... y el lunes, el disco en descarga directa.
Mi grupo favorito también es The Clash, pero no es comparable a los Gérmenes, por favor. Lo de The Clash era innovación constante que no se había dado anteriormente en la época, todo ello sin perder su espirítu punk. Esto es simple evolución hacia el sonido que parece que siempre les ha gustado y por fin se atreven a hacer. Que les vaya bonito.jl1984 escribió: Ha habido muchos grupos a lo largo de la historia que han cambiado radicalmente su sonido, sin ir mas lejos my grupo favorito, The Clash. Estoy convencido de que cuando sacaron en su dia Sandinista! se les critico mucho, y ahora es considerado un discazo.
Respecto del videoclip, me aburre. Me aburren todos los videoclips que se basan únicamente en imágenes del grupo o, si acaso, alguna chorradilla como lo que hace Dani con la lupa. Sea el videoclip de Bad Religion, sea el de Gérmenes. Me aburro y dejo de verlo al de un minuto. Los videoclips que me gustan son, como los que hago yo, los que mezclan una historia de ficción paralela que busca transmitir el significado de la canción y puede llegar a causar un cierto interés en el espectador. Ya sea porque no todo son imágenes del grupo, ya sea por el suspense que pesa sobre el final del videoclip. Un ejemplo de grupo que se curra mucho los videoclips en ese sentido es Rise Against (Help is on the way, sobre todo, o Give It All).crespomoe escribió:ruso dinos algo del videoclip por lo menos ....se aceptan criticas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados