Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012 en Villena (Alicante)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KON

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A la primera pregunta no necesariamente aunque la mayoría estarán, viendo el cartel diríaque todos o casi todos, la presentación es un concierto normal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el kaki

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
Es seguro que vienen en esas fechas!?

Eso me han dicho Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ROLDANROCK

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Férez escribió:
Perdonad la pregunta pero soy algo novato en esto:
1) Estar en el cartel de presentación en invierno de un festival implica que cuando se celebre el festival en verano esos grupos estén presentes?
2) ¿en la presentación, esos grupos tocaran todos y cada uno? ¿cuantos temas? y ¿Qué se hace en la presentación?

Gracias de antemano al que responda.

NO TIENEN POR QUE TOCAR, PUEDE QUE COMO LA MAYORIA HAYAN TOCADO ESTE AÑO YA, Y OTROS LO HARAN EL QUE VIENE, es una forma satisfactoria para grupos y organizancion, en la que los dos salen favorecidos, tu me contratas un lote, de mas de un concierto, y yo te los pongo mas economicos al asegurarme mas de una fecha.

y la presentacion, pues el que menos durara sobre 60 minutos, de hay para alante, por que alguno puede que sea 70-80-90 minutos, siempre ha sido asi, la presentacion es un festivalico de 1 dia, pa pegarse la fiesta y estar agusto.
ROLDANROCK

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Viaje al pre-lumbreiras de Villena.

La asociación L´armitarock, ya esta en marcha con un nuevo viaje, tras pasarlo de muerte en el último al lumbreiras, ahora toca el pre, que será en Villena.

Bueno pues el viaje como todos los años, saldrá desde ROLDAN, y desde MURCIA, para pegarnos la fiesta desde el Km.0 hasta el regreso, evitando los molestos controles, que te registran el coche de arriba abajo, y pudiendo beber lo que te de la gana.

EL PRECIO ES DE 35 € ENTRADA Y VIAJE, aunque también se puede ir pagando solo el viaje.

Durante el viaje habrá como todos los años, sorpresas, sorteos de entradas, de camisetas…

Para más información y apuntarse:

VIAJE ROLDAN: el birre: 650214972 birrepunk@hotmail.com
VIAJE MURCIA: pepote: 658017198 rammsteln@hotmail.com

VENGA QUE ESTE AÑO EL CARTELAZO LO MERECE, Y VILLENA ES MUUU BONITA.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dejo la noticia de El Periodico de Villena donde aparece Marcos Rubio presentando el cartel de la fiesta junto al concejal villenero

http://www.elperiodicodevillena.com/n79324-La-Fiesta-de-Presentacion-del-Festival-Aupa-Lumbreiras-que-se-realizara-en-la-Plaza-apenas-supondra-gasto-para-el-Ayuntamiento.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:
HDZ escribió:
PD: Tengo ganas de ver la reacción de los foreros foráneos cuando conozcan el acento Villenero Laughing
Fijo que se abre un hilo al respecto de título "WTF?"

Axo ke te rebiento la gobanilla a golpe de perigallo!
Laughing

juas, pues cuando acudan mis amigos de El Bonillo y se mezclen con eso puede salir algo gordo de ahí XD
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me dicen que salió en la radio el concejal diciendo que sería a final de septiembre.

pero no se creo yo que si que cambiaran las fechas a mas en verano, por lo que dijo marcos en el comunidado para no juntarse con el envivo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_GaRRi_

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, aki en esta noticia pone ke en septiembre, aunke en el comunicado decian ke pa verano... ya se verá

http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/12/03/festival-punk-rock-aupa-lumbreiras-celebrara-septiembre-villena/1198100.html
_GaRRi_

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Video completo del concejal de juventud de Villena y Marcos Rubio

http://www.intercomarcal.com/paginas/ver_video/index.php?video_para_ver=http://multimedia.intercomarcal.com/videos/VILLENA/2011/RUEDA_PRENSA/RP_CONCEJALJUVENTUD_FESTIVAL_VILLENA_021211.wmv&ancho=512&alto=288
Viña

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo espero que no sea en septiembre Sad Sad Sad si no se de un festival que se va al garete...
Arashy

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, con que sea a principios de Julio me conformo, que ahora los exámenes son en junio.

Yo venia a preguntaros, ¿me recomendáis algún hostal/ hotel baratito para mirar?

¿Hay casas rurales cerca? He encontrado una pero esta a 4 km y en Villena, Villena no se si hay.

Gracias!
KON

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acampa pija!!!!
Arashy

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como que pija??

No sabia que había zona de acampada. Confused

Hace mucho frio por allí? tanto como en Ayora?
HDZ

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, en invierno suele helar bastante por Villena.
Arashy

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias!

Pero de todas formas creo que no hay acampada para la fiesta de presentacion
KON

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pensaba que decías para el grande, pues estaría bien poder acampar para los que vamos de fuera, a ver si buscan un huequecillo por algún lado, si no haremos free camping jeje

pd: retiro lo de pija PDT_Love_18
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pa la fiesta presentación si hay falta y hay sexo de por medio podría intentar conseguir un techo bajo el cual dormir unos cuantos
KON

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No creo que quieras sexo conmigo...jaja
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:

foto Laughing

y eso, en Villena en invierno hace frio, y en verano mucho calor, es lo que hay Laughing
sergio_suave

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:

y eso, en Villena en invierno hace frio, y en verano mucho calor, es lo que hay Laughing

Las cosas como son, hace un frío de cojones. Laughing
micalet

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hostia que guay aqui dan sexo gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

micalet escribió:
hostia que guay aqui dan sexo gratis

a ti incluso te pagaba algo por el Razz

El problema de villena para lo del dia 4 de febrero es que como nunca a sido muy turistico solo hay un pequeño hotel (el cual por supuesto ya esta todo reservado para ese finde, y algunas casas rurales eso si.

Si despúes del concierto no os importa coger el coche 10 minutos podeis mirar hostales en los pueblos cercanos: Biar, Sax, Caudete, Elda, Petrel...
por que yo a modo personal quizas podría acoger a alguno pero claro, solo a un par de personas como mucho y teniendo cierta confianza (Que la casa es de mis padres Laughing)

o podría meter a alguno en la sala de ensayo, que no tiene cama ni nada pero al menos tiene techo y paredes Laughing
marjalero

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A la presentación voy fijo.
panxa

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en Biar por casas rurales no será, hay unas cuantas. el tema está en pillar el cotxe después...
alcoholica-anonima

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A dormir al coche to el mundo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24
Saltar a: