Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaan escribió:
ahora en serio... necesito más información de la caja, que no puedo dormir...

Se puede abrir y cerrar, me lo dijo el Bicho ayer.

Saludaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

potros escribió:
...engaño manifiesto

Alguien saca la caja, y la saca como le sale del las narices y con los ingredientes que quiera, le pone un precio (un precio en grande para que se vea bien y no de lugar a equívocos ni engaños manifiestos), y luego tu llegas y la compras o no.

En adelante, prometo no ser tan diplomático.

Saludaco.
felixjarque

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo me esperaré a que saquen el dvd aparte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
makarroc

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:

Perféctico y luego me lo pasas.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josekia

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
Tú sí que sabes Wink
felixjarque

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo todo en cedé y en vinilo ya.

Y lo del Dame Algo me parece una putada gigante, a mi me encanta ese disco. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:

Eso, luego me lo pasas junto con el Rock en las tripas.

Saludaco.
slap

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto
jesusgr

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo cojeré una caja de los zapatos, la pintaré de rojo madridista y la llenaré con la discografía de Rosendo incluído la b.s.o. de Dame Algo. Cuando saquen el DVD+CD del Palau aparte se lo robaré al Félix y la completaré...
Luego le pondré precio. Very Happy
felixjarque

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto

Eso ya es otra cosa Shocked Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".
jesusgr

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
slap escribió:

Eso ya es otra cosa Shocked Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".

Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:

de todas formas se supone q si remasterizan algo seran los discos mas antiguos, los discos a partir del directo de la carcel supongo q iran tal cual...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rosendopasiempre

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
el rolin

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo me la pillo es un lujazo y no me parece caro ademas va a ser la unica herencia ke voy a dejar Laughing Laughing Laughing
josekia

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
felixjarque escribió:
slap escribió:

Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.
Uff, qué quieres que te diga, perderían su encanto, imagínate el Loco Por Incordiar con sonido actual, no sería lo mismo y problema añadido, ¿qué hacemos con los teclados?
felixjarque

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".

Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero.
JAVI petaki

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".

Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero.

Di que sí Felix!!!!!!!

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.

Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
felixjarque

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Déjate Jesús, que están muy bien como están!!!!!!!!!

Saludaco Alcalde Wink
kaan

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder... la primera vez en mi vida que saca algo el Rosen/Leño y no me lo compro, o si, que se yo...
Hombre la Tortuga, Para mal o para Bien y el deja que les diga que no.... los tengo muy trillados...
no lo sé, de todas maneras, si el Cd del Palau sale valdrá entre 20- 25 €
por un poquito más... Question
guilla

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rosendopasiempre escribió:
cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.

en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rosend@

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

guilla escribió:
Rosendopasiempre escribió:

en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos

Está claro que se lo voy a tener que pedir a los reyes... Confused
Marialeño

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.

Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.

Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur Laughing Laughing
Onosindor

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿¿¿Tiene precio la felicidad???

Yo, por pedir, me hubiése molado más la misma caja pero en Vinilo, ahí si suelto yo pasta a gusto....¡¡Que gustazo cuando pongo alguno parece que tengo a Rosendo en mi salón....jejejeje!!!!
jesusgr

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Marialeño escribió:
jesusgr escribió:

Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur Laughing Laughing

No, si en la caja lo pone bastante clarito. Con las grabaciones originales.
Estoy ansioso porque llegue el día 5..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
Saltar a: