-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Sab Dic 03, 2011 4:31 pm

STUKA77 escribió:Para ti snakebite te va al pelo ,a por cierto y compro musica y la comparto con la peña no como tu MONGOLOIDE! ,sin mas este es el ultimo mensajito que pareces mi novia KORKY!!
http://youtu.be/1DwJHjf7qno
mongoloid tu retraca,tu has sido el primero ke a empezado atacando,yo e aportado datos ciertos,y yo como compro en vinilo pues........,jajajajajaj,haber si nos centramos en el tema,como bien dice insipido,aunke por lo ke veo a mas de uno las verdades escuecen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 03, 2011 4:31 pm

Ale, ya tienes novio.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Dic 03, 2011 4:39 pm

no creo que ese tipo de verdades nos duelan mucho, con decirte que soy valenciano.....
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 4:43 pm

FOTOS DE LA CHIVATA YA!!!!!

Con una nos conformamos,aunque sea de perfil de su red social que seguro que tiene varias.
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Sab Dic 03, 2011 5:02 pm

skinmal escribió:no creo que ese tipo de verdades nos duelan mucho, con decirte que soy valenciano.....
Y ke me kieres dar a entender con eso?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 5:04 pm

Que hace paellas muy ricas antes de ir a conciertos de Glory Boys :twisted: :twisted:
icgboy

Mensajepor icgboy » Sab Dic 03, 2011 5:22 pm

Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.

Eso si, seguro que la unica manera de verle es llendo al concierto mas ANTIFA posible, con una chapa de ANTIFASCISTA SIEMPRE jajajajja, eso si, despues de aber llegado al concierto con su CD de los Kategorie C a todo volumen en el coche. :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Dic 03, 2011 5:29 pm

Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Sab Dic 03, 2011 5:36 pm

insipido escribió:Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
Ahi le has dau insipido
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Sab Dic 03, 2011 5:38 pm

insipido escribió:Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
Ahi le has dau insipido
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Dic 03, 2011 5:55 pm

insipido escribió:Que hace paellas muy ricas antes de ir a conciertos de Glory Boys :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 10:31 am

la chivata controla mas de RAC que los chavalillos esos fijo!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 1:11 pm

icgboy escribió:Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.

Eso si, seguro que la unica manera de verle es llendo al concierto mas ANTIFA posible, con una chapa de ANTIFASCISTA SIEMPRE jajajajja, eso si, despues de aber llegado al concierto con su CD de los Kategorie C a todo volumen en el coche. :lol:
no, es mejor pasearse por algorta con una camiseta de los glory boys, o the veros...
güaito, a dormir! y no salgas de tu pocilga

ey! tio que somos superaberchales....
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 1:49 pm

kaGüenDiox escribió:
icgboy escribió:Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.

no, es mejor pasearse por algorta con una camiseta de los glory boys, o the veros...
güaito, a dormir! y no salgas de tu pocilga

ey! tio que somos superaberchales....

me mola como la gente decide lo que es mejor y lo que no para LOS DEMAS. asesores gratuitos :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 2:32 pm

cada uno es muy libre de llevar lo que quiera

....pero que no vayan de antifas! :wink:
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 2:38 pm

pues no entiendo porque no pueden ir de antifas en el caso de que lo sean, que yo sepa no han hecho ni llevado nada nazi....
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 2:42 pm

glory boys? the veros?
nazis quizas no, pero tirando hacila la derecha-derecha si! asike tu me diras que pinta un antifa con camisetas de esos grupos..... nada de nada....
abertzales con camisetas de grupos españolistas?
lo siento, no lo entiendo, no tiene sentido
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 2:51 pm

hombre lo que pintan lo decidiran ellos, pero otra cosa es que seas tu o menganito quienes decidan si son tal o pascual, yo con 14 años tenia una camiseta de los cicatriz y por aquel entonces ya me daban asco las drogas, encima es que es eso ni los grupos de las camisetas que llevan son nazis si no que se les "relaciona" con nazis,por otro lado no sabia yo que para ser antifa es requisito indispensable ser anti-españolista....

bueno que a mi me da igual , solo me chocan algunos enfoques que dan algunas personas , pero lo dicho cada cual....
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 3:00 pm

no, siento antifa no.... pero siendo abertzaleee.....
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Dom Dic 04, 2011 3:12 pm

por muy abertzale que seas si te mola un grupo que se sienta español..., joder que no estamos hablando de estirpe imperial,hay muchas formas de sentirse español y no se parecen en nada....

es como para un irlandes no es lo mismo escuchar cock sparrer que son patriotas ingleses , que avalon que son unionistas radicales....
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 04, 2011 3:16 pm

Deja de decir que Glory Boys tira hacia la derecha macho,que ni les conoces y solo te basas en lo que dicen otros usuarios que tapoco les conocen o imagenes que ves por internet,Glory Boys se han partido la cara con más nazis que tú y todos tus amigos juntos,a eso como le llamarias tu?,Valencia es diferente,muy diferente al lugar donde tu vives,que no te quepa la menor duda,ya cansa el tema de encasillar a los grupos sin conocerlos en persona.El grupo puede ser valenciano,español o lo que le salga de los cojones porque eso no es condenable jamás,y si peña que lleve camisetas del grupo,aun siendo abertzale y le condenen y juzguen,es porque el movimiento esta lleno de mierda y queda demostrado,y es que solo pasa en España joder,tu vas a Inglaterra,a Bélgica,a Francia,a Alemania,etc,etc y estas pajas no las ves en la vida quitando pequeños reductos de carroñeros.

Lo dicho,el movimiento skin en España da asco por la mierda que se mete desde la izquierda más INtolerante.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 3:18 pm

lo que diga insipido por un lado me entra y por otro me sale

el tio de la musica es solo musica... pero luego defienden a los fachista!
FUCK THE R.A.C.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 3:19 pm

Hässlich escribió:por muy abertzale que seas si te mola un grupo que se sienta español..., joder que no estamos hablando de estirpe imperial,hay muchas formas de sentirse español y no se parecen en nada....

es como para un irlandes no es lo mismo escuchar cock sparrer que son patriotas ingleses , que avalon que son unionistas radicales....
españoles de derechas... ay esta

yo escucho muchos grupos españoles, pero que mas o menos coinciden con lo que yo pienso

es contradictorio que esos aberCHales escuchen cierta musica.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Dic 04, 2011 3:22 pm

kaGüenDiox escribió:lo que diga insipido por un lado me entra y por otro me sale

el tio de la musica es solo musica... pero luego defienden a los fachista!
FUCK THE R.A.C.
Me parece muy bien que no me hagas caso,ya que saldrías de tu mundo de fantasia :lol: :lol: :lol:

Y que coño pinta el RAC en este tema?,que diga polemica que KC es un grupo de RAC se lo perdono porque aun tiene que aprender un poco,pero tú que llevas más tiempo en el foro?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 04, 2011 3:23 pm

no he dicho en ningun momento que los kategorie sean RAC, solo he dicho que le den por culo al RAC