Moldav escribió:Joder pues para "promocionarlo" deberías de saber qué contiene y quien lo distribuye..
Sé que contiene y quien lo distribuye,atontao.
Debes de tener una vida muy aburrida que te dedicas a parar a gente por la calle para pedirla explicaciones de un fanzine,pero no tengo noticias de ello,mejor dedicate a promocionar videos de zartako pegando patadas al aire que se te daba muy bien en el video.
Moldav escribió:Por cierto antes de hablar de la catadura moral de alguien, revisa bien tus palabras porque si bien he podido observar tus patinazos machistas y xenofobos de los que haces gala no te dejan en muy buen lugar. aunque bueno ya sabemos que a eso lo llamais "ser politicamente incorrecto"

.
¿tú catas la moral de las personas?,seguramente sepa tratar a una chica muchisimo mejor de lo que lo puedes hacer tú,pero no es plan de basar este hilo en discutir contigo sobre chorradas que argumentas para buscar las carcajadas tuyas y la de tus 2 colegas que leen el foro,y prefiero llamar guarra a una tia que enseña las tetas y medio chocho en un foro en plan coña y buscando un momento de risas que reirme de una persona con un retraso mental,poner el video en el foro y decir que llevas media tarde riendote del tio,te lo he dicho,te lo digo y te lo diré mientras sigas en este foro,reirse de una persona así es de ser un anormal,así que no me vengas comparando caramelos con bocadillos de chorizo.