SEGISMUNDO TOXICÓMANO - Ke no cunda el pánico
joer con el Una bala, lo he oido mil veces..pero vamos a ver relleno mínimo de 5 canciones q sobraban futbol, dame más, stupid, navarro, cabrón..canciones estrellas según opiniones, visitas youtube, aclamadas conciertos etc hoy como ayer, las noches siguen sabiendo a sangre, frente agnóstico.. ninguna de las 3 me parece gran cosa dentro de la discografía, y de hecho ninguna de las 3 me apasiona ni me parece mejor que Incontinencia o la hora del chacal por ejemplo.
Para mí el Ke no cunda es pánico mejora al anterior, sin más, eso no indica que me guste más que el 1,2,3 fuego, que el Mundo tóxico o el Escapa pero de ahí a decir qe este disco es una mierda jeje en finn
y vic mackey tampoco kiero hacerte comulgar con ruedas de molino, pero si CON UNA ESCUCHA has destacado como buenas 4 de las 9 canciones..y ya no das una oprtunidad al disco? ojalá a mi de los discos nuevos que escucho de grupos que me gustan o me pueden gustar me pareciesen buenas a la primera casi la mita del disco jejej
Para mí el Ke no cunda es pánico mejora al anterior, sin más, eso no indica que me guste más que el 1,2,3 fuego, que el Mundo tóxico o el Escapa pero de ahí a decir qe este disco es una mierda jeje en finn
y vic mackey tampoco kiero hacerte comulgar con ruedas de molino, pero si CON UNA ESCUCHA has destacado como buenas 4 de las 9 canciones..y ya no das una oprtunidad al disco? ojalá a mi de los discos nuevos que escucho de grupos que me gustan o me pueden gustar me pareciesen buenas a la primera casi la mita del disco jejej
-
Buenas dentro del disco, como he señalado en todos los casos. Ninguna de ellas llega a la suela de Frente agnóstico o Las noches siguen sabiendo a sangre, por decir dos temazos del último disco. Si me gustan como suenan en directo, volveré a escuchar el disco, pero vamos....Auschwitz II.Deviot escribió: y vic mackey tampoco kiero hacerte comulgar con ruedas de molino, pero si CON UNA ESCUCHA has destacado como buenas 4 de las 9 canciones..y ya no das una oprtunidad al disco? ojalá a mi de los discos nuevos que escucho de grupos que me gustan o me pueden gustar me pareciesen buenas a la primera casi la mita del disco jejej
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
del anterior, para mi las mejores las noches siguen sabiendo a sangre, apunta, humano, ultimo asalto y tal vez hoy como ayer, luego hay unas cuantas de relleno (cabron, futbol, navarro),
este le he dado unas cuantas escuchas, y ninguna me ha llegado al nivel de las mejores del anterior, asi a bote pronto las que mas me han llamado contra el muro e incontinencia, pero tampoco he encontrada ninguna de relleno.
se me hace muy corto, algun tema mas no estaria mal. pero vamos, no lo pongo como un mal disco, de menos nivel que el una bala, que era muy muy bueno, pero para nada malo
este le he dado unas cuantas escuchas, y ninguna me ha llegado al nivel de las mejores del anterior, asi a bote pronto las que mas me han llamado contra el muro e incontinencia, pero tampoco he encontrada ninguna de relleno.
se me hace muy corto, algun tema mas no estaria mal. pero vamos, no lo pongo como un mal disco, de menos nivel que el una bala, que era muy muy bueno, pero para nada malo
-
Pues a mi me ha molado bastante! No es un disco que me apasione, pero tiene fuerza, tiene rapidez, tiene mala hostia, y eso es lo que le pido a los Segis, a si que, a gozarla en directo ahora!
Escapa/Mundo tóxico
1,2,3 fuego
Una bala
Ke no cunda el pánico
Segismundo toxicómano
Austchwitz05
Por cierto, en lo único que discrepo con Deviot es en lo de que el Una bala no tiene temazos. Para mí, Las noches siguen sabiendo a sangre está en el Top 5 de Segis. Y Frente agnóstioc y Héroes, mis otras favoritas, me parecen también dos temones. En este disco, comparables a cualquiera de éstas dos (A las noches nunca) estarían Contra el Muro o La hora del chacal...
Escapa/Mundo tóxico
1,2,3 fuego
Una bala
Ke no cunda el pánico
Segismundo toxicómano
Austchwitz05
Por cierto, en lo único que discrepo con Deviot es en lo de que el Una bala no tiene temazos. Para mí, Las noches siguen sabiendo a sangre está en el Top 5 de Segis. Y Frente agnóstioc y Héroes, mis otras favoritas, me parecen también dos temones. En este disco, comparables a cualquiera de éstas dos (A las noches nunca) estarían Contra el Muro o La hora del chacal...
Bueno, disco rápido como comentáis, quizás demasiado... se pasa sin darse cuenta, lo tendré que escuchar mas, pero de momento no me convence, me quedo con contra el muro.
Discos:
Mundo toxico
Escapa/ 1,2,3 fuego
Una bala
Segismundo toxicómano
Austchwitz 05
Canciones:
Odio
Las drogas
Mi vida
Pobredumbre
Axturiax
Sospechosos
12 años
Hipócritas
Realidad
Las noches siguen sabiendo a sangre
Discos:
Mundo toxico
Escapa/ 1,2,3 fuego
Una bala
Segismundo toxicómano
Austchwitz 05
Canciones:
Odio
Las drogas
Mi vida
Pobredumbre
Axturiax
Sospechosos
12 años
Hipócritas
Realidad
Las noches siguen sabiendo a sangre
-
Discos:
1,2,3 fuego
Mundo Tóxico
Escapa
Una bala
Auschwitz 05
Ke no cunda el pánico
Segismundo Toxicómano
Canciones:
Odio
Nos Joden
Atraco
Las Drogas
Mi Vida
Hasta los huevos
Realidad
Frente Agnóstico
Hipócritas
La Rana
Y mira que a mi Las noches siguen sabiendo a sangre no me parece tan especial, a parte de Frente Agnóstico hay dos o tres del Una Bala que me gustan más.
1,2,3 fuego
Mundo Tóxico
Escapa
Una bala
Auschwitz 05
Ke no cunda el pánico
Segismundo Toxicómano
Canciones:
Odio
Nos Joden
Atraco
Las Drogas
Mi Vida
Hasta los huevos
Realidad
Frente Agnóstico
Hipócritas
La Rana
Y mira que a mi Las noches siguen sabiendo a sangre no me parece tan especial, a parte de Frente Agnóstico hay dos o tres del Una Bala que me gustan más.
-
Sabeis si es el disko kompleto???
Es ke en youtube he enkontrado este tema ke no esta en la deskarga...
http://www.youtube.com/watch?v=de6Uo5fA6V4
"The Punk Panther, tema del nuevo disco de segismundo toxicomano: " ke no cunda el panico"
Es ke en youtube he enkontrado este tema ke no esta en la deskarga...
http://www.youtube.com/watch?v=de6Uo5fA6V4
"The Punk Panther, tema del nuevo disco de segismundo toxicomano: " ke no cunda el panico"
-
Supongo que a muchos no os extrañara, pero a mi el disco me mola. Jajjaja
... vamos nada que ver con "Auschwitz", pero aun tengo que trillarlo mucho.
Tengo como diria el "Vasko", acumulacion de discos. Jaja
(... y esperando el de GERMENES, que me va a paralizar todos los demas.)
El disco tiene como el "Una Bala", temas que no me dicen nada, pero otros muy guapos, que estoy deseando verselos en directo.
Me quedo con "Incontinencia", "Since 1997", "Kien Vigila", "La hora del chacal"... y sobre todo con "Contra el Muro" de momento la que mas me pone.
Continuare escuchando...
MEJORES DISCOS:
* BALANCE DE DAÑOS (Aunque me digais que tal, que es una recopilacion de temas..., para mi el mejor. ME ENCANTA!!!
El disco que posiblemente mas escuche)
*ESKAPA/UNA BALA/MUNDO TOXICO
(Estos me gustan los tres, por el mismo estilo)
*KE NO KUNDA EL PANICO
(De momento lo pongo aqui!!)
*1,2,3 FUEGO
*SEGISMUNDO TOXICOMANO
*AUSCHWITZ
(No lo he tirado, por tener la discografia completa)
TEMAS:
Eso no lo se responder por orden, me gustan muchos.
Los que mas.
SOSPECHOSOS
ODIO
POBREDUMBRE
LAS DROGAS
12 AÑOS
REALIDAD
LNSSAS
MIEDO
PATRONES
GRITARE!!
CONTRA EL MURO
...
...
...
...
... vamos nada que ver con "Auschwitz", pero aun tengo que trillarlo mucho.
Tengo como diria el "Vasko", acumulacion de discos. Jaja
(... y esperando el de GERMENES, que me va a paralizar todos los demas.)
El disco tiene como el "Una Bala", temas que no me dicen nada, pero otros muy guapos, que estoy deseando verselos en directo.
Me quedo con "Incontinencia", "Since 1997", "Kien Vigila", "La hora del chacal"... y sobre todo con "Contra el Muro" de momento la que mas me pone.
Continuare escuchando...
MEJORES DISCOS:
* BALANCE DE DAÑOS (Aunque me digais que tal, que es una recopilacion de temas..., para mi el mejor. ME ENCANTA!!!
El disco que posiblemente mas escuche)
*ESKAPA/UNA BALA/MUNDO TOXICO
(Estos me gustan los tres, por el mismo estilo)
*KE NO KUNDA EL PANICO
(De momento lo pongo aqui!!)
*1,2,3 FUEGO
*SEGISMUNDO TOXICOMANO
*AUSCHWITZ
TEMAS:
Eso no lo se responder por orden, me gustan muchos.
Los que mas.
SOSPECHOSOS
ODIO
POBREDUMBRE
LAS DROGAS
12 AÑOS
REALIDAD
LNSSAS
MIEDO
PATRONES
GRITARE!!
CONTRA EL MURO

...
...
...
...
-
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabes lo que me he reído al leer esto...joajoajoajoajojoajoajoajoa. Siendo como eres con los discos...jajajajakutxiart escribió:*AUSCHWITZ
A mí me mola la hostia este disco. No entiendo muy bien las opiniones de varios foreros comparandolo con el Auschwitz...