mongoloid tu retraca,tu has sido el primero ke a empezado atacando,yo e aportado datos ciertos,y yo como compro en vinilo pues........,jajajajajaj,haber si nos centramos en el tema,como bien dice insipido,aunke por lo ke veo a mas de uno las verdades escuecenSTUKA77 escribió:Para ti snakebite te va al pelo ,a por cierto y compro musica y la comparto con la peña no como tu MONGOLOIDE! ,sin mas este es el ultimo mensajito que pareces mi novia KORKY!!
http://youtu.be/1DwJHjf7qno
-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
Ale, ya tienes novio.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.
Eso si, seguro que la unica manera de verle es llendo al concierto mas ANTIFA posible, con una chapa de ANTIFASCISTA SIEMPRE jajajajja, eso si, despues de aber llegado al concierto con su CD de los Kategorie C a todo volumen en el coche.
Eso si, seguro que la unica manera de verle es llendo al concierto mas ANTIFA posible, con una chapa de ANTIFASCISTA SIEMPRE jajajajja, eso si, despues de aber llegado al concierto con su CD de los Kategorie C a todo volumen en el coche.

Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
Ahi le has dau insipidoinsipido escribió:Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
Ahi le has dau insipidoinsipido escribió:Nos da lo mismo que sea gordo y feo,es lo de menos,lo que vale es ver si tiene cara de tonto o no,porque viendo lo visto,es el "heroe",como han dicho,del concierto de Erasoka y el que menos culpa tiene,cuando debería ser reconocido con fotos tal como hace aqui la peña con los chavales de Erasoka,¿Por qué a unos se les acribilla y a la chivata no?,hay demasiado lameculismo e hipodresia en este tema,no por tí,que conste,pero a veces toca los cojones de sobremanera que peña juzgue y calle a gente además de censurar y que luego tengan las pelotas de llevar camisetas de A.C.A.B. y odian a los jueces,lo dicho,una vergüenza y muy hipócrita los valores de la peña que ha actuao y defiende estas panojadas.
-
no, es mejor pasearse por algorta con una camiseta de los glory boys, o the veros...icgboy escribió:Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.
güaito, a dormir! y no salgas de tu pocilga
ey! tio que somos superaberchales....
kaGüenDiox escribió:no, es mejor pasearse por algorta con una camiseta de los glory boys, o the veros...icgboy escribió:Si si, yo la verdad es que también quiero saber quien es la chivata, ese hombreton de descripcion; Grande, gordo y muy feo.
güaito, a dormir! y no salgas de tu pocilga
ey! tio que somos superaberchales....
me mola como la gente decide lo que es mejor y lo que no para LOS DEMAS. asesores gratuitos

-
-
hombre lo que pintan lo decidiran ellos, pero otra cosa es que seas tu o menganito quienes decidan si son tal o pascual, yo con 14 años tenia una camiseta de los cicatriz y por aquel entonces ya me daban asco las drogas, encima es que es eso ni los grupos de las camisetas que llevan son nazis si no que se les "relaciona" con nazis,por otro lado no sabia yo que para ser antifa es requisito indispensable ser anti-españolista....
bueno que a mi me da igual , solo me chocan algunos enfoques que dan algunas personas , pero lo dicho cada cual....
bueno que a mi me da igual , solo me chocan algunos enfoques que dan algunas personas , pero lo dicho cada cual....
-
por muy abertzale que seas si te mola un grupo que se sienta español..., joder que no estamos hablando de estirpe imperial,hay muchas formas de sentirse español y no se parecen en nada....
es como para un irlandes no es lo mismo escuchar cock sparrer que son patriotas ingleses , que avalon que son unionistas radicales....
es como para un irlandes no es lo mismo escuchar cock sparrer que son patriotas ingleses , que avalon que son unionistas radicales....
Deja de decir que Glory Boys tira hacia la derecha macho,que ni les conoces y solo te basas en lo que dicen otros usuarios que tapoco les conocen o imagenes que ves por internet,Glory Boys se han partido la cara con más nazis que tú y todos tus amigos juntos,a eso como le llamarias tu?,Valencia es diferente,muy diferente al lugar donde tu vives,que no te quepa la menor duda,ya cansa el tema de encasillar a los grupos sin conocerlos en persona.El grupo puede ser valenciano,español o lo que le salga de los cojones porque eso no es condenable jamás,y si peña que lleve camisetas del grupo,aun siendo abertzale y le condenen y juzguen,es porque el movimiento esta lleno de mierda y queda demostrado,y es que solo pasa en España joder,tu vas a Inglaterra,a Bélgica,a Francia,a Alemania,etc,etc y estas pajas no las ves en la vida quitando pequeños reductos de carroñeros.
Lo dicho,el movimiento skin en España da asco por la mierda que se mete desde la izquierda más INtolerante.
Lo dicho,el movimiento skin en España da asco por la mierda que se mete desde la izquierda más INtolerante.
-
-
españoles de derechas... ay estaHässlich escribió:por muy abertzale que seas si te mola un grupo que se sienta español..., joder que no estamos hablando de estirpe imperial,hay muchas formas de sentirse español y no se parecen en nada....
yo escucho muchos grupos españoles, pero que mas o menos coinciden con lo que yo pienso
es contradictorio que esos aberCHales escuchen cierta musica.
Me parece muy bien que no me hagas caso,ya que saldrías de tu mundo de fantasiakaGüenDiox escribió:lo que diga insipido por un lado me entra y por otro me sale
el tio de la musica es solo musica... pero luego defienden a los fachista!
FUCK THE R.A.C.

Y que coño pinta el RAC en este tema?,que diga polemica que KC es un grupo de RAC se lo perdono porque aun tiene que aprender un poco,pero tú que llevas más tiempo en el foro?
-