SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Apestáis.- Adelanto nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Nov 29, 2011 3:11 pm

pues decir que suena muy guapo el disco y para nada monótono como el Mala Sangre.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Nov 29, 2011 7:44 pm

me gusta bastante mas que el anterior

venga hasta luego
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Nov 29, 2011 8:21 pm

jajajaja pienso justo al contario que los 2 comentarios anteriores. Me quedo con muchisimo con el Mala Sangre antes que con este. Este me suena mas "guarrillo" menos metalero... Y se me hace mas cansino que el Mala sangre, que me gustó mucho
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Nov 29, 2011 9:49 pm

Muchas gracias por el aporte!!!!!!! Lo pillo este finde pero necesito calentar motores, ja,ja,ja
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 30, 2011 7:56 pm

El disco es kañero a tope y tiene buenso temas, pero personalmente me quedo con los S.A. de hace unos años.
sisket

Mensajepor sisket » Mié Nov 30, 2011 9:48 pm

me ha parecido un disco bastante bueno, superior a todos los posteriores del zuzen. las mejores canciones: barrio oscuro, cadenas, niebla de guerra, gora goaz y procrastinación
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 12:22 am

A la primera escucha me parece que tiene un buen sonido, que instrumentalmente está muy bien, pero me parece aburrido.

Lo siento, a mi desde el anterior disco no me transmiten nada.

Lo seguiré escuchando por si acaso es de esos discos que ganan con el tiempo, pero me temo que va a pasar como con el anterior, que ni recuerdo los títulos de las canciones y está perdido en el fondo del disco duro ...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 01, 2011 10:10 am

Le he dado un par de vueltas y me gusta más que el Mala Sangre pero se me hace monótono. No me mola nada la forma de meter las letras, no sé, la voz de S.A siempre ha ido bastante a su bola respecto a la música pero en este disco me parece demasiado.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 10:43 am

Estoy de acuerdo con lo que comentas de las letras.
En una única escucha también me ha dado es impresión.
Y que no 'enganchan', también.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Dic 01, 2011 11:28 am

Por momentos suena a hardcore metalizado tipo Madball. No sé, suena bien, llevo la primera escucha y es pronto para dar un veredicto, pero tampoco me apasiona.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 01, 2011 11:44 am

es que como los dos primeros discos de S.A y la maketa... en fin,aquellos si que eran buenos tiempos!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

el Corte Ingles será de lo poco que quede que venda discos
rock etxea

Mensajepor rock etxea » Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

Tras una 1ª escucha en el spotify no me a a dejado un buen sabor de boca abra que descargarlo y ponerlo en el equipo bueno a ver que tal suena pero lo que si tengo claro es que juan no me gusta como canta aora. tal vez con la voz que tenia antes las canciones ganarian bastante. ultimamente su voz se me hace insoportable y eso que para mi si me ablas de S.A del 2002 o asi para atras son uno de mis grupos preferidos. nose si soy yo o es que tengo una paranoia pero S.A ya no me tansmite lo mismo que en sus comiencios
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Dic 01, 2011 9:45 pm

Le pegue solo una escucha , el sonido es brutal suena muy bien , pero el problema es que no me dice absolutamente nada , la voz de Juan se hace insufrible y las letras como que no encajan para nada con la musica .
S.A. siempre fue uno de mis grupos favoritos y el Ratas posiblemente sea uno de los discos que mas veces escuche , pero hace tiempo que dejaron de gustarme , no voy a juzgar si el disco es malo o no pero no creo que le de mas escuchas, simplemente para mi su tiempo paso.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 9:50 pm

Acaban de salir en el Teleberri de ETB-2, jajaja.

Y al hilo de las últimas intervenciones, yo no diría que es un mal disco, ni mucho menos, el sonido es muy bueno e instrumentalmente no hay nada que objetar, pero veo que no soy al único al que no les transmite, por desgracia :(
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 01, 2011 11:37 pm

Hellblazer escribió:pues decir que suena como una cagada de ornitorrinco el disco y es monótono como el Mala Sangre.
Totalmente de acuerdo.
teklas

Mensajepor teklas » Vie Dic 02, 2011 9:20 am

Muy buenas a todos!!!!
El disco me ha parecido un poco ni fu ni fa, solo me gustan un par de canciones y una de ellas porque se parece un poco a la melodia de pobre jugador de los suaves...jejeje... el sonido esta un poco peor cuidado que en el anterior, las guitarras me suenan un poco chicharreras, será debido a la autoproducion que hombre no suena mal pero podria sonar bastante mejor... Respecto a la voz de Juan el problema que cada vez las guitarras y el bajo se afinan en un tono mas grave Ej: empezaron con una afinacion estandar (mi) y ahora la afinacion es en Do 2 tonos mas graves. que pasa??? que creo ke a juan le va pillando un poco fuera de su tono de voz y por eso hay veces ke la voz queda un poco, bastante mal porque no es su entonacion natural...
No creo que me compre el disco porque estoy cn cero ? y desde el mala sangre cada vez lo veo menos claro, eso si en directo no me los pierdo cuando vengan a madrid que los concis ya son otra cosa.
Esta critica no tienen intencion de ofender a nadie por que fueron mis preferidos hasta el mala sangre, pero tampoko reniego de ellos para nada!!!
Aupa S.A!!!

Saludos a toa la peña!!
berdinzaizu

Mensajepor berdinzaizu » Vie Dic 02, 2011 10:11 am

A mi musicalmente me parece brutal, decir que suena peor que otros, a mi gusto es no entender mucho. Suena como ellos han querido y a mi gusto es realmente brutal.
El problema para mi viene en las letras y la manera en que está metida la voz, cada vez con menos melodía y menos encajada en la canción, lo cual hace que el disco no enganche.
A mi mala sangre me encantó.
El disco me sigue molando mucho, porque es muy thrash de la vieja escuela pero actual, creo que ahora suenan como a ellos les hubiera gustado sonar siempre.
Gora Goaz tiene mucha más melo día vocal y es una de las que más engancha.
felixrod78

Mensajepor felixrod78 » Vie Dic 02, 2011 3:13 pm

Saludos
Pues a mi me ha parecido un TRALLAZO, en la evolución empezada con Mala Sangre, aqui continuan con ese sonido metalero, hardcoreta tambien, pero los temas llegan mas dentro de uno, Ningún Respeto es un pepinazo, Gora Goaz pasará a ser un clasico seguro...con todo esto si que me he comprado el CD ..

Aupa S.A.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 02, 2011 3:28 pm

A mi la que mas se me acerca al sonido de S.A. de siempre es la de "Contra las cuerdas".
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Dic 02, 2011 4:41 pm

Muy cañero y muy buen sonido...pero me he quedado igual, bastante monótono, me ha aburrido. A ver si dándole mas vueltas le puedo sacar algo de jugo pero de momento nada...
Solo Gora Goaz y Ningún respeto (destacable la colaboración del cantante de Non Servium) me han parecido dignas de mención.
Firestarted

Mensajepor Firestarted » Vie Dic 02, 2011 4:54 pm

no me parece un mal disco, de hecho me gusta mas que el Mala Sangre, pero hay se queda, se hace un poco monotono....
llozano

Mensajepor llozano » Dom Dic 04, 2011 1:59 pm

me a molado el disco mucho mejor que el mala sangre, buen disco de s.a
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Dic 04, 2011 6:39 pm

Un disco bastante irregular y por debajo del Mala Sangre que aunque sigue los mismos derroteros y con un sonido espectacular me parece poco inspirado en sus letras y con temas faltos de inspiracion.

A destacar temas como: Barrio Oscuro, Contra Las Cuerdas, Bilis Y Rosas, Procastinacion y sobre todo Niebla De Guerra y Reactores De Muerte.
10

Mensajepor 10 » Mar Dic 06, 2011 12:06 pm

me ha gustado bastante este disco