Hamlet
-
-
- Contactar:
Buenos días.
El próximo día grabaré una entrevista a Hamlet, seguramente a Luiz y a Alberto antes de su concierto en Murcia.
El video de la misma se editará dias despues para algunos medios.
Si alguien desea participar realizando alguna pregunta, intentaré que la contesten.
Creo que aquí hay muy buenos seguidores de la banda y podria salir una entrevista maja.
El próximo día grabaré una entrevista a Hamlet, seguramente a Luiz y a Alberto antes de su concierto en Murcia.
El video de la misma se editará dias despues para algunos medios.
Si alguien desea participar realizando alguna pregunta, intentaré que la contesten.
Creo que aquí hay muy buenos seguidores de la banda y podria salir una entrevista maja.
-
-
- Contactar:
Eso de "hamlet no se para por nadie" suena a que sí...toxicomano escribió:Acabo de enterarme hoy de que Alberto Marín participa en la frikada esa de Txus el de Mago de Oz, al leer una entrevista a los dos guitarristas de Hamlet, donde les preguntan si la gira de Hamlet se podría ver afectada por la de ese otro grupo, y noto a Luís algo 'picado'. ¿Puede ser?. Aquí os dejo el enlace:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2011/11/03/26980/
Te lo compro por un modico precio, jeje... En serio, me parece que tiene unos temones de la ostia vease "Queda mucho por hacer", "Vivo en el", "El disfraz", "Acuerdate de mi", "Desorden"...As¡er escribió:El negro???zirin escribió:¿No te gusta el negro? Ahora entiendo que no te guste este, jeje...
Tengo la invitacion desde ayer por la mañana, se va a salir.
Limítate y poco más.
De los discos que más me arrepiento de tener en original.
-
- Contactar:
Pues yo pienso que el negro junto con el inferno es un punto de inflexión claro de la banda hacia lo que ahora yo considero sonido hamlet... por que yo no se vosotros, pero cuando suena un tema de hamlet solamente por la guitarra ya sé que es el luis dandole al pedal. Por no hablar de la evolución de la voz de Moly
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Hoy se han marcado casi 2 h en Zaragoza....muy chulas con mucha caña. Mezclando Amnesia con temas antiguos y temas de pura tralla con otros más melódicos para que Moly llegará a todos.
Con tanto ampli y tanta bateria cuando se ponían a darle sobretodo la batería podía con todo...pero a mi me han encantado que además llevaba la oxtia sin escuchar la habitación 106
Con tanto ampli y tanta bateria cuando se ponían a darle sobretodo la batería podía con todo...pero a mi me han encantado que además llevaba la oxtia sin escuchar la habitación 106
Claro está que el grupo está en muy buena forma, pero he disfrutado conciertos de Hamlet mucho más que el de Barakaldo. La gente estuvo más parada que los ojos de Espinete. Cualquiera de todos los bolos que han dado en el Kafe antzokia me parecieron mejores por el hecho de que disfruté más del concierto.zirin escribió:He estado viendo videos del pasado sabado en Barna y estan k se salen. Cada vez van a mas. Yo la ultima vez fue en noviembre del año pasao presentando Amnesia en Barakaldo y fue un conciertazo como hacia tiempo k no veia.