-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kuku

Mensajepor kuku » Mar Nov 29, 2011 2:21 pm

que ridiculo es el movimiento skin.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 29, 2011 2:59 pm

kuku escribió:que ridiculo es el movimiento skin.
bastante, verdad?? :P
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 3:07 pm

Yo diría que el movimiento skin es ridículo dentro del movimiento antifascista,por lo menos en españa.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar Nov 29, 2011 3:42 pm

insipido escribió:
Yo diría que el movimiento skin es ridículo dentro del movimiento antifascista,por lo menos en españa.
pues la verdad es que si... es como un juego de buscar a wally o algo de eso, lo d erasoka ya a sido la gota que colma el vaso.

ERASOKA NAZIS, Y QUE MAS?

por cierto, sigo sin creerme que algien piense eso...
SUGAR

Mensajepor SUGAR » Mar Nov 29, 2011 4:06 pm

Aqui lo que esta claro que los de erasoka son una banda de abortos de la ostia, por muy bien que toquen. Y el gordo que monto el cristo otro,. que va de antifa, y se sabe hasta las quintas de los kakaleku C. Lo que no se puede hacer es criticar a la gente que te tacha de esto y de aquello, y luego ofrecer evidencias a tutiplen. En algorta ya sabemos el nivel de mongolismo existente en todos los ambitos, aun mas en el ambito skinhead, y digo ambito, porque skinheads jovenes en algorta hay pocos...( ninyos de papa, con pelo corto y camiseta de Discipline un monton) , pero no se han puesto una ben sherman, crombie y unas woticass en su vida. Y los de algorta que si son skinheads, cada uno supera en tonto al otro, eh G...txi? 8) :lol: 8)

Ale a txuparla!!!

God save the athletic!!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 4:15 pm

SUGAR escribió:Aqui lo que esta claro que los de erasoka son una banda de abortos de la ostia, por muy bien que toquen. Y el gordo que monto el cristo otro,. que va de antifa, y se sabe hasta las quintas de los kakaleku C. Lo que no se puede hacer es criticar a la gente que te tacha de esto y de aquello, y luego ofrecer evidencias a tutiplen. En algorta ya sabemos el nivel de mongolismo existente en todos los ambitos, aun mas en el ambito skinhead, y digo ambito, porque skinheads jovenes en algorta hay pocos...( ninyos de papa, con pelo corto y camiseta de Discipline un monton) , pero no se han puesto una ben sherman, crombie y unas woticass en su vida. Y los de algorta que si son skinheads, cada uno supera en tonto al otro, eh G...txi? 8) :lol: 8)

Ale a txuparla!!!

God save the athletic!!!

SUBLIME y encima lo habras dicho enserio...........dijo jo que si con esa edad fueran con crombie ,ben sherman...botas....si serian unos niños de papa
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 4:49 pm

Si para ser skin tambien habrá que hablar en inglés e ir a pegar Pakis despues de irte a tatuar una bota en la patilla,jajajajajaaj,lo que hay que leer,y lo peor de todo es que gente que ni es skin ni es nada,que son una mezcla entre hardcoretas/chicano/esquin son los que más mierda echan al movimiento y esos si que nunca se han puesto una crombie,ni tirantes,ni zapatos,ni FredPerry.....o se lo pusieron en su dia y les duró 2 salidas de sabado para fardar de pintacas delante de la peña.

Pero deacuerdo en que el bocabocarte que supo cual era el tema sabia quienes son KC y de ese es del que menos se ha hablao y es el más tonto de todos,escucho KC en mi casa y si lo veo en un concierto hago de chivata para quedar bien con la peña del concierto a ver si me invitan a una cerveza y me dan una palmadita en la espalda.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 29, 2011 6:03 pm

insipido escribió:
no hombre no, esta mucho mejor dentro del movimiento NS!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 6:08 pm

pokollo escribió:
insipido escribió:

muchisimo mejor es el movimiento skin asecas
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 29, 2011 6:11 pm

skinmal escribió:
pokollo escribió:
insipido escribió: Yo diría que el movimiento skin es ridículo dentro del movimiento antifascista,por lo menos en españa.

muchisimo mejor es el movimiento skin asecas
a secas??? que es eso!? eso no se lleva muchacho!!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 6:20 pm

jo es el unico que conozco
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 29, 2011 6:26 pm

skinmal escribió:jo es el unico que conozco
que vida mas triste :cry: !! que falta de emociones fuertes!!
comprate unos buenos parches partidistas y lucelos con orgullo hombre de dios!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 6:28 pm

estoy pensandolo....y hacerme un soldado del asfalto de esos que nunca corren y bacilan a todo el mundo
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 29, 2011 6:30 pm

correr es de cobardes
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 6:31 pm

pokollo escribió:
insipido escribió:
Evidentemente tampoco,pero estamos hablando de la izquierda en este momento,no seas demagogo anda.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 6:34 pm

