Get Off The Fence Festival 2012
Intentando reconducir un poco el hilo a su origen... A mí Section 5 nunca me han matado musicalmente hablando y reconozco que les he tenido bastante tirria en el pasado por sus coqueteos nazis, pero creo que desde hace tiempo están bastante limpios de movidas de ese tipo y están bastante aceptados por la comunidad antifa e incluso anarco- punk, participando en eventos del palo y viendo además como en puestos de material anarcho- punk del rebellion, aparte de las típicas bandas del género, podías encontrar material de Section 5.
Last Resort tampoco me han matado mucho nunca musicalmente hablando, pero tirando de detalles de prensa rosa punk, la pareja que les llevaban el merchandising hace un par de años en el rebellion, si en lugar de material de Last Resort hubieran vendido a los Varukers, GBH, Discharge, etc, hubieran dado el pego igualmente... Y este año, Roi Pearce estuvo pupulando con una chica por el festi(su amiga, hija, novia o no sé...) que si en lugar de Roi hubiera estado con ella Manu Chao, no hubiera desentonado en absoluto.
El tema de Mensi- Angelic Upstarts vs el guitarra de Infa- Riot ya veremos cómo acaba, pues Mensi dice que no tocará con ellos y ambos grupos están anunciados para la próxima edición del Punk and Disorderly. De momento, oficialmente siguen ambos en cartel y el anormal del guitarra no se detracta de estar en un grupo con un racista de mierda como es el bajista de Retaliator... Le llamo anormal por tener pareja inmigrante.
Last Resort tampoco me han matado mucho nunca musicalmente hablando, pero tirando de detalles de prensa rosa punk, la pareja que les llevaban el merchandising hace un par de años en el rebellion, si en lugar de material de Last Resort hubieran vendido a los Varukers, GBH, Discharge, etc, hubieran dado el pego igualmente... Y este año, Roi Pearce estuvo pupulando con una chica por el festi(su amiga, hija, novia o no sé...) que si en lugar de Roi hubiera estado con ella Manu Chao, no hubiera desentonado en absoluto.
El tema de Mensi- Angelic Upstarts vs el guitarra de Infa- Riot ya veremos cómo acaba, pues Mensi dice que no tocará con ellos y ambos grupos están anunciados para la próxima edición del Punk and Disorderly. De momento, oficialmente siguen ambos en cartel y el anormal del guitarra no se detracta de estar en un grupo con un racista de mierda como es el bajista de Retaliator... Le llamo anormal por tener pareja inmigrante.
-
[quote="ALM"]... y están bastante aceptados por la comunidad antifa e incluso anarco- punk, participando en eventos del palo y viendo además como en puestos de material anarcho- punk del rebellion, aparte de las típicas bandas del género, podías encontrar material de Section 5.
quote]
El guitarra de Section 5 es Terry tez, el bateria de la banda Discharge, supongo que tendra bastante que ver
quote]
El guitarra de Section 5 es Terry tez, el bateria de la banda Discharge, supongo que tendra bastante que ver
-
El guitarra de infariot toca tambien en Retaliator? Partiendo de que no creo que deba de ir al inferno por eso pregunto porque no se si no te entendido lo que querias decir o queALM escribió: y el anormal del guitarra no se detracta de estar en un grupo con un racista de mierda como es el bajista de Retaliator... Le llamo anormal por tener pareja inmigrante.
-
al final parece que ni section 5 , ni the opressed , ni de warriors..
Descripción
This 2 day Festival is a benefit for Antifascist Prisoners featuring the best Anti-Racist & Anti-Fascist Punk, Oi!, Ska, Reggae & Hardcore bands on the scene.
Confirmed bands so far are:
Friday 11th of May
Angelic Upstarts
Crashed Out
Geoffrey Oi!Cott
Wasted Life
The Fuckwits
The Fornicators
PedAgree Skum
Saturday 12th of May
Contempt
Hotwired
Short N Curlies
The Freebooters
Addictive Philosophy
Social Schism
Excuses
Ephemeral Foetus
Cryo-Genics
Luddite Bastard
Descripción
This 2 day Festival is a benefit for Antifascist Prisoners featuring the best Anti-Racist & Anti-Fascist Punk, Oi!, Ska, Reggae & Hardcore bands on the scene.
Friday 11th of May
Angelic Upstarts
Crashed Out
Geoffrey Oi!Cott
Wasted Life
The Fuckwits
The Fornicators
PedAgree Skum
Saturday 12th of May
Contempt
Hotwired
Short N Curlies
The Freebooters
Addictive Philosophy
Social Schism
Excuses
Ephemeral Foetus
Cryo-Genics
Luddite Bastard
-
Vamos, que se ha quedado en puta mierda.ajenoalacordura escribió:al final parece que ni section 5 , ni the opressed , ni de warriors..
Descripción
Friday 11th of May
Angelic Upstarts
Crashed Out
Geoffrey Oi!Cott
Wasted Life
The Fuckwits
The Fornicators
PedAgree Skum
Saturday 12th of May
Contempt
Hotwired
Short N Curlies
The Freebooters
Addictive Philosophy
Social Schism
Excuses
Ephemeral Foetus
Cryo-Genics
Luddite Bastard
-
http://streetvoiceuk2011.blogspot.com/
ya que los cotilleos del estado español son taaaaaaaaaan aburridos, por si a alguien le interesan los del estado de al otro lado del charco
Creo que esto esta estrechamente relacionado con el hilo de close shave de un poco más arriba, ahora un poco más abajo:
viewtopic.php?t=14870414
Que paseis buena noche.
Salud
ya que los cotilleos del estado español son taaaaaaaaaan aburridos, por si a alguien le interesan los del estado de al otro lado del charco
Creo que esto esta estrechamente relacionado con el hilo de close shave de un poco más arriba, ahora un poco más abajo:
viewtopic.php?t=14870414
Que paseis buena noche.
Salud
-
-
-
-
-
-
-
http://punkrock77-vomito.blogspot.com/
Os recomiendo este blog, salen bastante curiosidades ochenteras..
Os recomiendo este blog, salen bastante curiosidades ochenteras..