Iturralde,arbitro de 1ª division; Punk y guitarra de Eztanda
Iturralde,arbitro de 1ª division; Punk y guitarra de Eztanda
http://blogspersonals.ara.cat/lorellade ... el-xiulet/
Esta en catalan pero se entiende.
Su grupo favorito Bap, o eso me parece entender.
No tengo muy controlados a los Eztanda esos, seria curioso oirle tocando la guitarra e igual metiendo coros juas juas juas
Robado de ipunkrock, todo hay que decirlo.
Esta en catalan pero se entiende.
Su grupo favorito Bap, o eso me parece entender.
No tengo muy controlados a los Eztanda esos, seria curioso oirle tocando la guitarra e igual metiendo coros juas juas juas
Robado de ipunkrock, todo hay que decirlo.
-
-
-
-
Mi trabajo es muchísimo más punk que el de Iturralde, aunque solo sea porque no encuentro una fracción para comparar lo que gano yo con lo que gana él.ajenoalacordura escribió:Tutrabajo es mas punk? tocas la flauta? trapicheas? jejeje
Además, es más punk porque trabajo con una compañera, que se autodenomina mod, algo es algo. Eso es un punto a favor que no tiene el Iturralde, que cualquier día le van a sacar en camilla de un campo.
-
-
-
-
Gracias por el link , curioso , yo tengo cuatro canciones grabadas de EZTANDA , una autentica salvajada , por lo que me comentaron hace tiempo tenian una maketa y luego montaron otro grupo llamado Akauzarte en la que aparece un tema de Eztanda , eran de la zona de Azkoitia el pueblo de los grandes Karkaba .
La labor del cuarto arbitro se podrÃa llamar OI!, dado ese sentido del órden que tienen.viciousrumours escribió:Hacer lo mismo pero en la banda y con un banderin ya se podria empezar a llamar hardcoreajenoalacordura escribió:que hay mas punk que meterte entre miles de eprsonas y hacerlas rabiar hasta que te pongan de hijoputa parriba...