| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JAVI petaki
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 3985 Ubicación: Donde menos moleste.
|
Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kaan escribió: |
| ahora en serio... necesito más información de la caja, que no puedo dormir... |
Se puede abrir y cerrar, me lo dijo el Bicho ayer.
Saludaco. |
|
|
 |
JAVI petaki
|
Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| potros escribió: |
| ...engaño manifiesto |
Alguien saca la caja, y la saca como le sale del las narices y con los ingredientes que quiera, le pone un precio (un precio en grande para que se vea bien y no de lugar a equívocos ni engaños manifiestos), y luego tu llegas y la compras o no.
En adelante, prometo no ser tan diplomático.
Saludaco. |
|
|
 |
felixjarque
Registrado: 28 Sep 2003 Mensajes: 2620 Ubicación: https://es-es.facebook.com/losinestables
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:38 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues yo me esperaré a que saquen el dvd aparte. |
|
|
 |
makarroc
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 1079 Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| felixjarque escribió: |
Perféctico y luego me lo pasas....... |
|
|
 |
josekia
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:53 am Título del mensaje: |
 |
|
Tú sí que sabes  |
|
|
 |
felixjarque
Registrado: 28 Sep 2003 Mensajes: 2620 Ubicación: https://es-es.facebook.com/losinestables
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:59 am Título del mensaje: |
 |
|
Tengo todo en cedé y en vinilo ya.
Y lo del Dame Algo me parece una putada gigante, a mi me encanta ese disco.  |
|
|
 |
JAVI petaki
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:15 am Título del mensaje: |
 |
|
Eso, luego me lo pasas junto con el Rock en las tripas.
Saludaco. |
|
|
 |
slap
Registrado: 10 Sep 2008 Mensajes: 4068 Ubicación: ni delante, ni detrás
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| ...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto |
|
|
 |
jesusgr
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 2731 Ubicación: Elche de la Sierra (AB)
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:31 am Título del mensaje: |
 |
|
Pues yo cojeré una caja de los zapatos, la pintaré de rojo madridista y la llenaré con la discografía de Rosendo incluído la b.s.o. de Dame Algo. Cuando saquen el DVD+CD del Palau aparte se lo robaré al Félix y la completaré...
Luego le pondré precio.  |
|
|
 |
felixjarque
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:33 am Título del mensaje: |
 |
|
| slap escribió: |
| ...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto |
Eso ya es otra cosa Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao". |
|
|
 |
jesusgr
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:37 am Título del mensaje: |
 |
|
Eso ya es otra cosa Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao". |
Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual. |
|
|
 |
Prisionero del disparate
Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 1051 Ubicación: Lorca (Murcia)
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:46 am Título del mensaje: |
 |
|
de todas formas se supone q si remasterizan algo seran los discos mas antiguos, los discos a partir del directo de la carcel supongo q iran tal cual... |
|
|
 |
Rosendopasiempre
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande. |
|
|
 |
el rolin
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
pues yo me la pillo es un lujazo y no me parece caro ademas va a ser la unica herencia ke voy a dejar  |
|
|
 |
josekia
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
| jesusgr escribió: |
Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual. |
Uff, qué quieres que te diga, perderían su encanto, imagínate el Loco Por Incordiar con sonido actual, no sería lo mismo y problema añadido, ¿qué hacemos con los teclados? |
|
|
 |
felixjarque
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 3:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".
Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero. |
|
|
 |
JAVI petaki
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".
Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero. |
Di que sí Felix!!!!!!!
Saludaco. |
|
|
 |
jesusgr
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.
Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos. |
|
|
 |
felixjarque
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Déjate Jesús, que están muy bien como están!!!!!!!!!
Saludaco Alcalde  |
|
|
 |
kaan
Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 1065 Ubicación: Pà amb Tomàquet
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 6:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
joder... la primera vez en mi vida que saca algo el Rosen/Leño y no me lo compro, o si, que se yo...
Hombre la Tortuga, Para mal o para Bien y el deja que les diga que no.... los tengo muy trillados...
no lo sé, de todas maneras, si el Cd del Palau sale valdrá entre 20- 25 €
por un poquito más...  |
|
|
 |
guilla
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Rosendopasiempre escribió: |
| cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande. |
en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos |
|
|
 |
rosend@
Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 654 Ubicación: Dos no siempre son pares...
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 9:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| guilla escribió: |
| Rosendopasiempre escribió: |
en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos |
Está claro que se lo voy a tener que pedir a los reyes...  |
|
|
 |
Marialeño
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 10:36 am Título del mensaje: |
 |
|
No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.
Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos. |
Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur  |
|
|
 |
Onosindor
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Donde vayan mis pies
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
 |
|
¿¿¿Tiene precio la felicidad???
Yo, por pedir, me hubiése molado más la misma caja pero en Vinilo, ahí si suelto yo pasta a gusto....¡¡Que gustazo cuando pongo alguno parece que tengo a Rosendo en mi salón....jejejeje!!!! |
|
|
 |
jesusgr
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 11:23 am Título del mensaje: |
 |
|
| Marialeño escribió: |
Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur  |
No, si en la caja lo pone bastante clarito. Con las grabaciones originales.
Estoy ansioso porque llegue el día 5.. |
|
|
 |
|