quieres decir que era habitual que te increpasen no? Vaya rajadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues eso tralari tralará... ya aburre esto.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 05, 2011 4:06 pm

insipido escribió:espero que cuando me veas vengas a leerme el parte como haces por internet
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Dic 05, 2011 6:08 pm

Moldav, además de pesado, eres un cagón.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 7:11 pm

Joder,este hilo va a hacer mas paginas que el telarañas y pringados y el de las tias oi juntos... :lol: :lol: :lol:
Insipido tronco,lo partes,cuando suba a Cantabria quiero formar una banda de rock contigo y con Moldav :wink:

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

AntiFlag escribió:Moldav, además de pesado, eres un cagón.
PDT_Love_24
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 05, 2011 8:05 pm

que triste que te zurre un tio y tengas que vengarte por un foro......
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GWy2j9TP7l0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GWy2j9TP7l0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=GWy2j9TP7l0
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

quien ha zurrado al bateria de mi grupo???????
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 8:10 pm

Hässlich escribió:que triste que te zurre un tio y tengas que vengarte por un foro......
lo mas triste es que es mentira. Si en una pelea te dan un solo golpe en la espalda, no es zurrar y menos cuando a los 2 segundos te metes con tus compis dentro de un bar. Bueno no voy a contar la historia no sea que haya otra sesion foril con insipidus y no me apetece.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 8:10 pm

KLARETE&SPEED escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GWy2j9TP7l0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GWy2j9TP7l0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=GWy2j9TP7l0

ajajaja paz y amor klarete!!!!

Imagen
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 05, 2011 8:14 pm

Moldav escribió:
Hässlich escribió:que triste que te zurre un tio y tengas que vengarte por un foro......
lo mas triste es que es mentira. Si en una pelea te dan un solo golpe en la espalda, no es zurrar y menos cuando a los 2 segundos te metes con tus compis dentro de un bar. Bueno no voy a contar la historia no sea que haya otra sesion foril con insipidus y no me apetece.
para mi sigue teniendo la misma validez lo que he dicho, me da lo mismo que te pegue por la espalda que desde un arbol con un palo...
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 05, 2011 8:17 pm

insipido escribió:Es que en ningún momento he dicho que hagan Oi!,he dicho que es un grupo que todo skin ha escuchado alguna vez y no es malo escucharlo aunque algunos se dediquen a remarcarlo una y otra vez,de estilo tampoco voy a poner etiqueta pq cada uno tendrá la suya,pero es ese sonido aleman duro y melodico con estribillos silbables en tus momentos de aburrimiento es lo que caracteriza al grupo de KC a mi manera de verlo.

Si pudiera verlos en directo....uffff!!!! si me acompaña polemica y kalabobos sería la noche perfecta.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KTrGAzSFEF4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KTrGAzSFEF4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zbx5JqDSLyg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zbx5JqDSLyg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

donde esten estos...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L5oz8JLwt20?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L5oz8JLwt20?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 8:18 pm

Hässlich escribió:
Moldav escribió:
para mi sigue teniendo la misma validez lo que he dicho, me da lo mismo que te pegue por la espalda que desde un arbol con un palo...
No te voy a dar mas pie a que pongas más chorradas, ni siquiera sabes de que hablas, pero bueno ya habrás hecho más de un amigo en este sitio.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 8:19 pm

hombre eso ya lo dije en su dia,emplear los foros para esto teniendo en cuenta que son de la misma city me parece una gran chorrada,en serio moldav,si de verdad estas resentido pues lo puedes solucionar sin que se tengan que esterar nadie tanto si sales bien como si sales mal parado,ai ahora resulta que un dia te encuentras con el señor insipido y te parte la boca,te mereces que lo ponga aqui y hasta que saque fotos y videos,eso no es de buen señor hombre...
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 05, 2011 8:20 pm

Moldav escribió:
Hässlich escribió:
Moldav escribió: lo mas triste es que es mentira. Si en una pelea te dan un solo golpe en la espalda, no es zurrar y menos cuando a los 2 segundos te metes con tus compis dentro de un bar. Bueno no voy a contar la historia no sea que haya otra sesion foril con insipidus y no me apetece.
No te voy a dar mas pie a que pongas más chorradas, ni siquiera sabes de que hablas, pero bueno ya habrás hecho más de un amigo en este sitio.
me da lo mismo que te parezcan chorradas, yo es lo que pienso y es muy triste que tengas que hacerlo de esta forma

tengo varios amigos aqui desde antes que de tu entraras chatin...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 05, 2011 8:22 pm

viciousrumours escribió:ahora resulta que un dia te encuentras con el señor insipido y te parte la boca,te mereces que lo ponga aqui
Antes no,pero ahora por descontado que lo sabreis todos.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 8:33 pm

viciousrumours escribió:hombre eso ya lo dije en su dia,emplear los foros para esto teniendo en cuenta que son de la misma city me parece una gran chorrada,en serio moldav,si de verdad estas resentido pues lo puedes solucionar sin que se tengan que esterar nadie tanto si sales bien como si sales mal parado,ai ahora resulta que un dia te encuentras con el señor insipido y te parte la boca,te mereces que lo ponga aqui y hasta que saque fotos y videos,eso no es de buen señor hombre...
Para nada resentimiento, si personalmente me la suda bastante, el tema de los ambiguos y nazis en general no lo trato por lo personal pero si encuentro a alguno en el foro y le conozco pues me echo unas risas cuando sabes cosillas y las cuentas y ver como se pica la peña, discutir con unos y con otros,vamos hacer el troll, no es que este descargando ningún tipo de frustración, es más hace mucho que no veo al tipo este, si tuviese que descargar algun tipo de rencor por el foro :roll: ya lo habría hecho hace tiempo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 8:39 pm

pues no me da esa impresion a veces,yo por lo menos no pondria ni he puesto nunca nada personal sobre nadie yen mi opinion teniendo en cuenta algunas de las cosas que has sacado aqui ,te has ganado como minimo tener que darle unas explicaciones car a cara,vamos, yo te las pediria,pero como muy minimo,vamos no entiendo para nada el trolleo,y no te lo estoy diciendo por que tenga amistad con insipido,que de echo la tengo,si no por que no lo veo normal,no se como lo veras tu.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 05, 2011 8:49 pm

Bueno, como te he dicho anteriormente,me la suda bastante, pero las increpadas personales son mutuas, sin mas, el que se joda, ajo y agua, a mi me la ha soplado todo hasta el momento y si tengo algo en contra de alguien de aqui seguramente será por algo político.
No más que decir, y bueno hasta la proxima increpada.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 05, 2011 8:55 pm

hasta pronto increeper,contigo ya veo que no se puede montar la banda.