¿ alguien me puede explicar por qué eligen como fecha de concierto en valencia el mismo dia que toca marea en la fonteta ?
No entiendo el por qué, al igual que yo, me imagino que habra muchos que quieran ir a ambos, no tiene nada de sentido que dos grupos tan importantes actuen el mismo dia, no se quien habra sido el listo que se le haya ocurrido, pero me parece lamentable
Concierto Valencia mismo dia que Marea
-
-
-
Totalmente conforme con lo que dices... Marea se puede escuchar la música porque las letras no le llega ni a las suelas de los zapatos a Los Suaves, las letras de Marea dejan mucho que desear, y las versiones madre mia que versiones... la de "Chica de la ciudad" es para fusilarlos a todos y que paguen la bala... je je je je sin acritud como decia el de la pana... SIEMPRE SUAVES.JB GOOD escribió:pues yo lo tendria clarisimo !!! 100%%% SUAVES !!! Aunque es cierto que es una putada porque marea molan....
-
- Contactar:
A mi también me han jodido,yo hubiero ido a los 2...
Aunke para algún fanatiko lo podría mirar porque los suaves empiezan sobre las 21:30 y kizas el de Marea empiece más tarde y puedan ir a los 2!! jeje Lo k tampoko esta claro es k los Suaves empiecen tan pronto, k vamos a tener k cenar a las 6 y emborracharnos a las 7... jeje
SIEMPRE SUAVES!!!!!
Aunke para algún fanatiko lo podría mirar porque los suaves empiezan sobre las 21:30 y kizas el de Marea empiece más tarde y puedan ir a los 2!! jeje Lo k tampoko esta claro es k los Suaves empiecen tan pronto, k vamos a tener k cenar a las 6 y emborracharnos a las 7... jeje
SIEMPRE SUAVES!!!!!