GOVERNORS 2012

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eloipio

GOVERNORS 2012

Mensajepor eloipio » Mié Oct 05, 2011 2:45 pm

Texto que Juan Sangre, vocalista de la banda ha colgado en su myspace:

GOVERNORS 2012

Kaixo!

Bueno? kontzertuak amaitu ziren!! Baina irailaren 26a heltzeko desiatzen gaude gure diska berria grabatzen hasteko. 4 aste egongo gara lanean eta dena ondo badoa azaro hasieran entzun ahal izango duzue. 12 abestitik 9 rekin gelditu gara, 9 hauek diska osatuko dute eta asko gustatuko zaizkizuelakoan gaude.

Bestalde, pena handiarekin esan behar dizuegu Keu-ren Governorsekiko etapa bukatzen ari dela. Taldean sartuko zela adierazi genizuenean, argi utzi genuen helburu bakarra pasatako urte honetan jotzearena zela eta etorkizunak zer zekarren ikustea. Eta etorkizuna bera eta bere familiarentzat berri onekin dator, ziur aski datorren urtean bere familiak beteko du bere denbora, baina Keuk berak azaltzea nahiago dut:

"Kaixo,

Urte intensoa izaten ari da eskeini ditugun kontzertuekin eta diskoaren konposizioarekin. Topera disfrutatu dut zuzenean eta orain desiatzen nago estudioan sartzeko disko berria grabatzen. Baina nire etapa Governorsekin abenduan bukatuko da. Nere bigarren umea urtarrilean jaioko da eta familiarekin egon nahi dut. Azken kontzertuak abenduan eskainiko ditut, disko berriaren aurkezpenarekin. Mila esker taldeari beraiekin jotzeko aukera ematearren eta jarraitzaile guztiei emandako berotasunagatik, plazer bat izan da. Laister arte. "Bizi ametsetako munduan"

KEU

Gure aldetik etorkizunik onena desiatzea besterik ez zaigu gelditzen eta, bide batez, urte hau berarekin konpartitu ahal izana eskertzea. Asko gozatu dugu elkarrekin.

Imaginatzen dut hurrengo urteko gitar jolea nor izango denaren jakinmina izango duzuela. Beno ba, hau ere oso hurbileko pertsona da, berarekin eszenatoki eta momentu oso onak pasatu ditut. Yago Goronaeta-z (Ex-Ekon) hizketan ari naiz, ziur asko taldeari indar handia ekarriko diona.

Momentuz, hau da dena. Beste berriren bat badugu, diskografika aldaketa adibidez eta beste sorpresaren bat. Baina gutxika-gutxika kontatzen joango gara. Besarkada bat eta informatuta mantenduko zaituztegu.

Sang (Governors)

Hola!
Bueno... Se acabaron los conciertos!!! Pero estamos deseando que llegue el día 26 de septiembre para comenzar a grabar el nuevo disco. Estaremos grabando 4 semanas y si todo va bien lo podréis escuchar a principios de noviembre. Nos hemos quedado con 9 canciones de entre unas 12, que serán las que completen el disco y creemos que os va a gustar mucho.

Por otro lado con mucha pena os comunicamos que poco a poco se acerca el final de la etapa de Keu en Governors. Cuando hicimos oficial su entrada en el grupo ya os comentamos que la única meta que nos habíamos propuesto era la de tocar este año y ver qué nos traía el futuro. Y el futuro se va a presentar con buenas noticias para él y su familia, que seguro ocuparan su tiempo el año que viene, pero prefiero que os lo cuente el mismo.
"Está siendo un año muy intenso, con los conciertos que hemos ofrecido y la composición del nuevo disco. He disfrutado a tope en directo y ahora estoy con ganas de entrar en el estudio a grabar el nuevo disco. Pero os he de decir que mi etapa con Governors terminará en diciembre. Estoy esperando mi segundo hijo para enero y quiero dedicar mi tiempo a mi familia. Mis últimos conciertos los ofreceré en diciembre en las presentaciones del nuevo disco. Gracias al grupo por darme la oportunidad de tocar con ellos este tiempo, ha sido un placer, y a toda la gente que sigue Governors por el calor recibido. Hasta pronto." "Bizi ametsetako munduan "
KEU

A nosotros solo nos queda desearle lo mejor en el futuro y agradecerle haber podido compartir este año con él, donde hemos disfrutado mucho.
Me imagino que querréis saber quién va a ser el nuevo guitarra el año que viene. Bueno, pues también se trata de una persona muy cercana y con quien he compartido muchísimos escenarios y buenos momentos. Se trata de Yago Goronaeta (Ex-Ekon) que seguro también aportara mucha fuerza al grupo.

Y nada más por ahora, tenemos alguna noticia más, como cambio de discográfica para este disco y alguna otra sorpresa, pero os lo iremos contando pronto. De momento un abrazo y os mantendremos informados.
Sang (Governors)
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Oct 05, 2011 3:37 pm

diosssss, ke ganas del nuevo!!
y tengo ke verlos en directo por lo menos una vez antes de ke deje el grupo!!! ke todavia no los he visto!! :evil:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 05, 2011 5:28 pm

Lo mismo digo. Muchas ganas de ese nuevo disco, pero quiero verlos en directo ya!!
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 05, 2011 7:30 pm

vasko47 escribió:Lo mismo digo. Muchas ganas de ese nuevo disco, pero quiero verlos en directo ya!!
Los disfrutarás, aunque con Aitor a la guitarra a mi me gustaban más.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Jue Oct 06, 2011 9:02 am

vasko47 escribió:Lo mismo digo. Muchas ganas de ese nuevo disco, pero quiero verlos en directo ya!!
Grande, no dejes de avisarme para desvirgarnos juntos ;)
eloipio

Mensajepor eloipio » Jue Oct 06, 2011 9:38 am

Menudos tres guitarristas los de Governors, Aitor, el yogurin, menudo crack, hace poco vi en facebook un solo de guitarra en su casa, que ha presentado a un concurso, que era para flipar. Keu, ademas de un guitarrista bestial, la elegancia personificada en un escenario, y por ultimo Yago, la brutalidad metalera de EKON, en progresion a un estilo 100% rockero, que le va a un grupo como GOVERNORS, como anillo al dedo... QUE GANAS DE ESCUCHAR ALGUN ADELANTO!
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Oct 06, 2011 12:11 pm

Qué gran descubrimiento ha sido para mi este grupo! Con ganas de escuchar mas temas nuevos (para mi todos sus temas lo son) y sobretodo de verlos en directo.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Oct 07, 2011 10:03 am

Yago es el de Cool Circus, no? Pedazo guitarrista.
Caim

Mensajepor Caim » Vie Oct 07, 2011 1:31 pm

Hay ganas de nuevo disco de estos cracks si!! Aunque el Frenetikodrome es un discazo, no se como van a intentar superarlo :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Oct 07, 2011 9:38 pm

Esta gente seguira superandose, el primer disco fue la ostia, con el segundo se superaron y este tercero va a ser la reostia seguro.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 08, 2011 2:42 am

supery escribió:
Grande, no dejes de avisarme para desvirgarnos juntos ;)
:P

:twisted:
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Oct 24, 2011 10:13 am

Por lo que he leido en el facebook de Keu, el disco esta acabado y debe pintar bien... a ver si cuelgan rapido algo en su myspace...
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Oct 24, 2011 3:25 pm

Juan Sangre, ha colaborado con el grupo ERATU, publican entrevista hoy en gara, buceando por internet he encontrado el disco en descarga gratuita.
La canción se llama AMETSA NAHIAGO? y suena muy pero que muy bien...hasta que salga el disco habra que conformarse con esto. Por cierto los ERATU me han sorprendido gratamente!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 31, 2011 9:24 pm

El nuevo disco se llamará "Collage" y saldrá a la venta el 24 de noviembre. Aquí teneis mas información:

http://www.myspace.com/governorszone/blog/544653003

Que ganas!!
eloipio

Mensajepor eloipio » Jue Nov 03, 2011 11:09 am

por facebook anda rulando lo que parece es o la portada o parte del diseño del disco! un poco trallero para mi gusto! parece un grupo de death metal ;)
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Nov 03, 2011 12:52 pm

Ya te digo, en la foto de promo parecen calaveras los del grupo, jeje!

En Facebook hay un par de videos de Keu y Yago (nuevo guitarrista) metiendo unos solos que pintan de la ostia.
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Nov 04, 2011 10:07 am

ya te digo, el de yago mola mucho!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 04, 2011 2:04 pm

Yago nuevo guitarrista???

Se ha marchado Pako también??? Si no teníamos bastante con lo de Aitor ...

:gotacae:

Y conste que Yago (ex-Ekon) me gusta como toca, pero es que los dos guitarras de Governors eran quienes le daban el toque al grupo, ahora si ya con Keu no me parecían tan Governors, sin Pako me temo que será una mezcla entre los tardo-Etsaiak y los tardo-Ekon ...
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 04, 2011 2:17 pm

Vale, que me contáis las cosas a medias. Pako sigue y en diciembre se irá Keu y entrará por el Yago.

Aunque dudo de que este vaya a poder reflejar los solos de Aitor en directo, la verdad.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Nov 04, 2011 3:05 pm

Aitor aportó muchisimo a este grupo, pero tanto Keu, como Pako (y Yago tambien, por supuesto) son grandes guitarristas.
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Nov 04, 2011 4:46 pm

pues yo su pudiese me quedaba con Keu y con Yago! Aitor es un maquina, pero el escenario como Yago no lo llena ni de palo, y Keu, es otro maquina, que tiene una elegancia sobre el escenario que ya quisieran muchos. Lo que tienen los cuatro de sobra, es actitud! que es lo importante, y con la voz de Juan y los temas que sacan, podia estar Peret a la guitarra que iba a quedar de puta madre!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 04, 2011 8:28 pm

Que Aitor no llenaba el escenario???
Joder, pues menos mal.

Yo a Keu le tengo una especial tirria desde sus tiempos de estrellita en Etsaiak.
Ya lo he contado más de una vez, no me voy a repetir.

Me gustaban sus solos en Etsaiak, tocados por el, pero me ha demostrado que o no quiere o no puede tocar los solos de Aitor, así que ...

Con 2 veces tuve suficiente, así que primero ahora a esperar el disco, y luego a esperar a que entre Yago y ver como se toca los viejos riffs y los viejos solos ...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Nov 04, 2011 9:07 pm

Se esperaba el de Su Ta Gar con ganas, pero éste no se espera con menos. Yo creo que van a meter otro pepinazo redondo como el anterior y que éste grupo tiene que convertirse en mítico en poco tiempo. Está claro que últimamente es más difícil destacar y llegar lejos, pero no veo ningún otro grupo con los mimbres que tienen estos muchachos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Nov 04, 2011 10:16 pm

El lunes dia 7 adelanto en el MySpace del grupo.

Además, han subido la portada al Facebook. Me ha quedado un tanto grande, jeje...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 04, 2011 10:23 pm

Seguro que eso es algo que ha fabricado el Sang en la calderería, jajaja