GOVERNORS 2012
Ya lo siento peña! pero no paro en casa ni dos minutos, ando en el curro a mil! en elkar lo pille por 10,80 (con la tarjeta elkar) y sin tarjeta eran 10,95... SE SALE!
TRACK 1: PROLOGUE intro en la linea governors
TRACK 2: IPUIN ETA IRONIAK cojonuda!
TRACK 3: HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK cojonudisima! tema popero con estribillo imposible de olvidar
TRACK 4: MIKEL SNAKE Temazo!
TRACK 5: A SONG FOR A BOBBY Me esta costando pillarle el gusto a este tema, pero con el frenetikodrome me paso igual con Kontroldemia y ahora es mi favorita
TRACK 6: LARRU AZALETAN con un poco suerte, deberia ser el temazo del verano que viene. Sinte a tope, tecno total con rifs buenisimos y un final apoteosico para el directo
TRACK 7: BELDAR ITSUA lo mismo que con el track 5
TRACK 8: EZ LEKUAK Comienzo del fin de traca, TRALLAZO! me recuerda al primer disco.
TRACK 9: IGERIAN Bienvenida rockera para yago, otro trallazo
TRACK 10: BERTIGO Ultimo trallazo para acabar, tiene pinta de que en directo este tema lo va a petar como Larru azaletan, ipuin eta ironiak, mikel snake,
En definitiva, Collague se podria decir que esta al mismo nivel que el Frenetikodrome, aunque para gustos los colores!, mi impresion es que este puede que este más pensado para el directo. Tiene cuatro o cinco canciones que cualquiera pudiera ser single o top en cualquier radio que no de pena... Los altavoces de la furgo se saben los temas de memoria!
TRACK 1: PROLOGUE intro en la linea governors
TRACK 2: IPUIN ETA IRONIAK cojonuda!
TRACK 3: HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK cojonudisima! tema popero con estribillo imposible de olvidar
TRACK 4: MIKEL SNAKE Temazo!
TRACK 5: A SONG FOR A BOBBY Me esta costando pillarle el gusto a este tema, pero con el frenetikodrome me paso igual con Kontroldemia y ahora es mi favorita
TRACK 6: LARRU AZALETAN con un poco suerte, deberia ser el temazo del verano que viene. Sinte a tope, tecno total con rifs buenisimos y un final apoteosico para el directo
TRACK 7: BELDAR ITSUA lo mismo que con el track 5
TRACK 8: EZ LEKUAK Comienzo del fin de traca, TRALLAZO! me recuerda al primer disco.
TRACK 9: IGERIAN Bienvenida rockera para yago, otro trallazo
TRACK 10: BERTIGO Ultimo trallazo para acabar, tiene pinta de que en directo este tema lo va a petar como Larru azaletan, ipuin eta ironiak, mikel snake,
En definitiva, Collague se podria decir que esta al mismo nivel que el Frenetikodrome, aunque para gustos los colores!, mi impresion es que este puede que este más pensado para el directo. Tiene cuatro o cinco canciones que cualquiera pudiera ser single o top en cualquier radio que no de pena... Los altavoces de la furgo se saben los temas de memoria!
Lo poco que he encontrado por Youtube:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mpGnVoMq5Cc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Larru azaletan
Beldar itsua me encantaaaaaaaaaaa
Ez lekuak muy Frenetikodrome del bueno.
Esta 3 seguidas lo que más destaco a la primera escucha, además de el single Mikel Snake y Harrien arteko lo-kantak (nananananananannana, jejeje)
Tras la primera escucha me parece un gran disco aunque no tanto como el Frenetikodrome.
Pero ha sido solo una primera escucha ...

Beldar itsua me encantaaaaaaaaaaa
Ez lekuak muy Frenetikodrome del bueno.
Esta 3 seguidas lo que más destaco a la primera escucha, además de el single Mikel Snake y Harrien arteko lo-kantak (nananananananannana, jejeje)
Tras la primera escucha me parece un gran disco aunque no tanto como el Frenetikodrome.
Pero ha sido solo una primera escucha ...
Inferior al Frenetikodrome, no deja de ser un buen disco. No hay ningún tema de relleno, pero solo me llaman la atención cuatro-cinco temas de todo el disco, los tres primeros (sin contar la intro) y los dos últimos. De todas formas, ninguno me motiva tanto como Kontroldemia, Jostailu hautsiak o 1-2-3 Reaction! Un disco mas para escuchar en casa que para botar en directo.
Llevo escuchandolo como 5 horas de seguido y lo dicho, es muy bueno en su conjunto. El temazo es el de Mikel Laboa, sin duda. Los temas van ganando mucho con las escuchas. Pero lo dicho, ningún tema me da ganas de pegar botes como un condenado.As¡er escribió:A la segunda escucha ya digo que discazo en toda regla.
