y que grupo de los que estamos mencionando tienen un logo parecido?Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
Las cosas se miran según su contexto. Por lo que un grupo de oi! con una bandera de españa como logo, es españolista conociendo su contexto.
-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
lo de la bomber era un ejemplo de la misma cosa en distinto contexto y su distinto significado por ello.XabarinClub escribió:Joder, estás sembrado chaval.Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
Las cosas se miran según su contexto. Por lo que un grupo de oi! con una bandera de españa como logo, es españolista conociendo su contexto.
No seré yo el que rompa una lanza a favor de los valencianos, pero de momento no he visto ninguna bomber con una banderita de españa.
Por cierto, y para tu información, el logo del escudo español, se lo sacaron de la mano tus adorados CU'84. Vete a decirles lo nazis que son.
CU'84 que es?
-
En el extinto myspace de los glory boys aparecía.skinmal escribió:y que grupo de los que estamos mencionando tienen un logo parecido?Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
-
[spoiler]Moldav escribió:lo de la bomber era un ejemplo de la misma cosa en distinto contexto y su distinto significado por ello.XabarinClub escribió:Joder, estás sembrado chaval.Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
No seré yo el que rompa una lanza a favor de los valencianos, pero de momento no he visto ninguna bomber con una banderita de españa.
Por cierto, y para tu información, el logo del escudo español, se lo sacaron de la mano tus adorados CU'84. Vete a decirles lo nazis que son.
CU'84 que es?

-
-
-
Ni pretendo hacerte cambiar de idea, solo faltaba. Pero lo que me jode es la sarta de mentiras y despropósitos tanto de unos como de otros.Moldav escribió:Aun asÃ, de ser cierto eso, lo del logo es lo de menos, es otro "añadido" a la lista de cosas, que de no ser cierto tampoco va a cambiar mucho las cosas con respecto al grupo.
Por cierto, si no es por ese logo, por cual lo dices? Estoy impaciente por ver que te sacas de la manga!
No era mi intencio mentir, yo cuando lo vi, lo vi en su myspace, pues pensaré que viendo la trayectoria de esos señores no era nada raro que llevasen esa mierda de logo. Que aun así sigo diciendo que para mi son mierda, punto. Digo por tocar con Depresion,ultimo asalto, por llevarse con nazis valencianos... para mi es suficiente.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Moldav escribió:ultimo asalto
-
No he dicho que sean nazis... para mi son mierda ambigua punto. Lo curioso es que solo saltais por UA, los depresion ya son de otra división, como si los tuvieseis clasificados por niveles de ranciedad.caos_night escribió:El nacionalcatolicismo de UA ascendio a Mariano al poder. Y al ruso al Racing.
-
El bocachancla eres tu, por poner a un grupazo de gente ANTIRACISTA (si, en mayúsculas) al nivel de los malos esos de depresión.Moldav escribió:No he dicho que sean nazis... para mi son mierda ambigua punto. Lo curioso es que solo saltais por UA, los depresion ya son de otra división, como si los tuvieseis clasificados por niveles de ranciedad.caos_night escribió:El nacionalcatolicismo de UA ascendio a Mariano al poder. Y al ruso al Racing.
Nunca te dijeron que está feo generalizar?
No, segun ellos son NO RACISTAS.
Pero solo señalo que me parecia gracioso la clasificación mental que teneis algunos, bueno "estos un poco menos" "estos más..." "estos ni fu ni fa" "estos solo han tocado con 2 grupos nazis.. progresan adecuadamente, estos que han tocado con 4 pues bueno...un 4 raspado, suspenden"
Pero solo señalo que me parecia gracioso la clasificación mental que teneis algunos, bueno "estos un poco menos" "estos más..." "estos ni fu ni fa" "estos solo han tocado con 2 grupos nazis.. progresan adecuadamente, estos que han tocado con 4 pues bueno...un 4 raspado, suspenden"
-
Moldav escribió:No, segun ellos son NO RACISTAS.
Jugón del mes, del trimestre y puede que del año, te lo has ganado.
Lo que es una verdadera tontería es que se pegue y se llame facha a chavales por llevar camisetas de la selección española,eso si que es una tontería.Moldav escribió:nah... glory boys solo son tios que tocan oi... lo de la bandera de españa no importa, si fuese preconstitucional... entonces si, QUE TONTERÍA! (y si eso fuese lo unico, su amistad con nazis valencianos no importa).
jajajajajaajajaja,esta si que es buena,y luego tienes las pelotas de decir que "el logo es lo de menos",informate de quienes son los CU84 y juzgales por organizar un concierto con un grupo que se llevan y tocan con nazis,venga machote,que esos han hecho más movidas en 1 año que tu en toda tu vida.Moldav escribió:CU'84 que es?
Y lo de llevarse con nazis Valencianos......seguramente se hayan partido la cara con más nazis que tú,pero eso ni te importa ni te interesa,a tí lo único que te interesa son sus amigos en myspace y los carteles de sus conciertos,que es lo único que sabes de ellos,detective.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UOadZN9VNJo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UOadZN9VNJo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-