Vuelve Melibea!! "La flor del maestro"
-
- Contactar:
Vuelve Melibea!! "La flor del maestro"
Melibea regresan con nuevo disco. Vídeo del single, Puedo saltar
Los madrileños Melibea regresan tras casi tres años de parón con un nuevo disco titulado La flor del maestro. Esta nueva etapa de la banda define a su vez un cambio en su estilo y una notable evolución en su sonido, dejando atrás el rock urbano y acercándose a sonidos más metaleros. El disco se encuentra en descarga directa en su página web y se puede escuchar en Spotify pero además se ha publicado una edición limitada en formato pendrive con contenidos exclusivos, dejando de lado de esta forma el formato CD en inevitable decadencia. Entre los contenidos del pendrive se encuentran también las canciones del disco separadas por pistas para que puedan ser remezcladas o versionadas, llevando de esta forma el concepto de música libre a una nueva dimensión. Aquí podéis ver el videoclip del primer single, Puedo saltar:
VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=2BNpCT3l ... r_embedded
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... edo-saltar
Y que pedazo de regreso. Gran tema!
Los madrileños Melibea regresan tras casi tres años de parón con un nuevo disco titulado La flor del maestro. Esta nueva etapa de la banda define a su vez un cambio en su estilo y una notable evolución en su sonido, dejando atrás el rock urbano y acercándose a sonidos más metaleros. El disco se encuentra en descarga directa en su página web y se puede escuchar en Spotify pero además se ha publicado una edición limitada en formato pendrive con contenidos exclusivos, dejando de lado de esta forma el formato CD en inevitable decadencia. Entre los contenidos del pendrive se encuentran también las canciones del disco separadas por pistas para que puedan ser remezcladas o versionadas, llevando de esta forma el concepto de música libre a una nueva dimensión. Aquí podéis ver el videoclip del primer single, Puedo saltar:
VIDEOCLIP: http://www.youtube.com/watch?v=2BNpCT3l ... r_embedded
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... edo-saltar
Y que pedazo de regreso. Gran tema!
-
-
- Contactar:
Vaya sorpresa!! tanto por ver que sacan disco nuevo y por el cambio de sonido.
A veces pensaba que ya llevaban mucho tiempo sin sacar nada ni hacer conciertos... y quién me iba a decir que hoy vería esta noticia?
Además un detalle que lo pongan directamente para descargar desde la web, a ver qué tal suena entero!!
A veces pensaba que ya llevaban mucho tiempo sin sacar nada ni hacer conciertos... y quién me iba a decir que hoy vería esta noticia?
Además un detalle que lo pongan directamente para descargar desde la web, a ver qué tal suena entero!!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
Koma lo tienes en la web en descaga directa www.melibea.es
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Muchas gracias Noerockandrayo escribió:Koma lo tienes en la web en descaga directa www.melibea.es

-
-
Me gusta bastante el disco. Me he hecho más a la voz y la asimilo algo más que al principio, y en lo musical, me sigue dejando con muy buen sabor de boca. La variedad está clara en las canciones 4, 5 y 6. Las escuchas de seguido y jamás dirías que son del mismo grupo.
Quitando alguna demasiado lenta, me gustan casi todas. Me quedo con De bruces (sobre todo ésta, temazo!), No te bailo el agua (Zas! brutal!), La flor del maestro y el single.
Enhorabuena Melibea, muy buen disco!!
Quitando alguna demasiado lenta, me gustan casi todas. Me quedo con De bruces (sobre todo ésta, temazo!), No te bailo el agua (Zas! brutal!), La flor del maestro y el single.
Enhorabuena Melibea, muy buen disco!!
-
Al fin podemos anunciar nuestro primer concierto después de la salida de La flor del maestro. Será en la que siempre ha sido nuestra casa: la Sala Haddock de Alcorcón. Una sala pequeña donde queremos notar la cercanía de la gente que nos estáis apoyando en estos primeros pasos después de nuestra vuelta. Por supuesto, entrada gratuita.
Sala Haddock (Alcorcón, Madrid)
C/ Japón, 1
4 de febrero de 2012 , 22:00h
Más info: melibea.es
Sala Haddock (Alcorcón, Madrid)
C/ Japón, 1
4 de febrero de 2012 , 22:00h
Más info: melibea.es
Que de recuerdos se me vienen a la cabeza con este grupo...
La de buenos momentos que he pasado escuchandoles y disfrutando de ellos en directo.
El single es un pepinaco!! Del resto voy a ponerme ahora mismo a darle una escucha...
Que gran noticia la vuelta de estos chicos! Veremos hasta donde pueden llegar...Mucha suerte Melibea!
La de buenos momentos que he pasado escuchandoles y disfrutando de ellos en directo.
El single es un pepinaco!! Del resto voy a ponerme ahora mismo a darle una escucha...
Que gran noticia la vuelta de estos chicos! Veremos hasta donde pueden llegar...Mucha suerte Melibea!
Que de recuerdos se me vienen a la cabeza con este grupo...
-
El viernes 20 de abril estaremos en la sala Silikona de Madrid con los cántabros Poetas de Botella.
Promete ser una gran fiesta
Con motivo de la presentación en Madrid de los discos de ambas bandas estamos realizando un sorteo de 3 pack con el disco-pendrive de Melibea + camiseta de Poetas de Botella. La info sobre el sorteo está aquí. Participa!
Melibea + Poetas de Botella
Sala Silikona (Madrid)
Plaza del Encuentro 1, barrio Moratalaz, metro Vinateros
20 de abril de 2012, 21:00h
Promete ser una gran fiesta

Con motivo de la presentación en Madrid de los discos de ambas bandas estamos realizando un sorteo de 3 pack con el disco-pendrive de Melibea + camiseta de Poetas de Botella. La info sobre el sorteo está aquí. Participa!
Melibea + Poetas de Botella
Sala Silikona (Madrid)
Plaza del Encuentro 1, barrio Moratalaz, metro Vinateros
20 de abril de 2012, 21:00h