Eres terreno deslizante a cada momento que intento besarte y sin embargo me tomas como un juego, te miro serio a los ojos, me miras seria a los mios y de repente, cuando estoy a punto de girarme y echarme a la cama de espaldas, sonries y zas!! cazas mis labios y claro... ellos responden y sonrien también y otra vez te me quedas mirando, pero ahora sonries, ahora ya quieres que tome las riendas... Muy bien ! Necesito una silla, una fresa, cuerdas y vendas, y por supuesto... mi pluma:
Pondría música a este momento cariño,
pero es que ya me eres bastante melodía,
aun sentada en esa silla por tus notas me pierdo
y con los ojos vendados me alivio en tus labios, mi vida
Y eres pentagrama que ahoga mi sequía
y yo te estoy siendo mil dedos pesados
tu espalda ya tiene marcado este día
impacientes esperan tus ojos callados
Que estan mis dientes viajando en tus tierras
y ya han sido, silbando, dos veces zarcillos
han despertado en tu vientre tormentas de arena
y sosegado mejillas de noches en vela
Y ya has visto lo que se escondía tras esa venda... Ríos de aguas salvajes descendian por barrancos escarpados, tus barrancos, y guijarros se desprendian rodando por sus lindes, rozando la orilla, mis dedos; y a veces, algún árbol acariciaba con sus ramas hundidas en el agua al río, y yo agradecido te acariciaba la nariz con mis pestañas. Y al llegar al mar, repentino chapuzón que nos envía al fondo y poco a poco, con un ligero empujón de mis pies descalzos entre el arrecife de coral, vamos resurgiendo cogidos de la mano, hasta vernos en la superficie, con el rojo horizonte de carmín, los dos solos, en la inmensidad del mar en calma.
---------------------------------------------
Los delfines fueron simples espectadores, que siempre felices y juguetones, esta vez decidieron, dejar que fueramos dos.
Deshielo, Aguas bravas, Mar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados