¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
El director de 4 Lions, es el que hacía de Jefe en la serie The It CrowdAmigodeAjeno escribió:La vi ayer, me gustó bastante, tiene escenas muy divertidas y creo que es la primera película que trata el tema del terrorismo islámico de manera cómica, recomendable para echar unas risas.McGrass escribió:yo acabo de ver 4 lions.
humor negro, irreverente, y algo bastante serio visto a ratos con humor
buena peli
http://www.filmaffinity.com/es/film412669.html

http://youtu.be/ZpuNBycugME
-
-
He visto "El soporífero caso de Benjamin Button".
A los que no la hayan visto, ya tienen mi opinión en el título. Aquí mi desahogo para ser un poquito más feliz.
[spoiler]Tediosa. Larga. Aburrida, Insustancial. Todo es plano. El mensaje es anodino y mascado. La voz en off no es necesaria para esta película. Parece que trate al espectador como a un subnormal. Aguanté 1 hora y pocos minutos, y de ahí en adelante me puse a dar saltitos hacia delante y hacia atrás. Resultaba insoportable prestar atención a secuencias tan largas que no aportaban prácticamente nada. Es una película lagrimera que sólo me ha emocionado durante un segundo: cuando al fallecer la pianista, puedes ver al perro en el entierro. No ha existido ni un segundo más en la película que reflejara algo auténtico. Eso sí, hay algo destacable y que me ha gustado mucho: el mensaje tan bonito que te transmite al darte cuenta de que viendo "El curioso caso de Benjamin Button" envejeces dos horas y media y no has aprendido ni disfrutado nada.[/spoiler]
A los que no la hayan visto, ya tienen mi opinión en el título. Aquí mi desahogo para ser un poquito más feliz.
[spoiler]Tediosa. Larga. Aburrida, Insustancial. Todo es plano. El mensaje es anodino y mascado. La voz en off no es necesaria para esta película. Parece que trate al espectador como a un subnormal. Aguanté 1 hora y pocos minutos, y de ahí en adelante me puse a dar saltitos hacia delante y hacia atrás. Resultaba insoportable prestar atención a secuencias tan largas que no aportaban prácticamente nada. Es una película lagrimera que sólo me ha emocionado durante un segundo: cuando al fallecer la pianista, puedes ver al perro en el entierro. No ha existido ni un segundo más en la película que reflejara algo auténtico. Eso sí, hay algo destacable y que me ha gustado mucho: el mensaje tan bonito que te transmite al darte cuenta de que viendo "El curioso caso de Benjamin Button" envejeces dos horas y media y no has aprendido ni disfrutado nada.[/spoiler]
-
-
Después del aburrimiento que supuso "El soporífero caso de Jenson Button", sigo consejos y he visto "El cienpíes humano" (The human centipede).
Quizá cometí un error al ver a Jenson Button con doblaje al castellano (no la encontré de otra forma); pero creo que hubiera sido soporífera igualmente. Al ver The Human Centipede en versión original volví a reencontrarme con el cine. No sé si soy yo, los años, o qué coño, pero me inclino cada vez más a películas auténticas, de emociones, sin artificios... y curiosamente todas giran hacia el terror o el gore.
¿Qué decir? Me lo pasé bomba.
El personaje es genial. La voz del actor... puf, y el acento, una maravilla oírle. Tiene momentos que, a mí al menos, me hicieron reír mucho y expresar un "¡coño!". Cierto es que cuando yo me descojono (de alegría) con este estilo de pelis el resto de la gente suene sentir mucho asco y animadversión. Otro detalle que me gustó mucho fue su realismo en la narración:
[spoiler]El tipo está realmente loco, por lo tanto, actúa como un loco, guiado por sus impulsos y deseos, deja pruebas, le pillan con facilidad, hasta es fácil herirle o matarle. Es un retrato fiel de un loco. No hay nada de "genios" que hacen maravillas con una tuerca y se arracan la piel de las yemas de los dedos.[/spoiler]
Total, que me lo pasé muy bien. Ya veré la segunda parte.
Quizá cometí un error al ver a Jenson Button con doblaje al castellano (no la encontré de otra forma); pero creo que hubiera sido soporífera igualmente. Al ver The Human Centipede en versión original volví a reencontrarme con el cine. No sé si soy yo, los años, o qué coño, pero me inclino cada vez más a películas auténticas, de emociones, sin artificios... y curiosamente todas giran hacia el terror o el gore.
El personaje es genial. La voz del actor... puf, y el acento, una maravilla oírle. Tiene momentos que, a mí al menos, me hicieron reír mucho y expresar un "¡coño!". Cierto es que cuando yo me descojono (de alegría) con este estilo de pelis el resto de la gente suene sentir mucho asco y animadversión. Otro detalle que me gustó mucho fue su realismo en la narración:
[spoiler]El tipo está realmente loco, por lo tanto, actúa como un loco, guiado por sus impulsos y deseos, deja pruebas, le pillan con facilidad, hasta es fácil herirle o matarle. Es un retrato fiel de un loco. No hay nada de "genios" que hacen maravillas con una tuerca y se arracan la piel de las yemas de los dedos.[/spoiler]
-
- Contactar:
En la segunda el "malo" es muy diferente al de la primera pero tambien es enorme. Otra cosa no se pero los "villanos" de esta saga me parecen genialesUn brindis por Don Pinpón escribió:Después del aburrimiento que supuso "El soporífero caso de Jenson Button", sigo consejos y he visto "El cienpíes humano" (The human centipede).
-
