Carta a mi pequeña musa
Me he quedado solo,estoy disfrutando de mi soledad.
Aún tengo conversaciones con dos poetas,pero no es lo mismo,sin ti no es lo mismo,nada es igual.
Transfer ya solo llega como un suave susurro a mis oidos, como siempre,me melancoliza,pero no me puedo quitar los cascos,es un influjo demasiado fuerte. Es algo necesario para disfrutar de mi soledad.
Mi amiga soledad,nunca me abandona.
Quien los sienta dentro,sabe de lo que hablo.
Te has ido,no acabas de regresar al nido y otra vez vuelas a parajes sureños,emigras hacia los lugares donde ya no te alcanzan mis dedos,donde mis sueños llegan distorsionados por el vaivén de las olas.
Esas olas que me pueden mecer en una noche infinita creada por el cariño de tus palabras o devolverme a la realidad golpeandome otra vez contra las aristas de tu lejanía.
Ahora estaras dormida,me imagino,no respondes a mis aullidos,será eso.
Quizá estes pensando en otro,probablemente,las musas sois así de juguetonas con nosotros,pero sabes que eso a mi no me importa ,mientras me hagas saber que aún guardo un sitio dentro de ti en el que acurrucarme cuando tenga frío o en el que hablar al eco de mi conciencia para no tener que charlar con el silencio del vacio de otras personas.
Además,contigo siempre renazco bañado en las lágrimas que tan bien supiste enjugar cuando me hacía falta,cuando necesitaba algo.
Lágrimas,eso me recuerda a tus ojos,nunca los he visto llorar,pero los he sentido,he sentido tu mirada.
Es mi mayor tesoro,lo mejor que guardo de ti cuando hemos sido nosotros. Son dos diamantes sin pulir custodiados por mis sentimientos.
Siempre que puedo los saco a la luz, y me paso largos silencios bruñendolos a traves de mis pensamientos,hasta que reluzcan,como reluce tu sonrisa,esa sonrisa preciosa que me da un nuevo soplo de vida cada vez que la miro,algo por lo que luchar una vez más,sin coger el camino fácil.
Recordandote se me acaba de caer una lágrima,dos,no es un recurso literario,no,son lágrimas de verdad que han recorrido mi mejilla,no sé,yo no me emociono con facilidad,pero solo tu recuerdo lo ha conseguido.Eres tan importante.
Las he enjuagado con mis dedos,ahora lo que escriba además de mi esfuerzo tiene mis sentimientos impresos,como lo han tenido siempre mis palabras hacia ti.
A cambio solo te pido una cosa,mirate las manos.
Sí,las tienes manchadas de sangre,no te asustes. Es la sangre de mi corazón,lo tienes en tus manos, te lo dije una vez,aunque no te lo creiste.
Solo te voy a pedir una cosa,que sigas como hasta ahora,dandole cobijo,acogiendole bajo sagrado cuando le haga falta,mimandole hasta el exceso,solo te pido el cariño que siempre me has dado.
A cambio,te pagare como acordamos,siempre me tendras junto a ti cuando me necesites ,a mis ganas de sacarte esa pequeña sonrisa que me hace feliz y a mis versos que quizás no valgan nada,pero llevan impresos la sangre de mi corazón y las lágrimas de mis ojos,tus ojos.
Atentamente,yo.
A mi pequeña musa.
Un "cien mentiroso" habitual voluntariamente anonimo para la mayoría,no es gran cosa,pero bueno,ahí queda, que desahogarse nunca viene mal.
Carta a mi pequeña musa
No he podido evitar entrar..
No he podido levantarme más feliz esta mañana..
No puedo marcharde aqui con un recuerdo mejor de ti..
"Es mi mayor tesoro,lo mejor que guardo de ti cuando hemos sido nosotros"
Nunca sabré como agradecer tanto, en esta vida ya no me queda tiempo para hacerlo. Tendré que terminar de decir gracias en otra.
Te quiero mucho pequeñajo
gracias
No he podido levantarme más feliz esta mañana..
No puedo marcharde aqui con un recuerdo mejor de ti..
"Es mi mayor tesoro,lo mejor que guardo de ti cuando hemos sido nosotros"
Nunca sabré como agradecer tanto, en esta vida ya no me queda tiempo para hacerlo. Tendré que terminar de decir gracias en otra.
Te quiero mucho pequeñajo

gracias
Sinceramente es un texto con mayusculas, subjetivismo extremo tiñe estas lineas de un escarlata apasionado, no sabemos si por que la musa apretó demasiado un fragil corazón, o por q quedo demasiado exprimido al verterse sobre el papel, el caso es que ahi queda esta maravillosa colección de ideas, pensamientos, añoranzas y pesares, que se elevan sobre algun defecto de forma a fuerza del batir del sentimiento.
El que tenga ojos que lea.
Un saludo, y mi felicitación a la musa en cuestión, por ser tan buena musa.
El que tenga ojos que lea.
Un saludo, y mi felicitación a la musa en cuestión, por ser tan buena musa.