GOVERNORS 2012

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 29, 2011 11:47 am

Kalamar, me salieron los dos por menos de 20 euros en Elkar.

El primero creo que fueron 7 y el segundo 11 o 12.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 29, 2011 11:47 am

De todas formas, en estas fechas, Durangoko Azoka.
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Nov 29, 2011 12:48 pm

Ya lo siento peña! pero no paro en casa ni dos minutos, ando en el curro a mil! en elkar lo pille por 10,80 (con la tarjeta elkar) y sin tarjeta eran 10,95... SE SALE!
TRACK 1: PROLOGUE intro en la linea governors
TRACK 2: IPUIN ETA IRONIAK cojonuda!
TRACK 3: HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK cojonudisima! tema popero con estribillo imposible de olvidar
TRACK 4: MIKEL SNAKE Temazo!
TRACK 5: A SONG FOR A BOBBY Me esta costando pillarle el gusto a este tema, pero con el frenetikodrome me paso igual con Kontroldemia y ahora es mi favorita
TRACK 6: LARRU AZALETAN con un poco suerte, deberia ser el temazo del verano que viene. Sinte a tope, tecno total con rifs buenisimos y un final apoteosico para el directo
TRACK 7: BELDAR ITSUA lo mismo que con el track 5
TRACK 8: EZ LEKUAK Comienzo del fin de traca, TRALLAZO! me recuerda al primer disco.
TRACK 9: IGERIAN Bienvenida rockera para yago, otro trallazo
TRACK 10: BERTIGO Ultimo trallazo para acabar, tiene pinta de que en directo este tema lo va a petar como Larru azaletan, ipuin eta ironiak, mikel snake,

En definitiva, Collague se podria decir que esta al mismo nivel que el Frenetikodrome, aunque para gustos los colores!, mi impresion es que este puede que este más pensado para el directo. Tiene cuatro o cinco canciones que cualquiera pudiera ser single o top en cualquier radio que no de pena... Los altavoces de la furgo se saben los temas de memoria!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 29, 2011 1:07 pm

Lo poco que he encontrado por Youtube:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
xuko

Mensajepor xuko » Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

Pero que coño, ¿esta a la venta o no?, ¿no se puede comprar de manera digital?
txapel77

Mensajepor txapel77 » Mié Nov 30, 2011 7:40 pm

Nadie lo tiene para compartir?

Salud!
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 12:24 am

Ya no queda nada ...
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Dic 01, 2011 9:49 am

El lunes espero que me lo compren en la Durangoko Azoka
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 5:07 pm

Larru azaletan :definitivo: :tad:

Beldar itsua me encantaaaaaaaaaaa
Ez lekuak muy Frenetikodrome del bueno.

Esta 3 seguidas lo que más destaco a la primera escucha, además de el single Mikel Snake y Harrien arteko lo-kantak (nananananananannana, jejeje)

Tras la primera escucha me parece un gran disco aunque no tanto como el Frenetikodrome.
Pero ha sido solo una primera escucha ...
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Dic 01, 2011 5:20 pm

Asier porque tienes el tan deseado disco??
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 01, 2011 6:13 pm

Inferior al Frenetikodrome, no deja de ser un buen disco. No hay ningún tema de relleno, pero solo me llaman la atención cuatro-cinco temas de todo el disco, los tres primeros (sin contar la intro) y los dos últimos. De todas formas, ninguno me motiva tanto como Kontroldemia, Jostailu hautsiak o 1-2-3 Reaction! Un disco mas para escuchar en casa que para botar en directo.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 7:54 pm

A la segunda escucha ya digo que discazo en toda regla.

Aún más ganas de comprarlo en la Azoka.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Dic 01, 2011 8:12 pm

Puto discazo!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 01, 2011 8:20 pm

As¡er escribió:A la segunda escucha ya digo que discazo en toda regla.

Aún más ganas de comprarlo en la Azoka.
Llevo escuchandolo como 5 horas de seguido y lo dicho, es muy bueno en su conjunto. El temazo es el de Mikel Laboa, sin duda. Los temas van ganando mucho con las escuchas. Pero lo dicho, ningún tema me da ganas de pegar botes como un condenado.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Dic 01, 2011 8:35 pm

Joder, pues a mi me ha gustado mucho.

No llega la nivel del Frenetikodrome, ya lo he dicho antes, pero me gusta mucho, mucho, mucho.

Me gusta mucho el bajo y me encantan todas las melodías vocales y la forma de cantar de Juan.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 01, 2011 9:09 pm

Si yo no digo lo contrario. Leonard Cohen tampoco me incita a dar botes y me encanta :lol:

De mas a menos:

Mikel Snake
Beldar itsua
Bertigo
Harrien arteko lo-kantak
Ipuin eta ironiak
Igerian
Larrua azaletan
Ez lekuak
A song for Bobby
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Dic 02, 2011 11:44 am

Pues yo, de primeras pense que no llegaba al nivel de frenetikodrome, después de machacarlo a saco, simplemente creo que es diferente. Tuve la suerte de estar en el concierto sorpresa de aretxabaleta y os aseguro que los temas, , 7 u 8 son de directo total.

yo los pondria en este orden de preferencia:

LARRU AZALETAN
IPUIN ETA IRONIAK
HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK
BERTIGO
EZ LEKUAK
MIKEL SNAKE
A SONG FOR A BOBBY
IGERIAN
BELDAR ITSUAK

la intro junto con ipuin eta ironiak, y larru azaletan ze salen. Larru azaletan la ultima parte es para volverte loco en directo, con el sinte y las guitarras a tope. Bertigo, de primeras no me parecio un gran tema, pero ahora es de los que más me gusta y en el directo le dan un toque bestial.
Para mi otro discazo factoria SANG, que no se aburra de sacar temas, porque es de lo poco que me motiva del panorama actual en Euskal herria.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 02, 2011 12:59 pm

Solo lo he escuchado una vez y en conjunto no es tan directo como Frenetikodrome pero esta guapo. Es uno de estos discos que gana con las escuchas, lo tengo claro. A primera escucha hay temazos claros peor hay otros que cuestan mas. Tiempo al tiempo...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Dic 02, 2011 4:36 pm

A mi me está encantando...super directo, con la primera escucha te engancha pero conforme vas indagando aparecen mas temazos...no se me queda ninguna fuera. Muy en la linea del Frenetikodrome aunque de momento sin llegar tan alto (muy dificil por otra parte)

Si alguien se enrolla a traducir las letras nos haría un gran favor a los que no entendemos ni papa de euskera... a ver si teneis tiempo y podeis :wink:
Firestarted

Mensajepor Firestarted » Vie Dic 02, 2011 4:44 pm

Llevo 4 dias dandole vueltas a todas horas y me parece un disco espectacular!! deseando que llegue el dia el dia 10 que tocan por aqui!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 02, 2011 7:59 pm

Estoy escuchando, llevo solo 6 canciones y creo sinceramente que lo han vuelto a hacer. Era jodido ponerse al nivel que marcaron con el anterior, pero esta gente son auténticas máquinas haciendo rock. Lo de la voz de Sangre es para hacer mención aparte y dedicarle un foro entero a él. Ahora mismo no podría encontrar una mejor en ningun grupo que haya escuchado. Ser capaz de llegar donde él llega sin resultar estridente ni sonar a cabaretera es una de esas cosas que te hace pensar que hay gente nacida para esto.
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Dic 02, 2011 11:29 pm

:tad: Kobeman
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 03, 2011 1:33 am

Juan Corral aka "Juan Sangre" siempre ha sido un grande. Lo ha vuelto a demostrar otra vez mas ( y creo que el tio no sabe euskera).
Axi

Mensajepor Axi » Sab Dic 03, 2011 2:12 am

Creo que no, jajaja.
Al menos no domina.

Alguna vez no se si lo comenté contigo, que cundo cogió el micro en Ekon tras la salida de Iban a mi me chocó mucho, pero la verdad que ya el último disco de Ekon, sobre todo el de Fjord y luego ya con Governors ha demostrado que a parte de que era un buen batería también es un buen cantante.
Caim

Mensajepor Caim » Sab Dic 03, 2011 2:42 am

Por lo que habla cuando está en el escenario entre canción y canción y alguna vez que he cruzado alguna palabra con él (para preguntarle por camisetas y tal), no, no sabe euskera (o por lo menos, como dice Asier, no lo domina)

Y después de haberle pegado bastantes vueltas ya, puedo decir, que aun gustándome más el Frenetikodrome, este me parece igualmente un jodido discazo, estos tíos son muy grandes, creo que en los 3 discos no hay una sola canción que me parezca que sobre, puede haber mejores y peores, pero ninguna que me disguste.

Muchas ganas de volver a verles en directo!!