Aún más ganas de comprarlo en la Azoka.
Pues yo, de primeras pense que no llegaba al nivel de frenetikodrome, después de machacarlo a saco, simplemente creo que es diferente. Tuve la suerte de estar en el concierto sorpresa de aretxabaleta y os aseguro que los temas, , 7 u 8 son de directo total.
yo los pondria en este orden de preferencia:
LARRU AZALETAN
IPUIN ETA IRONIAK
HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK
BERTIGO
EZ LEKUAK
MIKEL SNAKE
A SONG FOR A BOBBY
IGERIAN
BELDAR ITSUAK
la intro junto con ipuin eta ironiak, y larru azaletan ze salen. Larru azaletan la ultima parte es para volverte loco en directo, con el sinte y las guitarras a tope. Bertigo, de primeras no me parecio un gran tema, pero ahora es de los que más me gusta y en el directo le dan un toque bestial.
Para mi otro discazo factoria SANG, que no se aburra de sacar temas, porque es de lo poco que me motiva del panorama actual en Euskal herria.
yo los pondria en este orden de preferencia:
LARRU AZALETAN
IPUIN ETA IRONIAK
HARRIEN ARTEKO LO-KANTAK
BERTIGO
EZ LEKUAK
MIKEL SNAKE
A SONG FOR A BOBBY
IGERIAN
BELDAR ITSUAK
la intro junto con ipuin eta ironiak, y larru azaletan ze salen. Larru azaletan la ultima parte es para volverte loco en directo, con el sinte y las guitarras a tope. Bertigo, de primeras no me parecio un gran tema, pero ahora es de los que más me gusta y en el directo le dan un toque bestial.
Para mi otro discazo factoria SANG, que no se aburra de sacar temas, porque es de lo poco que me motiva del panorama actual en Euskal herria.
A mi me está encantando...super directo, con la primera escucha te engancha pero conforme vas indagando aparecen mas temazos...no se me queda ninguna fuera. Muy en la linea del Frenetikodrome aunque de momento sin llegar tan alto (muy dificil por otra parte)
Si alguien se enrolla a traducir las letras nos harÃa un gran favor a los que no entendemos ni papa de euskera... a ver si teneis tiempo y podeis
Si alguien se enrolla a traducir las letras nos harÃa un gran favor a los que no entendemos ni papa de euskera... a ver si teneis tiempo y podeis

-
-
- Contactar:
Estoy escuchando, llevo solo 6 canciones y creo sinceramente que lo han vuelto a hacer. Era jodido ponerse al nivel que marcaron con el anterior, pero esta gente son auténticas máquinas haciendo rock. Lo de la voz de Sangre es para hacer mención aparte y dedicarle un foro entero a él. Ahora mismo no podría encontrar una mejor en ningun grupo que haya escuchado. Ser capaz de llegar donde él llega sin resultar estridente ni sonar a cabaretera es una de esas cosas que te hace pensar que hay gente nacida para esto.
-
Creo que no, jajaja.
Al menos no domina.
Alguna vez no se si lo comenté contigo, que cundo cogió el micro en Ekon tras la salida de Iban a mi me chocó mucho, pero la verdad que ya el último disco de Ekon, sobre todo el de Fjord y luego ya con Governors ha demostrado que a parte de que era un buen batería también es un buen cantante.
Al menos no domina.
Alguna vez no se si lo comenté contigo, que cundo cogió el micro en Ekon tras la salida de Iban a mi me chocó mucho, pero la verdad que ya el último disco de Ekon, sobre todo el de Fjord y luego ya con Governors ha demostrado que a parte de que era un buen batería también es un buen cantante.
Por lo que habla cuando está en el escenario entre canción y canción y alguna vez que he cruzado alguna palabra con él (para preguntarle por camisetas y tal), no, no sabe euskera (o por lo menos, como dice Asier, no lo domina)
Y después de haberle pegado bastantes vueltas ya, puedo decir, que aun gustándome más el Frenetikodrome, este me parece igualmente un jodido discazo, estos tíos son muy grandes, creo que en los 3 discos no hay una sola canción que me parezca que sobre, puede haber mejores y peores, pero ninguna que me disguste.
Muchas ganas de volver a verles en directo!!
Y después de haberle pegado bastantes vueltas ya, puedo decir, que aun gustándome más el Frenetikodrome, este me parece igualmente un jodido discazo, estos tíos son muy grandes, creo que en los 3 discos no hay una sola canción que me parezca que sobre, puede haber mejores y peores, pero ninguna que me disguste.
Muchas ganas de volver a verles en directo!!