insipido escribió:Polemica escribió:insipido escribió:Que pesada con Des-kontrol,una vez aburre,2 veces cansa pero 3 es agotador.
Pues igual que tu con la NSA, y demas jilipollezes que escribes. Ale, a llorar un poquito como des-kontrol y a hecharte la siesta.
Pero que rutas "jamia"??

,la cosa es que no entiendes que esto no es el estercolero del foro de donde procedes donde censuran,borran y manipulan comentarios a la peña y aquí,por suerte o desgracia,cada uno pensamos y escribimos lo que nos dé la real gana,entraste comiendote el foro y criticando todo lo que te olía a carroña pero según iban pasando los dias la peña te ponia en su sitio y empezaste a dejar de postear chorradas de crios y empezaste a dedicarte a poner conciertos que el 99% son una basura musicalmente y alguna que otra imagen de nazis para pasar el rato,lo que me resulta de admirar es que con 14 años que tienes aun escribas lo que escribes.
PD:La siesta me la echo si vienes a echarla conmigo

,y no es coña

¿Quien te ha dicho a ti que vengo del foro de Rash? Todo lo que os gusta se lo achacais a RASH. Para tu info no soy de rash ni conozco a nadie de Rash si es lo que querias saber. Veo que es muy facil cuando os llevan la contraria, etiquetarnos como Rash, pero, chabalito, conmigo te has ekivokado. Tu dizes que los conciertos que pongo son basura musical. Para ti lo seran, para otros no. No eres quien para juzgar conciertos. El dia que hagas una minima cosa como un fanzine, organizar un concierto, por ejemplo, me avisas. Porque en una esquina del bar o desde tu casa escribiendo por internet esta muy bien. Si tu dizes que lo que anuncio es basura pues yo te digo ke Des-kontrol, secret army y ultimo asalto, por poner unos ejemplos son mierda, tanto personal como musicalmente. Y no entro en politica solo en el tema musical. A mi nadie me ha puesto en mi lugar. Solo veo en el foro unos cuantos usuarios coherentes y otros , simplones y salidos que no mojan ni pagando.
Haz como dossierista y añademe a tu lista de Ignorados, asi no tendras ke ver lo ke escribo o dejo de escribir.