Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Walking dead temp2
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Piro´s

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Walking dead temp2 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aya como comienza el primer capitulo de la segunda temporrada de walking dead jojo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a que te spoileo! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboBlanco

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que puto coñazo el primer capitulo, pufff, no se que decir, no me esperaba algo tan malo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos a mi me a molado, lo veo bastante mejor que los dos ultimos de la primera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboBlanco

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menuda plasta (literal) de capitulo, papilla asquerosa con grumos, eso es lo que me ha parecido, me ha costado tragármelo. Y los personajes, parecen subnormales, no me jodas.
Kantabrian_Destroyer

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me esperaba algo más pero bueno, bien.
karmen!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy lo veo... no lo pongais tan negro coño xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgenious

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Le sobra media hora al capítulo
Cemento

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me ha dejado una sensación cercana a la indiferencia, como toda la primera temporada.
Jack Torrance

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que el hecho de ser el primer capítulo y tratar de volver a poner en antecedentes a los seguidores (ni me acordaba ya si quiera de los nombres por ejemplo), conlleva la realización de episodio bastante frío y pausado. Veremos cómo se desarrollan los siguientes, pero la serie ya dejó en la primera temporada atisbos de lentitud por doquier, que yo esperaba, se dejasen de lado en esta nueva temporada.
Dao

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues a mí me ha molado. Le falta ritmo, eso está claro, pero me ha gustado
karmen!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi también me gustó. Espero ansiosa el próximo capítulo!
AdrianF90

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi tambien me ha gustado, un poco lento si, pero me gusto.
Garibaldi

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cemento escribió:
A mí me ha dejado una sensación cercana a la indiferencia, como toda la primera temporada.

Lo mismo digo.
viciousrumours

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cemento escribió:
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bah, tampoco es para tanto, ni para lo bueno ni para lo malo. A mí me parece una serie muy entretenida. Los primeros 20-25 minutos de este capítulo me han parecido muy divertidos. A partir de ahí, mucho aburrimiento y muchas secuencias prescindibles. Era un capítulo de 40 minutos y no de una hora. Pero vamos... que para echar un rato no está mal.
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pipol, ya está el 2 (parece ser).

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=CXKR2XNN
TurboBlanco

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo vi ayer.... lo mejor :
:

la granja y el final, el resto del capitulo ua mierda, lo dicho, la serie va FATAL.

Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno... pues a mí no me ha parecido malo, pero... en fin, es como una película muy lenta de horas de duración y dividida en capítulos. Lo mejor ha sido el final, pero para una serie no es la mejor idea que lo mejor siempre sea el final (sí para enganchar, no para disfrutar).

En fin, ya es tipo Lost. Una pena.

:

Lo tienen todo planeado. Necesitan salvar sus vidas cada minuto. Y luego entran a un puesto médico con 300 bichos alrededor y no planean en absoluto cómo coño van a salir de allí. Muy bien. ¿No hubiera sido mejor pegarle un tiro a uno, corretear por el campo, que el otro cogiera las cosas y luego le recogiera con el coche. Ay no, que es una serie.

TurboBlanco

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un brindis por Don Pinpón escribió:
Bueno... pues a mí no me ha parecido malo, pero... en fin, es como una película muy lenta de horas de duración y dividida en capítulos. Lo mejor ha sido el final, pero para una serie no es la mejor idea que lo mejor siempre sea el final (sí para enganchar, no para disfrutar).

En fin, ya es tipo Lost. Una pena.

:

Lo tienen todo planeado. Necesitan salvar sus vidas cada minuto. Y luego entran a un puesto médico con 300 bichos alrededor y no planean en absoluto cómo coño van a salir de allí. Muy bien. ¿No hubiera sido mejor pegarle un tiro a uno, corretear por el campo, que el otro cogiera las cosas y luego le recogiera con el coche. Ay no, que es una serie.

Laughing Ya te digo Rodrigo, no tiene ni pies ni cabeza, y luego dirá algunos analfabetos que es una serie realista.[/spoiler]
karmen!

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Va muy lenta, demasiao... pero me gusta.
Gioblabla

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me está gustando un montón...un poco LOST ahi en la selva ejeje
Cemento

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi el segundo episodio y ya lo he olvidado.

Definitivamente, no la puedo considerar como una serie de zombies porque éstos tienen un papel complementario, pero sigue sin funcionar como serie de personajes porque hasta sus protagonistas principales son planos.

La acabaré de ver por inercia, la verdad.
Cíclico

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Han renovado por una tercera temporada.
:

¿Saldrá por fin el Gobernador?

viciousrumours

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cemento escribió:
Ayer vi el segundo episodio y ya lo he olvidado.

Definitivamente, no la puedo considerar como una serie de zombies porque éstos tienen un papel complementario, pero sigue sin funcionar como serie de personajes porque hasta sus protagonistas principales son planos.

La acabaré de ver por inercia, la verdad.

nunca lo hubiese podido expresar mejor,es justamente lo que opino de esta serie...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
Saltar a: