Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012 en Villena (Alicante)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HDZ

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PD: Tengo ganas de ver la reacción de los foreros foráneos cuando conozcan el acento Villenero Laughing
Fijo que se abre un hilo al respecto de título "WTF?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
PD: Tengo ganas de ver la reacción de los foreros foráneos cuando conozcan el acento Villenero Laughing

Axo ke te rebiento la gobanilla a golpe de perigallo!
Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JaviRage

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:
HDZ escribió:

Axo ke te rebiento la gobanilla a golpe de perigallo!
Laughing

Jojojoo, marchando un bocata de nonganiza.
Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bua, que puntazo!!!
Me mola los que dicen que los de siempre ... en el Viña han intentado innovar y mira ...
Espero que el festi no sea en Agosto ... por todo lo demás, MUCHISIMA SUERTEEEE!!
Muncho

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño! Qué alegría más grande!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepin_Glez

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Klonk Klonk menos mal que estaba sentao en blandito, YU-JUUUUU
kutxiart

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acabo de enterar!!!!
Perfecto.

... lo mismo puedo ir andando. Laughing
(
FDR escribió:
Me he mojado cuando he visto que es en villena!!
)

Espero que todo vaya bien.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien sabe las "cifras oficiales" aproximadas de asistentes al ultimo o ultimos aupa lumbreiras?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues un monton de gente.

... yo creo que los años de 2009-2010 habria cerca de 20.000 personas, pero yo creo que sobre 15.000 mas o menos.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y eso sin contar a la gente que va solo al camping jaja
maniaco

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He visto que Despues de Todo esta confirmado para el lumbreiras es asi no??? metal en el lumbreiras!!!!!!!
cutillicas

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los de alicante ya nos mereciamos un lumbreiras cerca,aupa marcos rubio y toda la organizacion del aupa y ole por el ayto de villena.bueno y la fiesta presentacion,pedazo de cartel aunque para algunos sean los de siempre,aqui siempre hay que desplazarse comopoco una hora para ver a cualquiera de estos grupos incluso a la banda jachis,aupa al aupa!!!!
miguelangel

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, ya se sopesará que se hace, igual tras 3 años toca dejar de ir al Lumbreiras y probar otras experiencias, si antes era demasiado lejos ya si que si...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tened en cuenta que Villena tiene muy buenas comunicaciones por carretera, además de estación de tren, la cual seguro que facilita muchos desplazamientos Smile
Viña

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Villena Lumbreiras... Sax Marearock... esa zona esta que lo parte!!! XDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergio_suave

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Viña escribió:
Villena Lumbreiras... Sax Marearock... esa zona esta que lo parte!!! XDDDD

Parecía que la vega baja era de lo poquito que se movía por la provincia, ahora viene pisando fuerte el alt vinalopó. Joder, así da gusto! Laughing
HDZ

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Queremos un festi en la Playa de San Juan YA!!!!
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Recopilatorio de la Fiesta Presentación de Aupa Lumbreiras 2012
http://www.mediafire.com/?muwnbtnrlc8uonf

10 grupos, 20 temas
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por que fechas apostáis?
kutxiart

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero no se sabe la fecha del Festival???? Rolling Eyes
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Aúpa Lumbreiras!! 2012 se celebrará en el municipio alicantino de Villena. Aún por determinar las fechas para la edición veraniega, ya podemos adelantar el cartel de la Fiesta Presentación, dispuesta para el sábado 4 de febrero, en la plaza de toros cubierta de la localidad; un fantástico espacio multiusos, con capacidad para 6.000 personas.
el kaki

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
Cita:
Aúpa Lumbreiras!! 2012 se celebrará en el municipio alicantino de Villena. Aún por determinar las fechas para la edición veraniega, ya podemos adelantar el cartel de la Fiesta Presentación, dispuesta para el sábado 4 de febrero, en la plaza de toros cubierta de la localidad; un fantástico espacio multiusos, con capacidad para 6.000 personas.

Zuru, en Junio o julio vienen los uruguayos a Ejpaña, te imaginas que van al lumbre? Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es seguro que vienen en esas fechas!?
77cart

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi ya me gustaban las datas de fin de setiembre, que a principios de verano puede que tengamos examenes!
Hadouken!

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdonad la pregunta pero soy algo novato en esto:
1) Estar en el cartel de presentación en invierno de un festival implica que cuando se celebre el festival en verano esos grupos estén presentes?
2) ¿en la presentación, esos grupos tocaran todos y cada uno? ¿cuantos temas? y ¿Qué se hace en la presentación?

Gracias de antemano al que responda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24
Saltar a: