El Canto del Loco en las fiesstas del PCE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Jul 20, 2004 2:00 pm

:shock: Hay que leer cada cosa... en fin, a quien no le guste que no vaya, tan facil como eso.. Eso si, si te decides a ir te aviso que el ambiente no esta en la delegacion de cantabria :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 20, 2004 2:24 pm

Gemika escribió::shock: Hay que leer cada cosa... en fin, a quien no le guste que no vaya, tan facil como eso..
Amén!
Ultimamente no hay un festival, concierto o algo ke no arranque criticas por cualquier cosa, ya puede tener un cartel cojonudo ke si ponen katxis de carton en vez de plastico ya es una mierda de festival. Lo que hay que aguantar. En fin, luego nos quejamos de que ciertas cosas no arranquen. Como bien dice gema, al ke le guste ke vaya, el ke no, ke se kede en casita escribiendo en el foro :wink:
Gemika escribió:Eso si, si te decides a ir te aviso que el ambiente no esta en la delegacion de cantabria :P
Hay un dia en ke no pienses en esta bonita region?

A todo esto... Pq pereza es salvable y el canto no? no sera por su antiguo vinculo con BNR verdad? pq entonces...
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Jul 20, 2004 2:36 pm

Chin escribió:
Gemika escribió:Eso si, si te decides a ir te aviso que el ambiente no esta en la delegacion de cantabria :P
Hay un dia en ke no pienses en esta bonita region?

A todo esto... Pq pereza es salvable y el canto no? no sera por su antiguo vinculo con BNR verdad? pq entonces...
Es que el chico era cantabro... y donde esta la delagacion de cantabria es donde hay menos ambiente... (aunque tambien hay, pero menos)

Pues me da que si es salvable por eso... Pero bueno, que se critica por criticar... aquí no está el cartel completo y ya esta la gente como está... A mi me da igual, pero que quede clarito que la fiesta del PCE no es el Viñarock y que el escenario principal tiene que abarcar a gente de todas las edades. Y que luego los otros escenarios son los otros escenarios..
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jul 20, 2004 7:47 pm

Chin escribió:
Gemika escribió:Eso si, si te decides a pero que quede clarito que la fiesta del PCE no es el Viñarock y que el escenario principal tiene que abarcar a gente de todas las edades. Y que luego los otros escenarios son los otros escenarios..
en eso tienes razon tiene q abarcar a gente de todas las edades y gustos
esta claro q viendo el cartel principalte decepcionas pero una cosa yo q el pasao fue la primera vez q fui me compre entrada y despues encontrandome a gente q conocia todos se abian colado(asta m dijeron q abia cola para colarse) asi a los q vayan colandose q mas les das esta claro q yo no voy a pagar 15 euros x no ver a ningun grupo q conozca y me encante ade+ podria ser peor podrian llamar a dj noseq y montar una macrodiscoteca pa bakalas
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jul 20, 2004 8:29 pm

borjanofx escribió:
Chin escribió:
Gemika escribió:Eso si, si te decides a pero que quede clarito que la fiesta del PCE no es el Viñarock y que el escenario principal tiene que abarcar a gente de todas las edades. Y que luego los otros escenarios son los otros escenarios..
en eso tienes razon tiene q abarcar a gente de todas las edades y gustos
esta claro q viendo el cartel principalte decepcionas pero una cosa yo q el pasao fue la primera vez q fui me compre entrada y despues encontrandome a gente q conocia todos se abian colado(asta m dijeron q abia cola para colarse) asi a los q vayan colandose q mas les das esta claro q yo no voy a pagar 15 euros x no ver a ningun grupo q conozca y me encante ade+ podria ser peor podrian llamar a dj noseq y montar una macrodiscoteca pa bakalas
Dios te oiga! Ojalá llamaran a un buen dj :wink:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jul 20, 2004 8:55 pm

Chin, no compares a pereza con ecdl tío, que en general te tengo por una persona con criterio.. :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 20, 2004 8:57 pm

def_korn_ escribió: Dios te oiga! Ojalá llamaran a un buen dj :wink:
Apoyo la moción,pero con alguien que "hable" encima 8)
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Jul 20, 2004 9:39 pm

Pffffff el dia que lo hagan yo no voy a la fiesta! :evil:

(que va, a mi con que me den sidra pueden llevar al bisbal que soy feliz)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 20, 2004 11:31 pm

Uoho escribió:Chin, no compares a pereza con ecdl tío, que en general te tengo por una persona con criterio.. :P
Dios mio, viniendo de ti es todo un halago, casi se me salto la lagrimilla al leerlo :_)

Respecto a lo de pereza y el canto... sabes ke a mi pereza me gustan mucho y desde hace bastante y al canto lo considero un grupo decente dentro del panorama ke hay, de los 40 principales, salvaba al canto por encima de unos 36 de los ke veo por ahi xDDDD
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jul 21, 2004 12:00 am

Me quedaré en la primera mitad de tu segundo párrafo, por tu bien... xD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 21, 2004 12:24 am

No kieres mi lagrimilla? :twisted:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jul 21, 2004 12:27 am

Creo que paso xD
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mié Jul 21, 2004 11:36 am

Ese cartel debe ser una broma, en unos días colgarán el bueno :?
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Jul 21, 2004 12:21 pm

Pfff hasta tres dias antes de la fiesta no voy a contestar más. Que si no me voy a repetir mucho :twisted:
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 21, 2004 5:53 pm

kedao21 escribió:Ese cartel debe ser una broma, en unos días colgarán el bueno :?
si espero q dentro de poco salga un cartel q ponga sa o extremoduro o otro grupo la verdad q estaria bien q organizasen conciertos para los grupos q estan siendo criminalizados xq a este paso no voy a a SA nunca
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 22, 2004 1:18 am

Y digo yo...las Fiestas del PCE no son un festival.
A mi me interesaría más los debates y charlas q haya.
Los conciertos supongo son un complemento.

¿Hay buenas charlas y debates?
Yo con eso me conformaria, y para juerguetear un poco como si llevan a Bustha

No se pq darle tanta importancia a q los conciertos sean malos para algunos.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 22, 2004 11:21 am

¿Debates?, ¿charlas?... ¿eso qué es?.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 22, 2004 11:30 am

J_B_H escribió:¿Debates?, ¿charlas?... ¿eso qué es?.
Eso no es a lo ke vas tu al forum? :twisted:
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 22, 2004 11:50 am

Estoy de acuerdo contigo Che Guevara. La fiesta del PCE no es un festival, los conciertos son otras de las tantas actividades que hay.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 22, 2004 11:51 am

Chin escribió:
J_B_H escribió:¿Debates?, ¿charlas?... ¿eso qué es?.
Eso no es a lo ke vas tu al forum? :twisted:
No, no... yo sólo voy al forum para poder ver el edificio pene... anda que no te gustó, goloso, jojo :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 22, 2004 12:18 pm

No no no, goloson no, el problema es ke un edificio gigante, con forma de pene, y visible desde todo barcelona... impacta, impacta mucho, no se ke tipo de adoraciones teneis vosotros pero...
Imagen
A kien se le ocurre construir esto!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jul 22, 2004 12:42 pm

Generalmente siempre han venido buenso grupos a las fiestas y no precisamente calimocheros, Tahures Zurdos, Los Enemigos, M-clan, Sonotones, Madera rock, Jaime Urrutia, Juan Perro, Loquillo...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 22, 2004 2:33 pm

El que no quiera ver al Canto del Loco que no vaya y andando.

No sé que problema hay..
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Ago 24, 2004 1:15 pm

Uoho escribió:jajaja vaya cartel de comprometidos con la causa en las fiestas del PCE... ana belen y victor manuel, el canto del loco, el cifu y su calaña... me parto xD
pues si conocieras la historia sabrias lo mucho que el PCE les debe a victor y ana, incluido un himno; ¿conoces la canción "Asturias" de Victor Manuel, es un tipo comprometido.
El Cifu también loes
sobre el Canto del loco , no me gustan, pero empiezo a ver cosas en ellos que demuestran madurez, sensatez y claridad de ideas

Sin olvidar a muchos grupos "comprometidos" pero solo de boquilla, el tio comprometido y con tres pares de cojones es el Drogas, ¡ese, sí!!! pero no hay muchos mas (robe, loquillo...)

¡Salud y rock&roll!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 25, 2004 6:13 am

Ochobre Roxu escribió:
Che Guevara escribió:Tambien tocan Ana y Victor :P
Arghhhhhhhhhhhhhhhh

La vergüenza de Asturias...
¡¡¡Pero si son unos rojos de pro!!!

;)