GERMENES "Nos Levantamos" *D.D NUEVO DISCO 17/10/

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 8:39 am

Parece que las primeras sensaciones son buenas...

... solamente lo he escuchado una vez, desde que me lo pasaran ayer por la tarde, tengo que escucharlo despacito y trankilo.

La banda de mi vida ha vuelto a editar canciones nuevas 4 años despues...
(Y ya me imagino que no sera como el Trangando, el Deharme viví! y el A jhierro!..., pero le tengo muchas ganas a este disco, despues de Mar Etilico y Oxigeno)

Estoy emocionaO!!!! :D
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 18, 2011 9:51 am

DeJeNeRaO escribió:¿ pero que es esto ? primera escucha y no me a gustado nada , y mira que el mar etiliko y el oxigeno me molaron

venga hasta luego
Coincido completamente , le pegue dos escuchas y se me hace insufrible , no creo que le pegue muchas mas porque no tiene pinta de acabar gustandome.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Oct 18, 2011 9:52 am

A mi las dos primeras me han medio quitado las ganas de seguir escuchando el disco, lo escuchare porque son 14 canciones y aun me pueden sorprender, pero sobre todo ¿Donde estas? me parece la peor cancion que ha hecho Germenes sin duda...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 18, 2011 9:54 am

utopiko escribió:sobre todo ¿Donde estas? me parece la peor cancion que ha hecho Germenes sin duda...
Mira, en eso estamos de acuerdo.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Oct 18, 2011 10:19 am

No le pillo la gracia, voy a volver a escuchar pero me parece lentisimo y con poca fuerza....
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 18, 2011 10:24 am

Hombre, que es más lento es obvio. Tampoco creo que sea algo que sorprenda mucho a estas alturas.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Oct 18, 2011 11:35 am

Me está costando terminar de escucharlo :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 11:59 am

Tema a tema por Fernando Madina (Reincidentes):

El disco arranca con Apaga la luz, con este tema Gérmenes visitan Seattle, ya veréis… Le sigue Dónde estás, que desde el principio de la canción parece que estuviéramos oyendo a Extremoduro. Una gran letra.

Con Ahora vemos, muestran la cara más mestiza de la banda, muy del sur, en la onda de los últimos trabajos de la banda.

Más velocidad es otro de los hits del disco, un tema muy “nirvanero” realmente arrollador con la colaboración de Fernando Madina (Reincidentes) que da paso a Camino de cristal, una estrofa acústica y un estribillo ultra pegadizo muy poderoso hacen de este tema uno de los mejores del disco.

Con una intro descaradamente country llega De corazón, un tema reivindicativo y cantado (y compuesto) por el bajista de la banda. Un tema sureño, pero ¡ojo! Sureño de USA.

Ahora le toca el turno a Revolution, ¡y es que se atreven con todo! ¡Hasta con el inglés! Un tema con regusto a Muse, de los más interesantes y arriesgados del disco, muy pacifista.

Con voces femeninas arranca Tú me darás, que le dan otro plus (de los muchos que tiene) a este trabajo. Un tema con tinte feminista y estribillo realmente emotivo.

El siguiente es Pasos, tema de guitarras con un feeling especial, tocadas por Juanjo Pizarro (Pata Negra, Reincidentes…), que de eso sabe muchísimo. Es como si los Rolling Stones pasaran un tiempo en Tomares.

Con Dame na más, nos encontramos un tema al más puro estilo del flamenco rock de los 70´s y 80´s.

En Demasiado tiempo juegan de nuevo con el grunge, tema que llena mucho, cantado a dos voces con guitarras muy presentes y poderosas.

Sentimientos es… ¿Rock? ¿Rumba? ¿Rap-metal? Todo un ejercicio de fusión estupendamente ejecutado. ¿Quién da más?

La guinda del disco la pone un cierre juguetón (Outro) que demanda nuestra atención para volver a darle la siguiente escucha.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Oct 18, 2011 1:13 pm

Lo que si je hecho en flata muchisimo es la voz de Dani

Me parece un disco malo malo malo
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 1:41 pm

Lo de Fernando Madina viene a ser una estrategia de marketing para que alguien escuche el disco o como va la cosa?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 18, 2011 1:47 pm

Lo que he escuchado de lo nuevo de Germenes se parece bastante al grupo Payasos Dopados.
cosa

Mensajepor cosa » Mar Oct 18, 2011 3:10 pm

Oye estais seguros de que el disco que habeis colgado es el de Germenes??

Espero que no, porque de verdad creia que iba a ser un discazo y vaya tela... Lo unico que me consuela es que el disco que acabo de escuchar no sea Germenes...

¿Cuánto le habran pagado o qué gana Fernando al hacer esa "Pseudocrítica"???

Hasta un mono con auriculares haria una critica mas realista

Imagen

Voy a escuchar Mar Etiliko y hacer como que no ha pasado nada...

:? :? :? :? :?

¿¿Estamos de nuevo ante la tipica estrategia comercial de separarse para luego volver con mas renombre y asi poder colarnos la falta de ideas que hace que un grupo se separe??
jl1984

Mensajepor jl1984 » Mar Oct 18, 2011 3:28 pm

Piro´s escribió:Lo que si je hecho en flata muchisimo es la voz de Dani
+1
jl1984

Mensajepor jl1984 » Mar Oct 18, 2011 3:36 pm

Vic MacKey escribió:Lo de Fernando Madina viene a ser una estrategia de marketing para que alguien escuche el disco o como va la cosa?
No creo que nadie vaya a escuchar el disco por el simple hecho de que el tipo este haya hecho una "critica", por llamarlo de algun modo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 18, 2011 5:11 pm

la primera escucha fue una decepcion me costo hasta terminar el disco , ahora que lo escuchado 2 o 3 veces , parece que me va gustando mas , este disco no es para tirar cohetes pero tampoco es tan malo como me parecio la primera vez que lo escuche eso si , de todos los discos que tiene Germenes hasta ahora este es el que menos me gusta y menos me va a gustar

venga hasta luego
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mar Oct 18, 2011 5:27 pm

A mí también me ha dejado un poco frío tras las primeras escuchas. Sabía que no iba a encontrarme un Tragando sin Escupir pero no sé, por el momento no me convence nada...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 5:39 pm

jl1984 escribió:
Vic MacKey escribió:Lo de Fernando Madina viene a ser una estrategia de marketing para que alguien escuche el disco o como va la cosa?
No creo que nadie vaya a escuchar el disco por el simple hecho de que el tipo este haya hecho una "critica", por llamarlo de algun modo.
Que no? Una de las principales figuras del rock urbano estatal, en un alarde de subjetividad, vende (me niego a llamar a eso crítica) el disco de sus amigos para que lo escuche mas gente (me suena que tienen amistad con él y que ha colaborado de alguno de los discos). Dentro de los 3000 discos que salen, pues la gente tenderá a escuchar antes el disco apadrinado por Madina que uno de un grupo totalmente desconocido. Otra cosa es que no lo quieran ver...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 5:52 pm

Pero y eso es malo???

Estoy contigo en que va en ese sentido lo que ha escrito, que es una estrategia de marketing, y que lo habra escrito por que es colega de la banda.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 6:04 pm

Malo para el grupo no es, porque hará que la gente les preste atención.

A mi lo que no me gusta es que me tomen por gilipollas y me intenten vender la moto. Y bueno, las menciones a Muse o Rolling Stones me hacen descojonarme, por no hablar del rock sureño. Los Lynyrd estarán revolviendose en la tumba.

Además, siendo el sexto trabajo de Gérmenes...¿de verdad necesitan de Fernando para ser escuchados por la gente a estas alturas de la película? ¿tan poco confían en su producto que se lo tiene que vender Fernando? ¿después de todo el ruido que han hecho con que si lo dejan, que si vuelven...todavía necesitan mas publicidad?
mayka

a vick makey

Mensajepor mayka » Mar Oct 18, 2011 9:19 pm

estoy leyendo las críticas y parece que te han echo algo, tienes algún problemas personal ???? no te entiendo, como puedes saber tanto de ellos, vives en sevilla? o no a lo mejor puedes leer mentes no? jajaj
tio tómate los all bram por la mañana y sonrie que le das muchas vueltas a las cosas y no en todo tienes que tener razón, una cosa esque no te guste, me parece perfecto, pero la verdad tienes mucha ira dentro, y eso creo que no te va a venir bien para tu salud, asik si me permites mi opinión vive y se feliz y no digas cosas q no son pq no solo tu tienes razón, un abrazo
mayka

a vick makey

Mensajepor mayka » Mar Oct 18, 2011 9:21 pm

estoy leyendo las críticas y parece que te han echo algo, tienes algún problemas personal ???? no te entiendo, como puedes saber tanto de ellos, vives en sevilla? o no a lo mejor puedes leer mentes no? jajaj
tio tómate los all bram por la mañana y sonrie que le das muchas vueltas a las cosas y no en todo tienes que tener razón, una cosa esque no te guste, me parece perfecto, pero la verdad tienes mucha ira dentro, y eso creo que no te va a venir bien para tu salud, asik si me permites mi opinión vive y se feliz y no digas cosas q no son pq no solo tu tienes razón, un abrazo :D :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 9:31 pm

Tardaban en llegar los amigos del grupo :cheers:
Yitan

Mensajepor Yitan » Mar Oct 18, 2011 9:44 pm

Mackey tu diras lo que tu quieras, pero tus criticas no son nada constructivas a mi parecer.

Tus comentarios en este post han sido bastante chulainas, echados hacia adelante, o "airosos" desde primera hora

Y te dice alguien que no es amigo de ellos.

Deja la hostilidad a un lado amigo, opina de si te ha gustado o no como ha echo todo el mundo y yasta, no me seas troll compare

No digo que tu opinion no sea correcta, solo que te pierden las formas
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Oct 18, 2011 9:47 pm

ruso yo no te he dicho nada todavia,,,,,,,,y tambien soy amigo, :wink:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 18, 2011 9:50 pm

puto Vic jajaja esta todo picado por que se hizo un monton de km para ver el concierto de despedida en Madrid y como han vuelto ! piensa que le tomaron el pelo y que la despedida y el regreso del grupo estaba mas que planeado

lo siento Vic ya no puedes decir que estuviste en el ultimo concierto de germenes

venga hasta luego