NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 1:07 pm

the_godfather985 escribió:Y a todo esto, deja de utilizar lenguaje tan warrior anda... que si mucho hablais, que si ojalá estés muerto, si traidor blablabla...madura un poco anda, y esto te lo digo sin rintíntín ni acritud. Intenta explicar las cosas con normalidad chica, que ya cansa lo otro.
Lenguaje Warrior? hjajajjajajajja
No me has demostrado nada. ¿Pasas? eso es que te lo estas inventando

Decirle a skinmal que es muy facil tirar del insulto facil. Ale a ver si salis un poco a la calle y os da el aire.

Como os he dicho antes, ale a llorar a la TV con Des-kontrol.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 03, 2011 1:08 pm

IM-BE-CIL.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 1:09 pm

:palomito:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 1:20 pm

El cartel es una broma no???es una mezcla entre jamaicanos ,heavys,raperos/chicanos,punkis y emos todo mezclaos,un pupurri del bueno.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Nov 03, 2011 2:33 pm

joder vaya mierda de hora el concierto de mañana en la traba, pa que lo ponen a las 19:00??? Que la gente trabaja ostia!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 03, 2011 2:57 pm

Polemica tienes el honor de engrosar mi lista de usuarios ignorados,allí en el limbo podrás seguir tus felaciones con goodnazi85.

Adiós.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Nov 03, 2011 3:00 pm

Heisenberg escribió:joder vaya mierda de hora el concierto de mañana en la traba, pa que lo ponen a las 19:00??? Que la gente trabaja ostia!
Para que a las 11 haya terminado, y los vecinos, que trabajan, puedan descansar...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 3:07 pm

Dossierista escribió:Polemica tienes el honor de engrosar mi lista de usuarios ignorados,allí en el limbo podrás seguir tus felaciones con goodnazi85.

Adiós.
Gracias. No me gustan los llorones como Des-kontrol.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 3:08 pm

Que pesada con Des-kontrol,una vez aburre,2 veces cansa pero 3 es agotador.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 3:10 pm

insipido escribió:Que pesada con Des-kontrol,una vez aburre,2 veces cansa pero 3 es agotador.
Pues igual que tu con la NSA, y demas jilipollezes que escribes. Ale, a llorar un poquito como des-kontrol y a hecharte la siesta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 03, 2011 3:13 pm

ES-TU-PI-DA.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 3:14 pm

Sr Creosota escribió:ES-TU-PI-DA.
¿Cuanto llorais? :meparto:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 3:34 pm

Polemica escribió:
insipido escribió:Que pesada con Des-kontrol,una vez aburre,2 veces cansa pero 3 es agotador.
Pues igual que tu con la NSA, y demas jilipollezes que escribes. Ale, a llorar un poquito como des-kontrol y a hecharte la siesta.
Pero que rutas "jamia"?? :lol: :lol: ,la cosa es que no entiendes que esto no es el estercolero del foro de donde procedes donde censuran,borran y manipulan comentarios a la peña y aquí,por suerte o desgracia,cada uno pensamos y escribimos lo que nos dé la real gana,entraste comiendote el foro y criticando todo lo que te olía a carroña pero según iban pasando los dias la peña te ponia en su sitio y empezaste a dejar de postear chorradas de crios y empezaste a dedicarte a poner conciertos que el 99% son una basura musicalmente y alguna que otra imagen de nazis para pasar el rato,lo que me resulta de admirar es que con 14 años que tienes aun escribas lo que escribes.

PD:La siesta me la echo si vienes a echarla conmigo :oops: :oops: ,y no es coña :oops: :oops: :oops: :twisted:
comunitario

Mensajepor comunitario » Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

No es por na, pero la señorita polémica os pone en su sitio ^_^ .
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 3:50 pm

Tú lo que quieres es que te coma el cimbrel,así que ponte a la cola.

PD:POr cierto,como seguro que la tienes via "messenger"/"tuenti"/"facebook" no hace falta que respondas en el foro hombre de dios,diselo por otras vias.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Nov 03, 2011 3:51 pm

es verda.....despues que me ponga a llorar como los descontrol mi vida a perdido sentido.....es la frase definitiva para anular a una persona.......
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 03, 2011 4:07 pm

juasjuasjuas anda polemica sigue viviendo en la ignorancia, y vete a llorar como opció en su supertienda Mai morirem jajajajajaja
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 03, 2011 4:16 pm

Polemica escribió:
the_godfather985 escribió:Y a todo esto, deja de utilizar lenguaje tan warrior anda... que si mucho hablais, que si ojalá estés muerto, si traidor blablabla...madura un poco anda, y esto te lo digo sin rintíntín ni acritud. Intenta explicar las cosas con normalidad chica, que ya cansa lo otro.
Lenguaje Warrior? hjajajjajajajja
No me has demostrado nada. ¿Pasas? eso es que te lo estas inventando

Decirle a skinmal que es muy facil tirar del insulto facil. Ale a ver si salis un poco a la calle y os da el aire.

Como os he dicho antes, ale a llorar a la TV con Des-kontrol.
si eres tan retrasada (que no lo dudo que lo seas, pero vamos...) que no quieres leer mi mensaje en dónde te explico algún calco, pues allá tú...
kuku

Mensajepor kuku » Jue Nov 03, 2011 8:20 pm

el disco de non serviun la santa familia deberia llamarse la santisima mierda. band mas sobre valorada que esta no la hay. es que no hacen ni oi!.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 03, 2011 8:23 pm

Pues yo me acabo de comprar una "PowerBall" de 250Hz y no veais como se mueve la zorrona de ella,jajajajajajajaaj
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 10:17 pm

insipido escribió:
Polemica escribió:
Pero que rutas "jamia"?? :lol: :lol: ,la cosa es que no entiendes que esto no es el estercolero del foro de donde procedes donde censuran,borran y manipulan comentarios a la peña y aquí,por suerte o desgracia,cada uno pensamos y escribimos lo que nos dé la real gana,entraste comiendote el foro y criticando todo lo que te olía a carroña pero según iban pasando los dias la peña te ponia en su sitio y empezaste a dejar de postear chorradas de crios y empezaste a dedicarte a poner conciertos que el 99% son una basura musicalmente y alguna que otra imagen de nazis para pasar el rato,lo que me resulta de admirar es que con 14 años que tienes aun escribas lo que escribes.

PD:La siesta me la echo si vienes a echarla conmigo :oops: :oops: ,y no es coña :oops: :oops: :oops: :twisted:
¿Quien te ha dicho a ti que vengo del foro de Rash? Todo lo que os gusta se lo achacais a RASH. Para tu info no soy de rash ni conozco a nadie de Rash si es lo que querias saber. Veo que es muy facil cuando os llevan la contraria, etiquetarnos como Rash, pero, chabalito, conmigo te has ekivokado. Tu dizes que los conciertos que pongo son basura musical. Para ti lo seran, para otros no. No eres quien para juzgar conciertos. El dia que hagas una minima cosa como un fanzine, organizar un concierto, por ejemplo, me avisas. Porque en una esquina del bar o desde tu casa escribiendo por internet esta muy bien. Si tu dizes que lo que anuncio es basura pues yo te digo ke Des-kontrol, secret army y ultimo asalto, por poner unos ejemplos son mierda, tanto personal como musicalmente. Y no entro en politica solo en el tema musical. A mi nadie me ha puesto en mi lugar. Solo veo en el foro unos cuantos usuarios coherentes y otros , simplones y salidos que no mojan ni pagando.
Haz como dossierista y añademe a tu lista de Ignorados, asi no tendras ke ver lo ke escribo o dejo de escribir.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 03, 2011 10:21 pm

Polemica escribió:secret army son mierda, tanto personal como musicalmente.
Ahí estás patinando cosa fina, shuprima. Pero aún así ardo en deseos de verte el escote!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

sí, secret army y ultimo asalto mierda musicalmente...anda limpiate las orejas, que creo que tienes demasiada mierda.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 03, 2011 10:57 pm

Creo que Creosota ha dado con las palabras exactas para definirlo, finalmente me he decidido a seguir los pasos de Dossierista....
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Jue Nov 03, 2011 11:17 pm

Gracias a todos los que me añadais en la lista de "Ignorados" cuando no os siguen el juego os enfadais como crios de 2 años Con esto dejo los debates que ya me aburris.

Imagen