Cual es el mejor disco de Dr Deseo
-
- Contactar:
Cual es el mejor disco de Dr Deseo
pos eso q cual es el mejor? 

lo dices en plan encuesta a ver cual es el que mas gusta a la gente??
en ese caso yo creo que me quedo con "Gotas dolor... un charco de olvido", aunque esta jodida la cosa, para mi todos son cojonudos.
Si lo dices pq no has escuchado nada y quieres bajarte algo... en mi opinion el mejor para empezar quiza sea "Fugitivos del paraiso"
Un saludete.
en ese caso yo creo que me quedo con "Gotas dolor... un charco de olvido", aunque esta jodida la cosa, para mi todos son cojonudos.

Si lo dices pq no has escuchado nada y quieres bajarte algo... en mi opinion el mejor para empezar quiza sea "Fugitivos del paraiso"
Un saludete.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo empecé con Fugitivos del paraíso, que entra muy bien a la primera.
A mi todos sus discos me parecen discazos, no podría decantarme por uno.
El único que no me entra es el de Atrapado en tu silencio de incertidunbres y caricias, no puedo con él.
Cuando pensaba que ya no se podrían superar van y sacan este discazo.
A mi todos sus discos me parecen discazos, no podría decantarme por uno.
El único que no me entra es el de Atrapado en tu silencio de incertidunbres y caricias, no puedo con él.
Código: Seleccionar todo
el nuevo tambien esta muy bien,creo que se titula rompeme en mil caricias o algo asi.
Dependencia... yo estoy enganchada a Doctor Deseo. Será por eso que todos me parecen buenos.
Si no lo estás, es más fácil que alguno no te guste. Lo que no sé es si a base de escucharlos convencen, a mí me engancharon a la primera. Debió ser amor a primera vista... jajaja. Reconozco que tienen canciones que me parecen más sublimes que otras, sin duda, pero este velo en los ojos me impide tener una visión objetiva.
(Sí, ya sé que se me va la pinza)
Si no lo estás, es más fácil que alguno no te guste. Lo que no sé es si a base de escucharlos convencen, a mí me engancharon a la primera. Debió ser amor a primera vista... jajaja. Reconozco que tienen canciones que me parecen más sublimes que otras, sin duda, pero este velo en los ojos me impide tener una visión objetiva.
(Sí, ya sé que se me va la pinza)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Ya se que es una versión, pero nose, no me gusta el rollo electrónico que le meten a la canción. Además, a mi no me parece que sea una canción que tenga el espíritu, como tú dices, de Doctor deseo. Si no has escuchado nunca Doctor deseo y oyes esa canción pienso yo que no te llevas una impresión verdadera de lo que es Doctor deseo. Pero vamos, que para gustos los colores, faltaría más.Kali, para escuchar una canción parecida a la original, ya está la de los Barri. A mí sí me gusta. Es "Animal caliente" con el espíritu de Doctor Deseo.
zero escribió:"MarÃa" supongo que será la de Los Golfos, ¿no krisEvil?.
Kali, para escuchar una canción parecida a la original, ya está la de los Barri. A mà sà me gusta. Es "Animal caliente" con el espÃritu de Doctor Deseo.
Si es de los golfos, i la otra no me acuerdo con kien la cantanban.
Ami tambien me gusta la de animal caliente cantada por doctor deseo...