The Human Centipede está muy bien realizada. Al menos a mí me gustó mucho. No es demasiado gore, además de que a historia es entretenida y te mantiene en vilo desde el primer momento. Le he puesto un 7 en FA.
Ahora no sé si ver la segunda parte, o mejor pasar, porque la verdad es que Juanda la ha definido como una peli ENFERMIZA, y lo que he estado leyendo por ahí sobre ella, es que es una de las pelis más bestias que se han hecho en los últimos tiempos. Así que a ver que decido hacer con ella, si verla o no.
Llamadme sensible, pero hay pelis que creo que no están hechas para mi estómago, y posiblemente The Human Centipede II, por la información que he podido recabar sobre ella, seguramente sea una de esas pelis.
Ahora no sé si ver la segunda parte, o mejor pasar, porque la verdad es que Juanda la ha definido como una peli ENFERMIZA, y lo que he estado leyendo por ahí sobre ella, es que es una de las pelis más bestias que se han hecho en los últimos tiempos. Así que a ver que decido hacer con ella, si verla o no.
Llamadme sensible, pero hay pelis que creo que no están hechas para mi estómago, y posiblemente The Human Centipede II, por la información que he podido recabar sobre ella, seguramente sea una de esas pelis.
-
- Contactar:
pepetrola escribió:The Human Centipede está muy bien realizada. Al menos a mí me gustó mucho. No es demasiado gore, además de que a historia es entretenida y te mantiene en vilo desde el primer momento. Le he puesto un 7 en FA.
alomejor luego la ves y no te parece para tanto, pero bien es verdad que en comparación con la primera esta segunda es más bestia, gore y escatológica.
-
-
Pepe, luego seguro que la ves y no te parece para tanto, es muy bestia, sí, pero tampoco creo que sea inaguantable.
El malo de la primera me gustó muchísimo más, por el de la segunda llegas a sentir pena, se te puede escapar un "pobrecillo" y en una película de este estilo con el "malo" solo quiero que se me escape "menudo loco hijo puta".
Como película más desagradable (y bastante más mala, todo hay que decirlo) se me viene a la mente Schramm, que puta atmósfera más enfermiza.
El malo de la primera me gustó muchísimo más, por el de la segunda llegas a sentir pena, se te puede escapar un "pobrecillo" y en una película de este estilo con el "malo" solo quiero que se me escape "menudo loco hijo puta".
Como película más desagradable (y bastante más mala, todo hay que decirlo) se me viene a la mente Schramm, que puta atmósfera más enfermiza.
-
- Contactar:
-
-
Bueno...
The Human Centipede 2
Para mí han sido dos películas.
La primera hora de película:
[spoiler]Me gustó mucho más la primera. No me dice nada. No le veo gracia por ninguna parte. Lo único que me ha conmovido, es lo asqueroso que es el gordo, que todavía no se ha duchado en todo lo que llevamos de película.[/spoiler]
La última media hora:
[spoiler]¡Yuhu! ¡Viva! ¡Bravo! Me he pasado la media hora descojonándome de la risa. ¡Un bravo por las grapas! Aunque el final no me ha gustado nada. Me esperaba que el gordito hablara. Estaba esperando muchísimo que el final de la película fuera una frase suya a la actriz: "Could you cry, please?". Justo como el final de la primera.[/spoiler]
En fin. Cine gore en estado puro.
Por cierto, ahora que lo pienso... sobre estas películas, una duda:
[spoiler]¿Es The Human Centipede una oda al beso negro?[/spoiler]
The Human Centipede 2
Para mí han sido dos películas.
La primera hora de película:
[spoiler]Me gustó mucho más la primera. No me dice nada. No le veo gracia por ninguna parte. Lo único que me ha conmovido, es lo asqueroso que es el gordo, que todavía no se ha duchado en todo lo que llevamos de película.[/spoiler]
La última media hora:
[spoiler]¡Yuhu! ¡Viva! ¡Bravo! Me he pasado la media hora descojonándome de la risa. ¡Un bravo por las grapas! Aunque el final no me ha gustado nada. Me esperaba que el gordito hablara. Estaba esperando muchísimo que el final de la película fuera una frase suya a la actriz: "Could you cry, please?". Justo como el final de la primera.[/spoiler]
En fin. Cine gore en estado puro.
Por cierto, ahora que lo pienso... sobre estas películas, una duda:
[spoiler]¿Es The Human Centipede una oda al beso negro?[/spoiler]
-
Dios bendiga a La Sexta 3.menta escribió:Los dos vimos ayer la sexta3, eh!Saul Goodman escribió:Cabin Fever.![]()
Vi Cabin fever también y no me gustó nada, es más de lo mismo, no entiendo como Eli Roth consiguió tanta fama con ella, hasta Tarantino lo admiró y dijo que sería el nuevo rey del terror. ¡Venga ya!
Yo la ví porque un colega me había comentado la opinión de Tarantino sobre esa película, pero tampoco iba con demasiadas expectativas, porque el amigo Quentin sólo rueda maravillas, pero sus gustos pueden ser peculiares.
Por cierto, qué crecidito salía Shaun, de Yo y El Mundo.
-
-
-
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Otra vez que vemos la misma película, ni que nos pusiésemos de acuerdoSaul Goodman escribió:Toro Salvaje.
Enorme. De Niro es la hostia y Pesci no se queda atrás. Tiene escenas memorables. Scorsese y los espejos.
La pena es la mierda de subtítulos del teletexto, van bien sincronizados pero omiten todos los tacos y expresiones malsonantes, no entiendo porqué.
Un 9.

Bueno,¿y ahora cual es la próxima peli que vamos a ver?

P.D: Sí, el amigo gamberrete de Yo y el mundo estaba crecidito aunque sigue teniendo la misma cara.