Música de Borrando a ETA (Salvados) ayuda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mill

Música de Borrando a ETA (Salvados) ayuda

Mensajepor Mill » Lun Oct 17, 2011 8:00 pm

Hola, ayer vi el programa del Follonero sobre el tema de ETA, Bildu y demás. Este mensaje no es para hablar de todos esos asuntos ni ostias, lo que pasa es que se escuchan un par de canciones a lo largo del programa y me gusta cómo suena, pongo este mensaje por si alguien sabe el título de las canciones o de quién son para bajármelas por ahí.

El primer tema que me mola sale más o menos en el minuto 2, y es así como muy folclórico (canta un hombre)

Luego sale otro tema en el minuto 7 que es como una baladita, canta una mujer, cuando entran en el Ayto. de Mondragón.

También me gusta una música como celta que sale en el minuto 13, cuando el Follonero visita a un político en Udala

Aquí está el enlace al vídeo con la música que os digo: Borrando a ETA

Me gustaría saber si alguno conocéis de quién son esos temas, o cómo averiguarlo, o cómo se llama alguna de las canciones...

Si no, quizá alguno sepáis vasco y podáis decirme un par de frases de la letra para buscar por Google (yo lo he intentado pero no logro quedarme con las palabras).

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Si este no es el subforo adecuado indicadme por favor adónde mudo mi mensaje (hace 1000 que no me meto por estos lares).

Un saludo.
DOTAKON

Mensajepor DOTAKON » Lun Oct 17, 2011 8:07 pm

Minuto 2 el grupo de llama "Oskorri" y el teme ni idea, hace tiempo que no los escucho.
DOTAKON

Mensajepor DOTAKON » Lun Oct 17, 2011 8:09 pm

Minuto 7 el tema se llama "Maitia nun zira" y no se que version será ni quie es la interprete en ese momento, hay muuuuuchas versiones.
Mill

Mensajepor Mill » Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

¡Jo, qué rápido! ¡Pues muchas gracias por los nombres! :D
DOTAKON

Mensajepor DOTAKON » Mar Oct 18, 2011 2:07 pm

:wink: