| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
corpa
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 1910 Ubicación: hoy aki, mañana donde?
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 2:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| jesusgr escribió: |
Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos. |
pues eso...
...y hola a todos. |
|
|
 |
Prisionero del disparate
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 1050 Ubicación: Lorca (Murcia)
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 10:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria...  |
|
|
 |
jesusgr
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 2731 Ubicación: Elche de la Sierra (AB)
|
|
|
 |
ElFino
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 11:53 am Título del mensaje: |
 |
|
Gracias por la notica Jesus, me estaba volviendo loco con la duda, que el concierto del Palau lo tengo que tener y regalar, así que me iba a salir por una pasta, más sabiendo que lo tengo todo de Rosendo, incluso repetido, por eso de tener los vinilos también en cd, total ya llevo invertido en Rosendo, entre discos y conciertos una millonada, y en esta época no está el horno para bollos. La caja es genial para regalarsela a alguien que empiece..., que lo tenga todo pirata..., pero para nosotros es una pasada...
Le pediré ya mismo, |
|
|
 |
Onosindor
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Donde vayan mis pies
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 12:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Prisionero del disparate escribió: |
Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria...  |
Pues ya está! Solucionado! Así hay variedad...para unos y para otros.
Gracias por la info! |
|
|
 |
óscar2002
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 1:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
|
Seguro que va a sonar cojonudo y el precio está muy bien, pero si se puede criticar algo la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...
Algo así a mi me hubiera convencido más: (Ver Spoiler)
|
|
|
 |
Prisionero del disparate
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 1050 Ubicación: Lorca (Murcia)
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 2:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| óscar2002 escribió: |
| la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal... |
La verdad q cuando vi la portada de primeras me rocordó las portadas que me hago yo para grabar en cd conciertos no editados pero que tienen bastante calidad, como el Extremusika 09 o los Viña del 2002 y 2011 entre otros |
|
|
 |
kaan
Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 1065 Ubicación: Pà amb Tomàquet
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba.... |
|
|
 |
kaan
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| y la camiseta era negra!!! |
|
|
 |
jesusgr
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kaan escribió: |
| lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba.... |
El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta". |
|
|
 |
jesusgr
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| y la camiseta era negra!!! |
ves? |
|
|
 |
potros
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 5:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| bueno parece por lo que he leido unos mensajes atras que hay alternativa a la caja con el directo por separado.....tema soluccionado y todos contentos....salud |
|
|
 |
óscar2002
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 5:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!! |
|
|
 |
izquierdo
Registrado: 05 Jun 2009 Mensajes: 6333 Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| óscar2002 escribió: |
Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!! |
MUY BUENA LO AS CLAVAO ALGUNO SE CONFORMAN CON LA FUNDA DE LA GUITARRA ANTES KE CON LA GUITARRA ... |
|
|
 |
el & clemente
Registrado: 31 May 2011 Mensajes: 228 Ubicación: En el pico de el colchón
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 5:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y YO MISMO LO '' CORROBOLO''...  |
|
|
 |
felixjarque
Registrado: 28 Sep 2003 Mensajes: 2620 Ubicación: https://es-es.facebook.com/losinestables
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 6:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Era lógico, malpensau que es uno. Pues ya lo pillaré cuando pueda.  |
|
|
 |
kaan
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 7:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Está claro que el interior es lo que importa y lo que vale!!! Pero creo que yo no soy daltónico....
 |
|
|
 |
JAVI petaki
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 3981 Ubicación: Donde menos moleste.
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.
Saludaco. |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 8:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| JAVI petaki escribió: |
Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.
Saludaco. |
la bolsa no vendra kon la kaja y saldra a ke preziooooooo???? no singular. sagur!!!!!!. y esperando por el material abraixos. |
|
|
 |
rosend@
Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 654 Ubicación: Dos no siempre son pares...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta". |
La camiseta era negra, y el infiltrao es Rafa Heranz, hermano de Hormi  |
|
|
 |
Bodeguero
Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 2593 Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:40 am Título del mensaje: |
 |
|
| Espero que no quiten canciones y sea tol concierto entero (que a veces les da por quitar cositas...), que anda que no sonaban bien ni ná en esta gira temas como del pulmón, voluntad pasiva o el alma se colma cantao por el Rafa! |
|
|
 |
felixjarque
Registrado: 28 Sep 2003 Mensajes: 2620 Ubicación: https://es-es.facebook.com/losinestables
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Si quitan Del Pulmón voy y los persigo...  |
|
|
 |
kaan
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 9:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| felixjarque escribió: |
Si quitan Del Pulmón voy y los persigo...  |
+ 1 |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 2:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| haber si a la terzera va la vencida!!!! el mismo dia ke salio komo de kostumbre me pille el material (me lo regalaron en kasa) tuve ke ir a kambiarla y desde la fnak de bilbao me dijeron ke es zierto ke algunos venian defektuosos y hoy plle otra kaja y vuelve a dar fallo en el dvd del palau. asike hemo dezidido ke haber si nos lo prueban alli porke aparte de ser de rosendo y un regalo. pues es una putada ke haya ke ir llendo y viniendo a kambiarla. lo dicho. espero ke a la terzera vaya la venzida. son kosillas ke pasan. salud!!!. y tremendo ROSENDO GRANDE KOMO SIEMPRE. |
|
|
 |
kaan
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!
Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa? |
|
|
 |
|