yo soy suave escribió:yosi, es el cantante de un grupo de rock muy conocido, es decir, personaje público, el vende su poesia, y gracias a eso, es probablemente el mejor compositor de letras de este país, reconocido al menos por sus fans incondicionales entre los que me encuentro. Vuelvo a repeti, que el bulo o comentario constante que existe sobre el pasado policial de yosi, es algo que a muchos nos interesa, no por ser un simple cotilleo, sino porque los que seguimos con pasión la trayectoria de esta banda, nos gusta saber, a parte de todas sus noticias musicales por supuesto, la vida de nuestros ídolos, y no digo su vida personal, lo digo en general, alberto estudió en estados unidos, tino es informático, charly tiene un garito, y yosi "el más importante" fue policia, es tan malo eso??????si alguien nos viene a corroborar esa información le diremos muchas gracias, y yo personalmente me lo creo, y punto.....no voy a ir a contarlo a ningún programa ni se lo voy a recordar a yosi cuando le vea, me la pela.....vuelvo a repetir, que este es un foro de opinión, y que los galones, para el que se piense que los tiene en este convento, no pintan NADA!!! algunos se piensan que por salir a defender a yosi le van a agradecer algo ni se sabe quien...respetar a la gente que cuenta sus historias y dejad de creeros los salvadores de la causa suave....no me jodais más anda, y los superforeros que conocen a la banda y llevan quinientos años siguiendolos y son parte de la historia suave, que salgan a opinar en estos temas, que nadie les va a regañar ........sobretodo respeto, que camilo solo a contado una historia.....contad vosotros otra, a que se enfada yosi?????pues nada seguir criticanto a todo el que habla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro gran fallo de historia tu sabes como era Euskalherria , que no solo el país vasco en esos años ?Tomas el Tendero escribió:suavegay-secc/rosa escribió:madre mía un yosi de secreta metió en en la parte vieja del año 82 donde los txakurras se les olía a kilometros , primero por el bigote después las gafas , y lo mas cantoso la sobaca o la espalda que se les notaba el hierro , esta muy bien tu historia , para historias para no dormir , pero si te crees que me voy a tragar eso , es que estoy mas vació que tu cerebro , pero que te crees tu que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces ?.
La policía no es tonta , pero los delincuentes menos , así que estos de wiski y larios de aquellas se les olía , que yo me crie en un barrio rodeado de la txakurrada que de aquellas venían de fuera y no se podían quitar las pintas por mucho que se vistieran que la mona aunque se vista de seda mona y mona se queda , lo que te quiero decir es que estaba el síndrome del norte , tan real como la vida misma .
Si me hubieras contado la historia en otro sitio igual colaba , pero en estas zonas y en aquellos años ....
Si despues de tu discurso ,de intolerancia e insultos, te tego que dar un beso... madre de Dios.
También te digo que los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. Nunca ha sido mi intención ofender a nadie, pero hay cosas por las cuales no trago y es la desclificación hacia las personas .
Bueno, Saludos Suaves de un anciano, que le gusta el Rock and roll, y espera llegar tarde al Jardín de las Delicias.
A lo que voy que en esta zona la cosa era y sigue siendo muy diferente , no por que E.T.A diga que y ano va atentar no va pasar nada , pero que yo sepa fuera de aquí no se han matado policías así por que si , o no se han quemado en sus vehículos o apaleados en la calle por ser txakurras , seguro que por hay pasaba mucho si si si si , estaba a la orden del día y se les llego a aplicar la ley antiterrorista por quemar una papelera .siempresuaves escribió:Pamplona y en general el resto de Navarra era y es igual que en el resto del pais....¿o los policias solo daban ostias allí?¿De qué cojones vamos?¿Es que fuera de allí no olíamos a los "txakurras" o "como cojones los lláméis (cosa que me importa una mierda)" a mil kilómetros?Venga que me va a dar la risa.suavegay-secc/rosa escribió:madre mía un yosi de secreta metió en en la parte vieja del año 82 donde los txakurras se les olía a kilometros , primero por el bigote después las gafas , y lo mas cantoso la sobaca o la espalda que se les notaba el hierro , esta muy bien tu historia , para historias para no dormir , pero si te crees que me voy a tragar eso , es que estoy mas vació que tu cerebro , pero que te crees tu que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces ?.
La policía no es tonta , pero los delincuentes menos , así que estos de wiski y larios de aquellas se les olía , que yo me crie en un barrio rodeado de la txakurrada que de aquellas venían de fuera y no se podían quitar las pintas por mucho que se vistieran que la mona aunque se vista de seda mona y mona se queda , lo que te quiero decir es que estaba el síndrome del norte , tan real como la vida misma .
Si me hubieras contado la historia en otro sitio igual colaba , pero en estas zonas y en aquellos años ....
Dejar al chaval ya en paz de una puñetera vez.....¿por qué se va a inventar la historia? Al que le parezca una mierda o cotilleo QUE NO LA LEA, que en el enunciado ya se ve por donde van a ir los tiros.
Toda la razon , pero no confundamos gordura con inchazon , que es lo que paso , que era madero lo se hace años , cuando tocaron en irun allí por los 80 , y no lo he dicho nunca en este foro , en suelo de la puerta del bar eskina de mosku ponía :yo soy suave escribió:yosi, es el cantante de un grupo de rock muy conocido, es decir, personaje público, el vende su poesia, y gracias a eso, es probablemente el mejor compositor de letras de este país, reconocido al menos por sus fans incondicionales entre los que me encuentro. Vuelvo a repeti, que el bulo o comentario constante que existe sobre el pasado policial de yosi, es algo que a muchos nos interesa, no por ser un simple cotilleo, sino porque los que seguimos con pasión la trayectoria de esta banda, nos gusta saber, a parte de todas sus noticias musicales por supuesto, la vida de nuestros ídolos, y no digo su vida personal, lo digo en general, alberto estudió en estados unidos, tino es informático, charly tiene un garito, y yosi "el más importante" fue policia, es tan malo eso??????si alguien nos viene a corroborar esa información le diremos muchas gracias, y yo personalmente me lo creo, y punto.....no voy a ir a contarlo a ningún programa ni se lo voy a recordar a yosi cuando le vea, me la pela.....vuelvo a repetir, que este es un foro de opinión, y que los galones, para el que se piense que los tiene en este convento, no pintan NADA!!! algunos se piensan que por salir a defender a yosi le van a agradecer algo ni se sabe quien...respetar a la gente que cuenta sus historias y dejad de creeros los salvadores de la causa suave....no me jodais más anda, y los superforeros que conocen a la banda y llevan quinientos años siguiendolos y son parte de la historia suave, que salgan a opinar en estos temas, que nadie les va a regañar ........sobretodo respeto, que camilo solo a contado una historia.....contad vosotros otra, a que se enfada yosi?????pues nada seguir criticanto a todo el que habla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Para eso ya estas tu que me has dado unas clases magistrales de historia sin pedírtelo , gracias por ello , es todo un detalle por tu parte .Tomas el Tendero escribió:Vale Suavegay perdomame...Yo también te quiero, pero no te creas el único conocedor de que lo pasó en EUSKALERRIA en aquellos años, que seguro que lo conoces de oidas.
Saludos Suaves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado