Que serie has visto?
-
-
-
-
XDDD mi txabala tampoco le traga.Y está obsesionada con sus dientes del ascazo que la da.Además,él va a ser el causante de las muchas movidas,ya veras.Menudo hijo puta esta hecho.Sr Creosota escribió:Buf, esos dos, sobre todo el de la piñata, estan por encima del calvo. Que ascazo.
Entiendo que te de asco Vic Mckey pero nu se,se puede llegar a empatizar con él.Con los otros dos no.
-
Los dos ultimos capitulos que son bastante buenos,pero al principio cuesta que entre ,a veces hasta da un poco de mania y ganas de mandarla a tomar por culo,pero cuando avanza el asunto te pillas,sobre todo por el personaje de la chavala rubia(no recuerdo el nombre que le dan serie ,perdonar) que es de largo el mejor personaje y casi lo unico que mantiene el hilo vivo.
-
-
- Contactar:
Pues eso, que si no es por ella -y tampoco es que la serie de mucho más- no valdría la pena ni verla. Ahora, si has visto This is England y te ha gustado, pues por el posible cariño que le hayas cogido a los personajes la verás. Eso y que es corta.viciousrumours escribió:Los dos ultimos capitulos que son bastante buenos,pero al principio cuesta que entre ,a veces hasta da un poco de mania y ganas de mandarla a tomar por culo,pero cuando avanza el asunto te pillas,sobre todo por el personaje de la chavala rubia(no recuerdo el nombre que le dan serie ,perdonar) que es de largo el mejor personaje y casi lo unico que mantiene el hilo vivo.
Ahora, de ahí a cojonudo a mi me parece que va un cacho largo.
-
Insisto en lo de cojonuda. No me parece ni mejor ni peor que la peli. Es diferente y eso hay que valorarlo. Me gustan como cambiaron los personajes y me gusta lo cruda que es. Pasa de la inocencia de los años de la peli a la vida "adulta", y creo que logra transmitir muchos de los miedos e inseguridades que sufren los personajes. Por no hablar de alguno de los personajes que no salian en la peli... Solo me quejo del poco protagonismo de Combo. Un actorazo el negro ese.
-
-
Se refiere a Combo, tiene ascendencia negra.viciousrumours escribió:el negro de this is england te parece un actorazo en serio????
A mí me gustó, aunque Lol de rubia esté mucho peor.
Anoche ví los 2 primeros de la tercera de Misfits y de puta madre, creía que iba a perder bastante con la pérdida de Nathan, pero Woody (siempre será Woody) lo hace también de lujo.
-
-
entonces si que estoy de acuerdo con el sr creosotaSaul Goodman escribió:Se refiere a Combo, tiene ascendencia negra.viciousrumours escribió:el negro de this is england te parece un actorazo en serio????
lol mola este como este, es una pedazo de actora.Saul Goodman escribió:A mí me gustó, aunque Lol de rubia esté mucho peor.
De Braking Bad voy por la cuarta temporada, The wire me vi la primera temp y está bien pero no se prefiero ver otras series. TBBT es un una serie que no falla. Y Bored to Death la dejé de ver.viciousrumours escribió:dale caña a breaking bad o the wire y ya veras,arrested developmente la veia de vez en cuando pero la deje, si la quieres de humor the big bang theory es un descojone y bored to death se deja ver tambien,ademas las dos son de capitulos cortos, lo cual es de agradecer por mi partel...
Si, soy un friki de las series

A la que ando enganchado ultimamente es Prófugos que es un thriller sobro drogas y fugitivos. Más que recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film121848.html
-
-
Sastamente. Y ya se sabe, cafe con leche...Saul Goodman escribió:Se refiere a Combo, tiene ascendencia negra.viciousrumours escribió:el negro de this is england te parece un actorazo en serio????
Ya me termine la primera de the shield. Bien, no me quejo, es divertida y, aunque sea de maderos, tambien mueren maderos. La prefiero a The Wire (de la que no pase de la tercera temporada) porque tiene mas ritmo y los personajes parecen mas interesantes. Es menos real y eso hace que empatice mas con algunos. Pero....
[spoiler]Soy al unico al que le chirria que tengan un gallinero-jaula-celda en medio de la comisaria??[/spoiler]