KLARETE&SPEED escribió:correr es de cobardes
"yo no corro"-el cojo manteca
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 29, 2011 6:34 pm

insipido escribió:
pokollo escribió:
insipido escribió: Yo diría que el movimiento skin es ridículo dentro del movimiento antifascista,por lo menos en españa.
Evidentemente tampoco,pero estamos hablando de la izquierda en este momento,no seas demagogo anda.
las elecciones me han dejado saturado tio.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar Nov 29, 2011 6:38 pm

SUGAR escribió:Aqui lo que esta claro que los de erasoka son una banda de abortos de la ostia, por muy bien que toquen. Y el gordo que monto el cristo otro,. que va de antifa, y se sabe hasta las quintas de los kakaleku C. Lo que no se puede hacer es criticar a la gente que te tacha de esto y de aquello, y luego ofrecer evidencias a tutiplen. En algorta ya sabemos el nivel de mongolismo existente en todos los ambitos, aun mas en el ambito skinhead, y digo ambito, porque skinheads jovenes en algorta hay pocos...( ninyos de papa, con pelo corto y camiseta de Discipline un monton) , pero no se han puesto una ben sherman, crombie y unas woticass en su vida. Y los de algorta que si son skinheads, cada uno supera en tonto al otro, eh G...txi? 8) :lol: 8)

Ale a txuparla!!!

God save the athletic!!!

Vamos a ver otra vez... tu kien eres?

No se que pasa con la peña de algorta pero estan en todos los lau. Vayas al concierto que vayas ai estan, SIEMPRE, y los skins de verdad resulta que se quedan en casa escribiendo mierda en el foro de maneras....

En fin...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wv9Val3q1zY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wv9Val3q1zY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 6:39 pm

pokollo escribió:
insipido escribió:
pokollo escribió: no hombre no, esta mucho mejor dentro del movimiento NS!!
las elecciones me han dejado saturado tio.
Algo he leido en la prensa de unas elecciones,si.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 29, 2011 6:43 pm

skinmal escribió:
KLARETE&SPEED escribió:correr es de cobardes
"yo no corro"-el cojo manteca
:lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 7:30 pm

Imagen
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Nov 29, 2011 10:30 pm

Me parece vergonzoso todo esto, que se critique a Erasoka y gente de Algorta (algunos de los que salen no son de Erasoka) sin conocerles, que se les este echando mierda de esta manera, que se critique a Glory Boys porque un miembro suyo salga la camiseta que le de la puta gana, que el tio no pueda ir a un bar a comer que haya una bandera de España.
Tanto os importa la vida de los demas? Porque vamos, el tio que se ha puesto a buscar fotos de Erasoka, a visto las camisetas, a buscado fotos de Glory Boys, sabe por una foto quien es un miembro del grupo...
A mi no me gusta muchas cosas de las que veo a mi alrededor, pero me dedico a vivir mi vida y me importa una mierda lo que hagan los demas, suficientes mierdas vivimos a diario como para perder mi tiempo criticando, buscando fotos y destruyendo lo que unos chavales se dedican a hacer.
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Mar Nov 29, 2011 10:34 pm

beginning of the end escribió:Me parece vergonzoso todo esto, que se critique a Erasoka y gente de Algorta (algunos de los que salen no son de Erasoka) sin conocerles, que se les este echando mierda de esta manera, que se critique a Glory Boys porque un miembro suyo salga la camiseta que le de la puta gana, que el tio no pueda ir a un bar a comer que haya una bandera de España.
Tanto os importa la vida de los demas? Porque vamos, el tio que se ha puesto a buscar fotos de Erasoka, a visto las camisetas, a buscado fotos de Glory Boys, sabe por una foto quien es un miembro del grupo...
A mi no me gusta muchas cosas de las que veo a mi alrededor, pero me dedico a vivir mi vida y me importa una mierda lo que hagan los demas, suficientes mierdas vivimos a diario como para perder mi tiempo criticando, buscando fotos y destruyendo lo que unos chavales se dedican a hacer.
Amén
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 10:42 pm

Hellbound escribió:
beginning of the end escribió:Me parece vergonzoso todo esto, que se critique a Erasoka y gente de Algorta (algunos de los que salen no son de Erasoka) sin conocerles, que se les este echando mierda de esta manera, que se critique a Glory Boys porque un miembro suyo salga la camiseta que le de la puta gana, que el tio no pueda ir a un bar a comer que haya una bandera de España.
Amén
+1

Ahora ya se puede cerrar el hilo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 29, 2011 10:54 pm

insipido escribió:
Hellbound escribió:
Amén

+1

Ahora ya se puede cerrar el hilo.
El hilo se tenía que haber cerrado hace días...