-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 12:39 am

Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
Las cosas se miran según su contexto. Por lo que un grupo de oi! con una bandera de españa como logo, es españolista conociendo su contexto.
y que grupo de los que estamos mencionando tienen un logo parecido?
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 12:41 am

XabarinClub escribió:
Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
Las cosas se miran según su contexto. Por lo que un grupo de oi! con una bandera de españa como logo, es españolista conociendo su contexto.
Joder, estás sembrado chaval.
No seré yo el que rompa una lanza a favor de los valencianos, pero de momento no he visto ninguna bomber con una banderita de españa.
Por cierto, y para tu información, el logo del escudo español, se lo sacaron de la mano tus adorados CU'84. Vete a decirles lo nazis que son.
lo de la bomber era un ejemplo de la misma cosa en distinto contexto y su distinto significado por ello.
CU'84 que es?
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Nov 29, 2011 12:42 am

Nazis.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 12:43 am

skinmal escribió:
y que grupo de los que estamos mencionando tienen un logo parecido?
En el extinto myspace de los glory boys aparecía.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 12:43 am

Moldav escribió:
XabarinClub escribió:
Joder, estás sembrado chaval.
No seré yo el que rompa una lanza a favor de los valencianos, pero de momento no he visto ninguna bomber con una banderita de españa.
Por cierto, y para tu información, el logo del escudo español, se lo sacaron de la mano tus adorados CU'84. Vete a decirles lo nazis que son.
lo de la bomber era un ejemplo de la misma cosa en distinto contexto y su distinto significado por ello.
CU'84 que es?
[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 12:44 am

Pues mira como les adoraba que no sabía ni quien coño era, pues sinceramente me parece mal.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Nov 29, 2011 12:51 am

Coño, te parece mal pero les "echabas la culpa" de un logo y una bandera por la que según se comenta protestaron. Habrá que enterarse antes de sacar la lengua a pacer.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 12:57 am

Aun así, de ser cierto eso, lo del logo es lo de menos, es otro "añadido" a la lista de cosas, que de no ser cierto tampoco va a cambiar mucho las cosas con respecto al grupo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Nov 29, 2011 1:00 am

Espero lean esto y puedan dormir tranquilos.
Joder tío, es un puto grupo skin, a mi no me gusta la linea que lleva, pero no creo que ni mucho menos les importe...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:00 am

Moldav escribió:Aun así, de ser cierto eso, lo del logo es lo de menos, es otro "añadido" a la lista de cosas, que de no ser cierto tampoco va a cambiar mucho las cosas con respecto al grupo.
Ni pretendo hacerte cambiar de idea, solo faltaba. Pero lo que me jode es la sarta de mentiras y despropósitos tanto de unos como de otros.
Por cierto, si no es por ese logo, por cual lo dices? Estoy impaciente por ver que te sacas de la manga!
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 1:16 am

No era mi intencio mentir, yo cuando lo vi, lo vi en su myspace, pues pensaré que viendo la trayectoria de esos señores no era nada raro que llevasen esa mierda de logo. Que aun así sigo diciendo que para mi son mierda, punto. Digo por tocar con Depresion,ultimo asalto, por llevarse con nazis valencianos... para mi es suficiente.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:17 am

Moldav escribió:ultimo asalto
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Nov 29, 2011 1:18 am

El nacionalcatolicismo de UA ascendio a Mariano al poder. Y al ruso al Racing.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 1:33 am

caos_night escribió:El nacionalcatolicismo de UA ascendio a Mariano al poder. Y al ruso al Racing.
No he dicho que sean nazis... para mi son mierda ambigua punto. Lo curioso es que solo saltais por UA, los depresion ya son de otra división, como si los tuvieseis clasificados por niveles de ranciedad.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:35 am

Moldav escribió:
caos_night escribió:El nacionalcatolicismo de UA ascendio a Mariano al poder. Y al ruso al Racing.
No he dicho que sean nazis... para mi son mierda ambigua punto. Lo curioso es que solo saltais por UA, los depresion ya son de otra división, como si los tuvieseis clasificados por niveles de ranciedad.
El bocachancla eres tu, por poner a un grupazo de gente ANTIRACISTA (si, en mayúsculas) al nivel de los malos esos de depresión.
Nunca te dijeron que está feo generalizar?
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 1:44 am

No, segun ellos son NO RACISTAS.
Pero solo señalo que me parecia gracioso la clasificación mental que teneis algunos, bueno "estos un poco menos" "estos más..." "estos ni fu ni fa" "estos solo han tocado con 2 grupos nazis.. progresan adecuadamente, estos que han tocado con 4 pues bueno...un 4 raspado, suspenden"
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Nov 29, 2011 1:46 am

Estás majara.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 1:48 am

:banano5:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Nov 29, 2011 2:19 am

Moldav escribió:No, segun ellos son NO RACISTAS.
Pero solo señalo que me parecia gracioso la clasificación mental que teneis algunos, bueno "estos un poco menos" "estos más..." "estos ni fu ni fa" "estos solo han tocado con 2 grupos nazis.. progresan adecuadamente, estos que han tocado con 4 pues bueno...un 4 raspado, suspenden"

Jugón del mes, del trimestre y puede que del año, te lo has ganado.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 29, 2011 6:56 am

Moldav escribió:nah... glory boys solo son tios que tocan oi... lo de la bandera de españa no importa, si fuese preconstitucional... entonces si, QUE TONTERÍA! (y si eso fuese lo unico, su amistad con nazis valencianos no importa).
Lo que es una verdadera tontería es que se pegue y se llame facha a chavales por llevar camisetas de la selección española,eso si que es una tontería.
Moldav escribió:CU'84 que es?
jajajajajaajajaja,esta si que es buena,y luego tienes las pelotas de decir que "el logo es lo de menos",informate de quienes son los CU84 y juzgales por organizar un concierto con un grupo que se llevan y tocan con nazis,venga machote,que esos han hecho más movidas en 1 año que tu en toda tu vida.

Y lo de llevarse con nazis Valencianos......seguramente se hayan partido la cara con más nazis que tú,pero eso ni te importa ni te interesa,a tí lo único que te interesa son sus amigos en myspace y los carteles de sus conciertos,que es lo único que sabes de ellos,detective.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 29, 2011 10:18 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UOadZN9VNJo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UOadZN9VNJo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Nov 29, 2011 11:08 am

entoces los erasoka piyaron o no? (se lo merecerian!) 8) :lol:
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Mar Nov 29, 2011 11:26 am

kaGüenDiox escribió:entoces los erasoka piyaron o no? (se lo merecerian!) 8) :lol:
No.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 29, 2011 1:13 pm

insipido escribió:Lo que es una verdadera tontería es que se pegue y se llame facha a chavales por llevar camisetas de la selección española,eso si que es una tontería.
Quien ha hecho eso?

Bueno, ya me aburrí de nuevo, hasta más ver.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar Nov 29, 2011 1:55 pm

Hellbound escribió:
kaGüenDiox escribió:entoces los erasoka piyaron o no? (se lo merecerian!) 8) :lol:
No.
En Euskadi no se folla, es lo que hay....