SEGISMUNDO TOXICÓMANO - Ke no cunda el pánico
Totalmente de acuerdo contigo, me parece un señor disco a la altura del anterior. Sólo discrepo en la canción la ciudad del Fango que a mí sí me parece de las mejores: creo que hacen una crítica feroz al libro la senda del perdedor de Bukowski, y a toda esa gente que quiere imitar su forma de vida... no sé creo que en directo puede armar una muy buena...vasko47 escribió:Después de pegarle muchísimas escuchas puedo decir que me parece un disco cojonudo. A la altura del tranajo anterior, solo que sin tanto relleno. La cuidad del fango y Since 1997 son las que menos me gustan (en la de Since 1997 me da la sensación de que Placi grita demasiado, no se...)
Las mejores Contra el muro y La hora del chacal (Es empezar a escucharlas y sonar a himno en mi interior, brutales!). Un poco por detrás situaría Celdas, Incontinencia, Un día de furia y Sigue en el destierro. 4 muy buenos temas, que sin llegar a las dos mencionadas anteriormente, son temones!
Y ahora solo me queda disfrutarlas en directo, porque tienen que acoplar perfectamente!!

-
- Mensajes: 87
- Registrado: Vie May 09, 2003 2:11 pm
-
- Mensajes: 1309
- Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am
Esta es la dirección de la tienda:AsturianuSuave escribió:Vaya discazo.A mi me molan todas.¿Que es que pidiendo algo en la web te mandan un disco? Porque tengo ganas de una camiseta de Segis.¿Cual es la direccion? Gracias.
http://www.lawebdehabitus.com/segismundotoxicomano
Te mandan un disco con el pedido.
-
- Mensajes: 5483
- Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Mensajes: 11409
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
- Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
Donde mis padres, tranquilo...jajajajaMaligno escribió:¿Lo pediste a casa o dnd tus padres?
Rafagas, mi hermano me dijo que un colega suyo había estado en Alfaro, y que del nuevo se tocaron Un día de furia, Since y Ciudad del fango. No me lo creo, sinceramente. Si voy a un concierto suyo y se tocan esas 3 (ciudad del fango y since son las que menos me gustan) dejando fuera kien vigila, contra el muro, incontinencia, celdas y chacal, les tiro piedras!!jajajajaja
No, en serio, mueren para mí!jajaja
El set list del sábado pasado en Legorreta: (es el papel no sé si tocaron estas exactamente pero mas o menos si)
Bajo
Gaupasa
pordioseros
incontinencia
hoy como ayer
12 años
Y gritaré
heroes
kualkier error
un día de furia
atrako
apunta
odio
nos joden
since 1997
sospechosos
mi vida
por ti
fuego
murallas
euskadi
realidad
las drogas
punk panther
Bajo
Gaupasa
pordioseros
incontinencia
hoy como ayer
12 años
Y gritaré
heroes
kualkier error
un día de furia
atrako
apunta
odio
nos joden
since 1997
sospechosos
mi vida
por ti
fuego
murallas
euskadi
realidad
las drogas
punk panther
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados