Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Mover temas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> HxC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
regiregi22

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

viciousrumours escribió:
Dissort escribió:
juan sin texo escribió:
Para empezar:
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=153516

No estoy de acuerdo, ese tema nació en el subforo punk y allí se debe quedar.

Agradecido podías explicar a que se debe este subforo a sabiendas de que mucha gente estaba en contra.

exactamente,ademas de que el hc que se cuelga aqui en su mayoria es hcpunk,y el hc a mi juicio y el de mucha gente ,la mayoria,es punk,tanto o mas que otras vertientes que no voy a nombrar para no separar mas... #evil
En parte me parece bien que el HxC tenga su reconocimiento como estilo propio dentro del foro. Pero estoy totalmente en contra de separarlo del subforo punk.

Como anunciamos los conciertos? como decido si van aqui o alla? Ademas mucha gente que entre solo al de punk no se va a enterar de los conciertos de aqui, y viceversa.

Yo me preocuparia de hacer un foro de marujeo punk, y otro de musica. Habemos gustos para ambos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
V.Jarpore

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que es una artimaña (muy cojonuda por cierto) de poder romper en cierta forma el esperpento en el que se estaba convirtiendo el subforo de punk en los últimos tiempos...

Un poco de aire fresco no vendrá mal... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beniflanagan

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que el foro de punk es aburridisimo, este esta mas entretenido aunque no postee tanta gente.
Punch The Air With Glory

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo creo que es justo al revés...
beniflanagan

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre es que teniendo en cuenta que paso de las mierdas de dosieres y Oi! Friegas Tu no me hacen gracia...
Punch The Air With Glory

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa es la chicha tio!! si no de que iba la gente a seguir escuhando oi! con lo acabado que está jajaja
regiregi22

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Punch The Air With Glory escribió:
Esa es la chicha tio!! si no de que iba la gente a seguir escuhando oi! con lo acabado que está jajaja
jajaja eso si, pero bueno, hay muchos estilos y bandas para escuchar, y siempre quedaran las que siguen haciendo musica con el sonido antiguo punkrockero
Punch The Air With Glory

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si hombre, lo decía de broma. Claro que hay cientos de buenas bandas que pasan de toda la mierda que se ha creado alrededor...
HellIsEmpty

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

maldicion... DEJAD EL Oi! DE UNA VEZ!
regiregi22

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HellIsEmpty escribió:
maldicion... DEJAD EL Oi! DE UNA VEZ!
Y cual seria la "metadona" para sustituirlo?
HellIsEmpty

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no voy a volver a decir que no existen bandas de oi! actuales medio decentes.... NO ME OBLIGUEiS A REPETIRLO!
regiregi22

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por eso, necesitamos un sustituto, iluminanos señor!!!
punkazul

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cual es el verdadero hardcore ??
onda...

nofx - misplace
o

sin dios - @patia-no
o kizas

habeas corpus - escuela de odio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> HxC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: